A.W.G. IMPERIAL LION #22: "BROKEN MEMORIES"

Valle Platino 20XX, Actualidad...

<Jennifer Flores>
Acordonen el lugar y protejan el perimetro, no dejen que nadie entre o salga del sector

<Duncan Rodriguez>
*Suena el Celular* ¿Alexander?

<Alexander Rodriguez>
Si Papa soy yo... Estamos con Tia Daniela

<Duncan Rodriguez>
Quedense ahi hasta nuevo aviso y no salgan por nada del mundo

<Alexander Rodriguez>
Si Papa... Tia Daniela Quiere habalr contigo *le pasa el telefono a Daniela*

<Daniela Kinomoto>
¿Que sucede Duncan?

<Duncan Rodriguez>
*Suspira* Es Beck...
<Daniela Kinomoto>
¡Eso no es imposible!

<Duncan Rodriguez>
Lo se... tiene secuestrada a Mia en el Death Mountain

<Daniela Kinomoto>
¡Duncan es una locura! Dime que no piensas ir solo...

<Duncan Rodriguez>
Tengo que... cuida a los niños por mi *Cuelga el telefono*


Valle Acero 20XX, Pasado...
  
<Duncan Rodriguez>
Debe haber una explicacion coherente para esto... ¿hay algun lugar que recuerdes aparte de Valle cobre?

<Mia>
No, no lo se... Yo... *comienza a dolerle la cabeza*

<Duncan Rodriguez>
¡Mia!

<Mia>
Estoy bien... solo salgamos un momento, quizas recuerde algo viendo los lugares de por aqui...

<Duncan Rodriguez>
Esta bien, pero no puedes ir asi en pijamas...

<Mia>
¿Tienes aguja, hilo y ropa que no uses?

<Duncan Rodriguez>
Si...

Mia tomo uno de mis viejos Jeans, una playera con estampado de palmeras, con unas tijeras empezo a cortar la ropa, despues tomo aguja e hilo y empezo a cocer todo habilmente y corrio al baño, me quede algo sacado de onda, pero despues de unos minutos salio

<Mia>
¿Y bien que opinas?
Mia salio del baño luciendo unos pequeños shorts de mezclilla hecho con mis Jeans viejos y una blusa que le dejaba descubiertos los hombros, tenia el cabello recogido en una coleta me quede boquiabierto tanto por su belleza como por su habilidad con la aguja y el hilo.

<Duncan Rodriguez>
Yo... yo... pues... ¿Donde Aprendiste a hacer eso?

<Mia>
Cuando vivia en Atlemia Yo... *Le empieza doler la cabeza*

<Duncan Rodriguez>
¿Atlemia? ¡Mia!

<Mia>
Estoy bien... Atlemia... *Le duele la cabeza* Atlemia era mi hogar... pero... *Le duele la cabeza y se retuerce*

<Duncan Rodriguez>
¡Mia! Detente, es suficiente...

<Mia>
No... tengo que recordar... Yo... *arrgggh* Yo soy una Atlemus *Comienza a salirle sangre por la nariz*

<Duncan>
¡No, Mia Es suficiente!, ¡Detente!

<Mia>
Yo... El Dr. Sheol... Valken... Kanzaki... Joseph... ¡Arrrghhhh!


De nuevo una energia ilumino a Mia, sus cabellos flotaban, una explosion de luz sucedio y de ambas manos salieron unas cuchillas de energia brillante y sus ojos brillaban con la misma intensidad, ella volteo a ver sus manos lentamente y exclamo:

<Mia>
¿Mis garras?, ¿Donde estan?

La energia lentamente fue desapareciendo devolviéndole a Mia su forma normal obligándola a caer de rodillas la suelo, corri para asistirla, la cargue y la lleve al sillon. 

<Duncan Rodriguez>
Mia, ¿Estas bien?

<Mia> 
Si... logre recordar un poco mas...

<Duncan Rodriguez>
¿Que es esa energia de tus manos?

<Mia> 
No lo se... antes no estaba...

Mia me explico que lo que poco que pudo recordar eran "momentos" de su vida, uno de ellos es haber poseido garras metalicas y salvar a una mujer durante un conflicto, despues menciono las palabras que fueron clave para nuestra busqueda: "Biomecanoide" y "Valken"


Comentarios

Entradas populares