A.W.G. IMPERIAL LION #28: "SEASONS OF SAKURA PARTE II"


Nos fuimos de aquel lugar, abordamos la Patrulla y nos dirigimos a casa de Sifu Kinomoto, por deseos de mi esposa, mi hermana nos acompaño todo el camino, se mantenia sin decir nada, al principio no me parecio buena idea, pero ella exclamo: "Ya veras, confia en mi..." en fin, fuimos por los niños a casa de Daniela, la cual tuve que darle una breve descripcion de los hechos y que mas tarde vendria a explicarle con calma lo ocurrido, le pedi disculpas por la molestia, Mi hija Tiffany estaba emocionada por ver a su Tia Sakura que corrio y se abalanzo sobre ella, mi hermano se sorprendio y no supo como reaccionar, Tiffany la abordo con miles de preguntas, mi Hijo Alexander simplemente, saludo y pregunto si estaba todo bien a lo cual conteste que le explicaria todo a su tiempo, me pregunto si ya se podia ir, tenia que ir con unos amigos y hacer tarea, a lo cual le dije que si, le pedi que se llavara a Tiffany, pero mi hija estaba aferrada a Sakura, mire a Mia y ella simplemente me sonrio, asi que optamos por llevarla con nosotros y fuimos a casa de mi Vuvalini Rebecca.

Tiffany estaba emocionada por ir a visitar a "su abuela", Sakura se mantenia a raya, estaba nerviosa y solo se limitaba a responder lo que mi hija menor le preguntaba, Yo solo la miraba por el retrovisor en espera de que hiciera algo o intentara escapar, mi Esposa tomaba mi mano y me decia: "Hey, Calma..." al cabo de un rato llegamos a casa de los Yashida, entramos por el porton principal, Sakura se detuvo y no queria entrar.

<Sakura Yashida>
Duncan, Arrestame, No puedo volver aqui y lo sabes...

<Duncan N. Rodriguez>
*Saca las esposas*

<Mia A. Ravenhart>
Duncan...

*Sonido de Porton de madera abriendose*

<Rebecca S. Yashida>
Pero que tenemos aqui, es la pequeña Tiffa...

<Tiffany A. Ravenhart>
¡Abuela Becky! *Corre a abrazar a Rebecca*

<Duncan N. Rodriguez>
Vuvalini (Las Muchas Madres) Rebecca *Hace un ademan en forma de respeto*

<Mia A. Ravenhart>
*Hace un Ademan tambien* 

<Sakura Yashida>
*Se pone nerviosa y se pone de rodillas*

<Rebecca Yashida>
Pero pasen por favor, permitame hacer un poco de Te y porque no, algo de pastelillos y Galletas *Sonrie*

<Tiffany A. Ravenhart>
¡Si! *Se va corriendo y entra por las escaleras principales*

Entramos lentamente uno por uno, Rebecca no dejaba de Mirar a Sakura y esta estaba temblando de miedo, en breve sabria la razon...

20XX, Residencia Yashida, En la actualidad...

Rebecca nos recibio calidamente con Te caliente y postres, tuvimos una platica ligera de cosas sin importancias, Sakura solo estaba nerviosa, temblando, Rebecca o dejaba de verla, ocasionalmente volteaba a vernos a nosotros y sonreia mientras continuaba la platica, al cabo de un tiempo me anime a interrumpir...

<Duncan N. Rodriguez>
Vuvalini, disculpe la interrupcion, la verdad es que la razon de nuestra visita...

<Rebecca Yashida>
Ya se porque estan aqui, no necesitas decirlo *Voltea a ver a Sakura* ¿Que no puede una anciana disfrutar un rato con su nieta y una buena platica?

<Sakura Yashida>
*Baja la Mirada*

<Duncan N. Rodriguez>
¡Gomen Nasai! Vuvalini...

<Rebecca Yashida>
Ie... Nandemonai..., Tiffa Chan ¿Porque no vas afuera un momento y alimentas a mis peces, patitos y demas animales?, ten esta bolsita con semillas corazon los adultos tienen que platicar un momento, te hablare cuando este la cena, hare los Dumplings que tanto te gustan.

<Tiffany A. Ravenhart>
¡SI! *Se va corriendo*

Al momento que mi hija se fue, el rostro dulce de Rebecca cambio por completo a uno muy serio y en un movimiento repentino corrio hacia donde estaba Sakura, esta salto y trato de esquivarla, ambas empezaron a correr y saltar por todo el cuarto, Mia se asusto y pregunto que ocurria a lo cual le conteste: "Dejalas, hubiese sido mejor que la arrestara..." fue entonces donde comenzo un intercambio de Golpes y Tecnicas, pese a que Sakura era joven y rapida Rebecca tenia una habilidad impecable en el Shinobi No Jutsu, tomo la muñeca de su hija y estrello su cara contra la pared, golpeo consecutivamente varias partes de su espalday despues con una llava la azoto en el suelo, mi hermana intento ponerse de pie, pero las piernas le fallaban, se puso a gatas y vomito Sangre.

<Mia A. Ravenhart>
¡Rebecca Sama, por favor detengase!

<Duncan N. Rodriguez>
Ya es tarde para ello...

Rebecca continuo pateando y golpeando a su hija de una manera brutal, despues jalo del cabello y estrello su cara contra el piso para despues recitar:

<Rebecca Yashida>
Yo te entrene, Yo te enseñe todo lo que sabes, pero no te lo enseñe todo, eres una falla al igual que lo fue mi hijo mayor...

<Sakura Yashida>
*Llora violentamente * Mamá... Lo siento... *Sigue llorando* Perdoname... *Continua llorando*


Y en un movimiento rapido Rebecca saco una especie de garras de sus marcas e hizo un tajo en forma de cruz en la espalda de Sakura , la cual grito violentamente, mientras se retorcia de dolor horriblemente, solo podia quedarme fijamente viendolas sin ponder ni decir nada, mi esposa comenzo a llorar y me abrazo para no ver aquel sangriento espectaculo.

<Rebecca Yashida>
En tiempos de mi maestro la desobediencia se pagaba con la muerte, Da gracias a Platina que no vivimos en esa epoca y que no tengo el corazon para perder otro hijo...

<Sakura Yashida>
Mamá... *Llora fuertemente* Perdoname... *Continua Llorando*

<Rebecca Yashida>
Que te perdone Platina y que ella te tenga en su Gloria, porque yo no puedo, si me disculpan debo hacerle la cena a mi nieta... *Se va lentamente del cuarto y llama con dulzura a Tiffany*


Mia Sano la espalda de mi hermana haciendo uso de sus poderes, sin embargo el corte era profundo y quedaron cicatrices, entre los 2 cargamos a Sakura y la llevamos a su cuarto la acostamos boca abajo para no herirla, ella lloraba desconsoladamente, Mia acariciaba su cabello y la abrazaba para tranquilizarla, me quede con ellas ahora era yo el que se quedo callado sin decir nada... tiempo despues Sakura se tranquilizo y dijo cosas como: "Hubiese preferido que me mataras en la montaña" o "Me hubieses llevado presa, es pero castigo ser una deshonra para mi madre..." poco despues se quedo dormida, estaba agotada de tanto llorar, Rebecca nos llamo para cenar, fue una comida bastante incomoda nadie decia nada salvo mi hija pequeña que platicaba sin cesar con su abuela.

Al cabo de una hora nos despedimos, le pedi a Mia y a Tiffa que esperaran en el auto, tenia que hablar con Rebecca, sin embargo antes de que pudiera hacer o decir algo, Vuvalini me interrumpio y exclamo:

<Rebecca S. Yashida>
"No te preocupes por tu hermana, ella estara bien, debes de comprender que tiene un enorme pesar en su alma, la muerte de tu Padre le rompio el corazón y a pesar de los años no a podido superar, La muerte de tu hermano solo agravo las cosas... es joven, aun puede ir por el buen camino a diferencia de Beck...

<Duncan N. Rodriguez>
Lo lamento, Beck... Yo...

<Rebecca Yashida>
Mi hijo eligio su camino hace tiempo y peleo por lo que creia que era correcto, tu hiciste lo mismo, no te guardo rencor por haberme quitado, hace mucho te perdone... pero al igual que mi hija Sakura sera un pesar que estara presente en mi corazon al igual que la muerte de mi amado Connor, tu Padre... *Comienza a llorar*

<Duncan N. Rodriguez>
Vuvalini...

<Rebecca Yashida>
Gracias por traer de vuelta a mi hija con vida, no se que hubiera hecho de haber sido lo contrario... quizas hubiese sido yo quien hubiese buscado venganza y acabado con tu vida, no lo se...

<Duncan N. Rodriguez>
*Se queda Helado y serio*

<Rebecca Yashida>
*Risas* Es Broma... Soy Madre y aunque no fui esposa, se lo que es ser Viuda, perder un hijo y Perder un Padre...Anda, vete ya, te espera tu Mujer y tu Hija, espero vuelvas otra vez a traer a mi nieta...

Rebecca tan solo me dio la espalda y se fue caminando, facilmente podia acabar con mi vida en este momento pero no lo hizo, como no lo hizo años atras, era alguien de cuidado y la admiraba bastante...

Comentarios

Entradas populares