A.W.G. IMPERIAL LION #19: "UN SUEÑO QUE SE HIZO REALIDAD PARTE 3"

Valle Platino 20XX, Actualidad...



<Duncan Rodriguez> 
*comienza a marcar en el celular y suena una voz automatizada "El numero que usted marco se encuentra fuera del area de servicio"*, ¡MALDITA SEA!

<Jennifer Flores>
 ¿Que sucede?

<Duncan Rodriguez> 
Es Mia... Corre peligro, ¡Andando!

Subimos a la patrulla, prendi la sirena y fuimos a toda velocidad a mi domicilio, simplemente pensaba lo peor... marque insistentemente pero no tenia respuesta alguna, intente marcar al celular de mi hijo Alexander en esta ocasion y afortunadamente respondió.

<Alexander Rodriguez>
Si, ¿bueno?

<Duncan Rodriguez>
¿Alexander Donde estas?

<Alexander Rodriguez>
Voy camino a casa ya sali de clases, ¿Que sucede?

<Duncan Rodriguez>
Ve por tu hermana al colegio y vayan a casa de Sifu Daniela...

<Alexander Rodriguez>
¿Sucede algo malo?, ¿Estan bien Tu y Mamá?

<Duncan Rodriguez>
¡Solo Hazlo! y marcame cuando estes con tu hermana

<Alexander Rodriguez>
Ok... Te marco, Bye *cuelga el telefono*

Valle Acero, 20XX algunos años atras...

Fui a una farmacia que es 24/7 compre Pan dulce, chocolate y cafe, realmente no habia muchas opciones de comida a las 4 am, asi que regrese lo mas pronto posible, puse agua a calentar e hice una taza de cafe y otra de chocolate caliente, lo servi en charola y lo lleve al cuarto donde se encontraba Mia, mi sorpresa fue encontrarla en una pose muy sugestiva plácidamente dormida, se me hundio el estomago de nada mas verla, casi tiro la charola, derrape un poco de cafe en mis dedos, me queme y el grito que pegue la desperto, ella abrio lentamente los ojos, bostezo y estiro sus brazos, nuevamente vi su abdomen plano, su cintura marcada, su hermosa piel blanca, No podia creer que una mujer como ella estuviera en este momento en mi cuarto, me quede atonito viendola, ella me miro y sonrio, despues cruzo sus piernas y se sento como una niña pequeña entusiasmada, era increible como podia dar el salto de una mujer tan sexy a una inocente nena de un momento a otro.

<Duncan Rodriguez>
Disculpa, no era mi intención despertarte...

<Mia>
Esta bien, ¿He? ¿Pan dulce? *Se le queda viendo a Duncan como niña chiquita y sonrie*

<Duncan Rodriguez>
Si, es todo lo que encontré, tambien traje chocolate y cafe, no se que prefieras...

<Mia>
*Sonrie* ¡Chocolate! *Toma la taza, le da un trago y se quema* Esta muy caliente *Risas* Ñam, Ñam, Pan dulce... *Toma una piza de Pan y comienza a comer como loca*

<Duncan Rodriguez>
*Se le queda viendo y sonrie* Debes tener mucha hambre, sirvete los que quieras

<Mia>
*Con migajas de pan y azucar en la boca* ¿He? ¿En verdad? ¡es mi dia de suerte! *Sigue comiendo*

<Duncan Rodriguez>
Yare, Yare Daze... (vaya lio)

<Mia>
¡Por Platina esto es delicioso! hace mucho que no probaba pan dulce desde...


Mia se detuvo por un momento, solto el pan y tiro la taza de chocolate de nuevo tuvo un fuerte dolor de cabeza, me puse a la expectativa, después de un rato se calmo, le pregunte si se encontraba bien, si recordaba algo a lo que respondió que tuvo visiones, memorias distantes de un ayer, un callejon, deambulando en las calles y despues una Iglesia, le pedi que no se forzara, que con el tiempo volveria lentamente sus memorias, recogi los platos y limpie el desorden, ella se disculpo a lo cual le dije que no habria problema, pero que era tarde y lo mejor seria descanzar, tome una almohada y una cobija para ir al sillon pero Mia me detuvo.

<Mia>
Connor...

<Duncan Rodriguez>
¿Que ocurre? 

<Mia>
Podrias quedarte a dormid conmigo, No pienses mal... solo hasta que me quede dormida ¿Esta bien?

<Duncan Rodriguez>
Ahmm... esta bien...

Subi a la cama y me acoste boca arriba viendo al techo, Mei se acosto de lado viendome, me puse un poco nervioso, voltee a verla y sonrio, me sonroje ella se rio, exclamo: "Buenas Noches" y casi de inmediato al cerrar los ojos cayo profundamente dormida, yo me quede viendo al techo suspirando pensando mil y un cosas, ¿En que momento se volvio tan complicada mi vida?


Comentarios

Entradas populares