ARMORED WARRIORS G.U.N. 10 "La Estrella Sonriente"





Pase la Tarde en Cama platicando con Annette hasta que el trabajo se le acumulo y me dio de alta, fui a reportarme al cuartel y la comandante me dio su evaluación, habia pasado su segundo filtro, por el momento no habia instrucciones especiales podíamos tomarnos un par de dias para recuperamos antes de hacer la siguiente prueba, lo cual fue la mejor noticia que pude haber tenido en semanas asi que fui directo a las barracas y me fui a dormir, tan solo tocar la almohada me llevo a un sueño profundo .

¿Listo para volver a verme de nuevo el lunes?

Una voz de mujer me despertó al dia siguiente, supuse que estaba soñando asi que solo acomode mi almohada y me volvi a dormir.
 
Te Ira bien, vas a pasar, eres de los favoritos de la comandante, ademas ya aposte 5lts de cerveza a que eras de los futuros Armored Warriors.

De nuevo esa voz, alguna vez escuche por ahi que si las voces que esuchas son de mujer las estas alucinando, pero si son de hombre ahi hay un problema puesto que las voz del hombre ocupa mas codificacion y un rollo de esos, asi es que no le di importancia y me dormi

¡Por Platina Metalia di Adamantia! ¡Son las 3 de la Tarde!, ¡levantate Ya John Valken! ¿Ya comiste Acaso?

Senti un tremendo golpe en mi espalda de manera sorpresiva, uno de mis brazos fe tomado y torcido a manera de S.U.D.A.I. era ni mas ni menos que Annette, crei que solo Maria Celeste estaba loca, pero esta mujer estaba compitiendo por el premio.

<John>
¡Aaahhh Sueltame Annette!, ¡Duele!, ¡Duele!

<Anette>
Y te va a doler mas si no te levantas, recuerda soy enfermera... Se donde te duele y he movido gente mas grande que tu en la cama, ver sangre, heridas expuestas o cualquier parte del cuerpo no me asusta en lo absoluto...

<John>
Ok, ¡Ya!, ¡Ya! Me levanto, ¡Sueltame!

Por Haggard Lapis di Onix, esta mujer tenia manos de gorila no se de donde sacaba tanta fuerza... El brazo me dolio todo el dia, me puse ropas civiles y salimos de la base en una V.C.M. de uso Civil que Annette poseia, la cual no me dejo conducir... llegamos a un restaurante de comida rapida que se hizo muy famoso porque un Boxeador habituaba ir ahi y empezo a hacerle promocion tanto que se volvio una gran cadena de hamburguesas en todos lados, casi tanto como ese negocio de Pollos Similares.

La Estrella sonriente, Ciudad Diamante



Era Increíble ver comer a Annette, pidio una hamburguesa doble, extra tocino, papas grandes, refresco grande, un pie de manzana y una nieve, yo solo pedí un combo sencillo de hamburguesa con papas y refresco, siempre que saliamos a comer fuera de la base parecia que no habia probado bocado alguno en 3 dias.

<John>
No entiendo como puedes comer tanto mugrero y tener ese cuerpazo Annette...
  
<Anette>
Ese es mi secreto Capitan, como lo que puedo, cuando puedo, la vida de una enfermera es muy atareada

<John>
Me doy cuenta...

Annette solto un fuerte eructo y después se tapo la boca en señal de vergüenza pero la carcajada le gano, la gente del lugar nos volteo a ver, especialmente a mi, creían que habia sido yo, ¿como una bella dama como ella iba a provocar sonido tan fuerte y estruendoso? pero no... ¡Era ella!, sino pasabas una verguenza en publico con Annette no estuviste en servicio activo en la G.UN. estar con ella era estar con un amigo, no con una mujer, en una ocasionó le pregunte si era hombre, a lo cual respondio que Si y tenia un paquetote entre las piernas, se ataco de risa, me abrazo por detras y empezo a montarme como perrito jarioso.

Haciendo memoria, yo no tenia muchos amigos, me llevaba bien con todos en la base pero no salia realmente con nadie... Annette fue mi unica amiga durante mis años de servicio, saliendo de ahi fuimos por unas cervezas despues a un parque en Ciudad Diamante cerca del museo, me pidio que la siguiera a un area restringida y como adolecentes revoltosos nos metimos a un area verde.


<John>
¿Que estamos haciendo aqui?
  
<Anette>
¡Shhh! Calla y espera..

<John>
Esta es un area restringida, nos vamos a meter en problemas...

<Anette>
¡Shhh! 
 
Nos acostamos en el césped y me pidio mirar al techo, el Bio proyector cambio de dia a noche, mostrando un cielo con estrellas, realmente no tenia nada de especial, como vivíamos bajo tierra constantemente, solo teníamos cambios de clima, estaciones del año, si era de dia a de noche, a manera simulada para hacer mas soportable el encierro, sin embargo ella hizo que por primera vez se sintiera real... nos quedamos ahi bebiendo cervezas, ella me contaba cosas de su vida, como su familia, su infancia, porque quiso ser enfermera, el tiempo se detuvo por un momento mientras la escuchaba.

De repente sono un silbato muy fuerte y una voz nos pregunto que hacíamos ahí, era la M.P. (Policia Militar), meternos en problemas estando alcoholizados iba ser un gran problema, asi que nos echamos a correr muertos de risa de regreso a la base, aquella noche me divertí muchísimo y aquel parque  se volvió nuestro lugar de reunión oficial...


Comentarios

Entradas populares