A.W.G. IMPERIAL LION #17: "UN SUEÑO QUE SE HIZO REALIDAD PARTE 1"

Aparentemente se trataba de una pequeña banda de ladrones, que últimamente habia estado robando partes de XD Bike, especialmente sistemas "Three Turbo" para su posterior reventa, ambos ladrones fueron interrogados para dar con el paradero de su cabezilla sin embargo ambos respondieron lo mismo:

"No lo conocemos en persona, simplemente un contacto de el nos hace llegar el trabajo y la paga..."

Por otro lado notamos que uno de los costados de Jen estaba ensangrentado y despues de que la adrenalina se le paso comenzó a sentir un dolor muy fuerte, tenia la pierna raspada y lesiones en el costado debido a la caida, no era nada serio, pero andaría fuera de combate un tiempo, Vaya lio...

Le dieron una semana de reposo asi que tendría que arreglármelas por mi cuenta algún tiempo, en fin... aquella tarde me la pase con ella en el hospital, habia olvidado por completo que veniamos del funeral de mi Padre, asi era esto de estar en servicio, no tenias tiempo para dolerte ni nada, sin embargo me habian concedido "unos dias" para el dolo, honestamente no queria pasarlas estando en casa valiendo verga y pensando en pendejadas, ya tena demasiadas cosas en la cabeza y la verdad, no ocupaba mas... me despedi de Jen y me fui a casa a dormir, sin embargo de nuevo sucedio y en mis sueños la volvi a ver...

<Voz Femenina> 
"Estaré aquí..."

<Duncan Rodriguez>
"Por qué...?"

<Voz Femenina>
"Estaré 'esperando' ... aquí ..."

<Duncan Rodriguez>
"¿Para qué?"

<Voz Femenina>
"Estaré esperando ... por ti ... así que ... si vienes aquí ... me encontrarás... Lo prometo."


Aquella figura de rojos cabellos y ojos verdes me llamaba, nos veiamos frente a frente, sonreía y apuntaba al cuelo con su dedo, una estrella fugaz aparecía, luego todo se ponia en blanco y despertaba... mi boca estaba seca y tenia muchas ganas de orinar, me puse de pie y fui al baño, cheque la hora y eran las 3 am, me quede en cama pensando en lo sucedido, intente conciliar sueño pero no lo logre... opte por ir a la tienda de conveniencia por algo de beber, me puse las pijamas, chanclas, una chamarra ligera y tome a "frambuesa" para ir, sin embargo estaba cerrado, no se veia la dependiente por ningun lado... fui a otra tienda 24/7 pero cerrado... (maldita delincuencia, debi haber venido en la patrulla), intente en una tienda mas, una farmacia medio rara a la que voy a las 500, compre una soda y unos cacahuates japoneses.

Voli a mi casa y me sente en la mecedora del patio a comer, prendi un cigarro para amenizar, me puse a mirar el cielo y admirar las estrellas, sin embargo algo cautivo mi atencion... vi una estrella fugaz pasar, inmediatamente tuve un Flashback de mi sueño el cual me pego de golpe, di una fuerte bucanada a mi cigarro y trate de calmarme, solo era un sueño...  De repente una segunda estrella fugaz paso, lo cual era algo inusual... sin embargo esta era muy brillante y lucia muy cercana, parecia mas bien un meteroito y habia caido cercas de el lugar, asi que decidi investigar.

Tire mi cigarro y bebi el refresco de golpe, monte de nuevo a  Frambuesa y me lance a investigar, pedalee cerca de unos 5 kms hasta llegar a una de las faldas de una de las montañas cercanas, no sabia exactamente donde habia caido, pero "algo me guiaba"


Llegue a toda velocidad al bosque  y me puse a buscar donde habia caido el meteorito, no me costo mucho encontrarlo, algo que no puedo explicar "me guiaba" como les mencione antes, vi una extraña cupula de Metal la cual se abrio y dejo liberar un pequeño objeto flotante que emitia una luz muy intensa y brillante, el objeto se acerco hacia mi y saco una especial de luz que abarco todo mi cuerpo, emitio varios sonidos y de ahi se apago por un momento, poco después se escucho una voz metalica decir: "Identidad Confirmada" y la cupula se abrio mostrando una hermosa mujer igual a la de mis sueños, estaba desnuda, me quede sorprendido mirándola de pies a cabeza, puse mis manos en el cristal que la protegia y este se abrio de repente, salio mucho vapor y la mujer abrio los ojos violentamente y exclamo: "¡VALKEN!"

 Me hice para atras y cai de nalgas al suelo, la mujer alterada volteo a todos lados, se vea desorientada y sin memoria alguna de que habia ocurrido o de donde estaba, intente calmarla, me volteo a ver, se sorprendio, comenzo a llorar y exclamo: "¡CONNOR!" la mujer corrio abrazarme y continuo llorando, ¿Que mierda estaba pasando?, ¿Acaso era otra de las mujeres de mi Padre?, ¿Que mierdas estaba pasando?, me quite la chamarra y se la puse encima, pese a que era una mujer muy alta y delgada le quedaba algo grande, lo suficiente para cubir su cuerpo.

<Duncan Rodriguez>
Tranquila, todo esta bien, estas segura... ¿Recuerdas tu nombre?, ¿sabes quine eres?

<Mujer desconocida>
Mi... Mi... Mia... me llamo Mia...

<Duncan Rodriguez>
Hola Mia, Yo soy... *Mia Interrumpe a Duncan para besar su rostro*

<Mia>
¡Connor! *Besa el rostro de Duncan* Eres Connor... *Acaricia la cara de Duncan y lo vuelve a besar*


No tenia idea de quien era esta mujer, que estaba haciendo aqui o porque conocia a mi Padre... Y simplemente no tuve el corazon para decirle en ese momento que mi Padre ya no estaba en este mundo, simplemente la abrace de vuelta bese su frente y exclame:

<Duncan Rodriguez>
Asi es, Soy Yo... ahora estas a salvo, ven vamos a casa...

Tome a Mia de la mano y le puse mis chanclas, la bici de mi madre tenia parrilla y diablitos asi que fue facil transportarla de vuelta, ella me abrazo todo el camino fuertemente, estaba sumamente confundido y con muchas cosas en la cabeza, primero fallece mi Padre, descubro que tengo un medio hermano y ahora una chica con la que sueño llega desde las estrellas, esto se estaba poniendo super raro...

*De vuelta al Presente en algun lugar de Vale Platino 20XX*

<Duncan Rodriguez>
*Suena el Telefono* Si.. ¿Bueno?

<Mia Ravenhart>
Amor, ¿Donde estas?

<Duncan Rodriguez>
Ando en la patrulla con Jen vamos rumbo a Valle Platino, ¿Que sucede?

<Mia Ravenhart>
Nada... solo senti la necesidad de marcarte, saluda a Jen de mi parte, Te amo Duncan

<Duncan Rodriguez>
Yo tambien te amo Mia *Ambos cuelgan la llamada*


Comentarios

Entradas populares