A.W.G. IMPERIAL LION #25: "ENEMIGO MIO PARTE II"


<Duncan de 4 años de Edad >
Mamá, ya no funciona...

<Tiffany M. Garza>
¿Ara? ¿que no funciona Duncan?

<Duncan de 4 años de Edad>
El Gatito Mamá, mira... *Presiona la barriga de un gato de peluche*

<Tiffany N. Rodriguez>
¿He?, solo es de cambiar las baterias espera... *Le quita las baterias a el control de la T.V. y se las pone al juguete de Duncan* esto deberia ser suficiente... *Presiona la barriga del gato y Maulla*

<Duncan de 4 años de Edad>
Ahhh Gracias Mamá *La Abraza y se va corriendo jugando con su gato*


<Connor N. Rodriguez>
¿Hu?, ¡Tiffa!, ¡No funciona el control de la Tv!

<Tiffany M. Garza>
Yare, Yare *Suspira*

<Duncan de 4 años de Edad>
*Corriendo con su juguete*

<Connor N. Rodriguez>
Oye, Oye, tranquilo, ¿Que es eso? *Carga a Duncan y le hace cosquillas*

<Duncan de 4 años de Edad>
*Risas*

<Connor N. Rodriguez>
Ya es algo noche y Papa esta cansado, ¿Porque no vas a dormir?

<Duncan de 4 años >
¡Papa!

<Connor N. Rodriguez>
Anda, vamos y el fin de semana vamos a ala Jungla de Jimbo

<Duncan de 4 años>
¿En verdad?

<Connor N. Rodriguez>
¡Por supuesto!

<Duncan de 4 años>
¡Siii!

<Connor N. Rodriguez>
*Lleva a Duncan a su cuarto y le quita las pilas al Gato de juguete para poder ver la T.V.*

<Tiffany M. Garza>
¿Porque hiciste eso?

<Connor N. Rodriguez>
¿Porque hice que?

<Tiffany M. Garza>
Son las 8 de la noche, el niño se duerme a las 10 pm, nunca pasas tiempo con el

<Connor N. Rodriguez>
Otra vez lo mismo... Tiffany estoy cansado, estuve fuera casi toda la semana, los entrenamientos, las competencias...

<Tiffany M. Garza>
¿Y Nosotros?, ¿Tu esposa?, ¿Tu Hijo?

<Connor N. Rodriguez>
¿Quien es el que trae el dinero a esta casa Marybeth? ¿Crees que tu sueldo de estilista mantiene esta casa?

<Tiffany M. Garza>
Por lo menos es un sueldo estable y seguro, ¿Hace cuanto que no ganas una competencia real?

<Connor N. Rodriguez>
*Apaga la T.V. y se para*

<Tiffany M. Garza>
¡Adelante Vete!, ¡largate de nuevo!, ¡Evademos! de seguro ya tienes otra y por eso no pisas esta pinche casa, Nos seria la Primera vez...

<Connor N. Rodriguez>
¡Escuchame Cabrona! Por mi es que tienes donde vivir y donde comer, nunca has tenido donde caer muerta, siempre he sido yo el que se a roto el lomo trabajando para mantenerte, ¡gracias a mi tienes todo esto!


<Tiffany M. Garza>
*Le suelta un puñetazo a Connor en la cara y lo manda a Volar*

<Connor N. Rodriguez>
¡Maldita Infeliz! *Se levanta y se truena los dedos*

<Tiffany M. Garza>
¡Anda! Atrevete si quiera y no vuelves a verme a mi, ni al niño...

<Duncan de 4 años>
Mamá... ¿Porque hacen tanto Ruido? *Baja las escaleras*

<Connor N. Rodriguez>
*Les da la espalda, se sale de la casa y azota la puerta*

<Tiffany M. Garza>
No pasa nada мое солнце "moye solntse" (Mi sol) *abraza a Duncan* ¿Te parece si vemos una pelicula en el cuarto y comemos golosinas?

<Duncan de 4 años>
¿Y Papá?

<Tiffany M. Garza>
Tu Papá tuvo que salir, pero podemos pasarla bien tu y yo, мое солнце "moye solntse" (Mi sol)



Mi Madre me sonreia, ella era una mujer hermosa de rubios cabellos y ojos verde esmeralda, su piel era blanca como la nieve, me cargo en sus brazos y me llevo al cuarto, vimos una pelicula hasta que me quede dormido, una energia rodeo mi cuerpo y todo se puso blanco de nuevo, abri lentamente los ojos y pude darme cuenta que era un sueño... estaba en el suelo, mi esposa me tenia en sus brazos, una energia verde le rodeaba estan curando mis heridas usando sus habilidades.

<Mia A. Ravenhart>
No te muevas, tranquilo...

<Duncan N. Rodriguez>
La vi... por un momento la vi, a mi madre... *Respira agitado con lagrimas en los ojos*

<Mia A. Ravnehart>
Lo se... puedo ver lo que sueñas recuerda *Acarica el rostro de Duncan y lo besa* Tranquilo, esta todo bien

<Duncan N. Rodriguez>
¿Como es que estas Libre?

<Mia A. Ravenhart>
El Impacto rompio la jaula que me tenia presa y corte las cuerdas con mis cuchillas, no podia hacerlo antes,  algo evitaba que lo hiciera... solo recuerdo que Beck entro a la casa y dispar algo a mi cuello, despues de eso perdi el conocimiento...

<Duncan N. Rodriguez>
Una Neuro Toxica para inhibir tus poderes... No tengo duda alguna, el no es Beck

<Mia A. Ravenhart>
¿Entonces quien es?

<Duncan N. Rodriguez>
Es mi media hermana, Sakura...


Comentarios

Entradas populares