A.W.G. IMPERIAL LION #26: "DON'T MAKE A GIRL A PROMISE... IF YOU KNOW YOU CAN'T KEEP IT..."


<Sakura Yashida de 4 años>
*llorando*

<Rebecca Yashida>
Ara, Ara, Sakura Chan, ¿Que sucede?

<Sakura Yashida de 4 años>
¿Donde esta Papá? *Sigue llorando*

<Rebecca Yashida>
Yare, Yare... Tu Papá esta trabajando, no a de tardar

<Sakura Yashida de 4 años>
Me dijo que me iba llevar al parque, pero nunca llego *Sigue llorando*

<Rebecca Yashida>
Ne, Sakura Chan... ¿Y si llega y te ve toda llorona y sucia que vas a hacer?

<Sakura Yashida de 4 años>
¿Hu? *Deja de llorar*

<Rebecca Yashida>
Ven, vamos a  limpiar esas lagrimas

<Beckham Yashida de 9 años>
¿Para que? si nunca viene... 

<Rebecca Yashida>
¡Beckham!

<Sakura Yashida de 4 años>
¡Si va a venir! lo que pasa es que a ti no te quiere porque eres tonto *Le saca la lengua*


<Rebecca Yashida>
 ¡Sakura!

<Beckham Yashida de 9 años>
*Se enoja y se va a su cuarto*

<Rebecca Yashida>
¿Que te dije de hacer enojar a tu hermano?

<Sakura Yashida de 4 años>
Que es muy lloron y no aguanta nada *Se ataca de risa*

<Rebecca Yashida>
¡No! *Se aguanta la risa*

<Sakura Yashida de 4 años>
*Se sigue Riendo*

<Connor N. Rodriguez>
¡Hola!, ¿Alguien en casa?



<Sakura Yashida de 4 años>
¡PAPA! *Se va corriendo hacia a Connor*

<Connor N. Rodriguez>
Hey, Sakura Chan, ¿Estuviste llorando?

<Sakura Yashida de 4 años>
No... *Se voltea*

<Connor N. Rodriguez>
¿Ha no?, 

<Sakura Yashida de 4 años>
Bueno, Un poco... pero es que crei que no ibas a llegar y Beck dijo no vendrias tampoco


<Connor N. Rodriguez>
Ara, Ara.. ¿Con que eso dijo? y ¿Donde esta?

<Sakura Yashida de 4 años>
De lloron en su cuarto *Se ataca de risa*

<Connor N. Rodriguez>
*Se ataca de risa*

<Rebecca Yashida>
Bienvenido a casa *Besa a Connor en los labios*

<Connor N. Rodriguez>
Hola  *Besa a Rebecca en los labios* Traje lo del sustento de este mes, solo vengo de paso, tuve unos inconvenientes...

<Sakura Yashida de 4 años>
Papá me dijiste que ibamos a ir al parque *Se le queda viendo con ojos tristes*

<Rebecca Yashida>
Connor, la niña lleva esperandote toda la tarde *Se le queda viendo triste*

<Sakura Yashida de 4 años>
Por favor... *Mira triste a Connor*

<Rebecca Yashida>
Hice repollo y arroz blanco, no me cuesta nada recalentarlo para que cenes cuando vuelvas...

<Connor N. Rodriguez>
Ok, Ok, vamos, ve por tu hermano Sakura

<Sakura Yashida de 4 años>
¡Siiii!, ¡Lloron, ya vino Papá vamos al Parque! *Se va corriendo*

<Rebecca Yashida>
¡Te juro que yo no le enseñe eso! *Se ataca de risa*


<Rebecca Yashida>
¿He como les fue?

<Connor N. Rodriguez>
*Lleva a Sakura en brazos *Esta agotada se subio a todos los juegos y me mostro algunas de "tus Tecnicas"  ¿No es un poco Joven para estas cosas?

<Rebecca Yashida>
Es la misma edad que yo tenia cuando inicie mi entrenamiento bajo la tutela de mi maestro, es la edad ideal a esa edad instrui a Beck Tambien.

<Connor N. Rodriguez>
No lo se... eran otros tiempos Becky, no se si los niños deberian aprender esas cosas...

<Rebecca Yashida>
Se que es raro para ti, pero es una tradicion y legado, algun dia ellos herederan mis enseñanzas y sus hijos las aprenderan

<Connor N. Rodriguez>
Simplemente no lo entiendo...


<Connor N. Rodriguez>
¡Gracias por la Comida Becky!, estuvo deliciosa

<Rebecca Yashida>
Me alegra que te haya gustado, ¿Te quedaras esta noche?

<Connor N. Rodriguez>
No lo se... tuve algunas dificultades con Tiff... *Se le queda viend a Becky*

<Rebecca Yashida>
*Se le queda viendo a Connor triste*

<Connor N. Rodriguez>
Sabes que... no tengo entrenamientos o pendientes hasta el lunes, no veo problema con quedarme el fin...

<Rebecca Yashida>
*Corre hacia a Connor y comienza a besarlo apasionadamente*

<Connor N. Rodriguez>
*Toma a Becky de la cintura, la sube a la mesa y continúan besandose*

 <Connor N. Rodriguez>
*Se levanta a las 3 am al baño y escucha ruido en la sala* ¿Quien esta ahi? *Se asoma a la cocina*

<Sakura Yashida de 4 años>
*Abriendo el refrigerador* 

<Connor N. Rodriguez >
Por Platina que susto...

<Sakura Yashida de 4 años>
*Risas* No podia dormir, vine por leche y galletas ¿Quieres?

<Connor N. Rodriguez>
Yare, Yare... Bueno, pero no le digas a tu madre *Carga a Sakura y la lleva a su cuarto*

<Sakura Yashida de 4 años>
Papá... ¿Cuando cumpla 15 años me haras mi ceremonia con una espada real y un Tiara de Plata?  No quiero una de plastico, les dije a mis amigas que me comprarias un vestido muy bonito blanco

<Connor N. Rodriguez>
*Suspira* Si Sakura... cuando cumplas 15 y sea Rango Oro Super S te hare la ceremonia mas bonita con el vestido mas hermoso, una tiara de Plata y una espada Real, rentaremos un caballo y te llevare de paseo para que todos vean lo hermosa que te veas ese dia.

<Sakura Yashida de 4 años>
¿Lo prometes?

<Connor N. Rodriguez>
Lo prometo, ahora si acabate tus galletas y a dormir, sino tu madre nos va a regalar a los 2

<Sakura Yashida de 4 años>
Si Papí, ¡Te quiero!

<Connor N. Rodriguez>
Yo tambien te quiero Sakura, Buenas Noches...




<Voz Masculina>
Nos encontramos hoy aqui reunidos para dar despedir y dar santo sepulcro a Connor Norberto Rodriguez Valken, Padre, amigo, hermano, que la gracia de Platina este contigo...

<Sakura Yashida de 15 años>
No... No es verdad... esto no esta pasando *Comienza a llorar* Prometiste hacerme mi ceremonia de Platina con una espada real, una tiara de Plata, deberia estar llevando el vestido mas hermoso de todos, pasando contigo en un caballo para que todos me vieran.... No deberia estar aqui... ¿Porque?, Papá... ¿Porque? *llora mas fuerte*

<Rebecca Yashida>
*Lagrimas en los ojos abraza a Sakura* Tranquila Hija, Calma, aqui estoy... ven, vamos a sentarnos un rato...

<Sakura Yashida de 15 años>
No... no me quiero ir Mamá, el lo prometio... ¡El lo Prometio! Papá no me dejes sola, tengo mucho miedo... Papá, ¡Papá!


<Mia Ravenhart>
*Usa sus habilidades para Sanar a Sakura*

<Duncan Rodriguez>
*Esta despertando*

<Sakura Yashida>
Papá... ¡Papá! *Comienza a llorar y despierta asustada*

<Duncan Rodriguez>
Sakura, tranquila...

<Sakura Yashida>
¡Quitate! Dejame en Paz *Saca una cuchilla y apunta al cuello de Duncan*

<Mia Ravenhart>
*Materializa una Cuchilla de energia y la apunta a la cabeza de Sakura*

<Duncan Rodriguez>
¡Alto! ya fue suficiente violencia, ¿Porque estas haciendo?

<Sakura Yashida>
¡Porque tu los mataste! a mi Padre y a mi hermano... ¡Es tu culpa que esten muertos! *Comienza a llorar...

<Duncan Rodriguez>
No es asi, Mi Padre... *Suspira* Nuestro Padre, era un hombre enfermo fallecio de radiacion espacial al igual que mi Madre y muchos otros colonos, no existian los avances medicos que hay hoy en dia y Beck... Lo que mato a Beck fueron los traumas del pasado sin superar y ese maldito Culto que le lavo el cerebro...

<Sakura Yashida>
¡Mientes! el era bueno, el solo queria el bien mayor y que vivieramos en una sociedad desmilitarizada

<Duncan Rodriguez>
¡El era un Asesino y un terrorista que mato a varios miembros importantes de la G.U.N y a varios civiles!, ¿Tu crees que fue sencillo para mi hacerle frente?, ¿Crees que fue sencillo para mi aceptar que mi Padre tenia otra mujer?, Que tenia hermanos... ¡Despierta Sakura! no caigas en las mentiras que llevaron al abismo a Beck, a nuestro hermano...

<Sakura Yashida>
*Comienza a llorar desconsoladamente*


Comentarios

Entradas populares