A.W.G. IMPERIAL LION #21: "THE WAY I WAS..."


Mia lloro desamparada toda la mañana, no tenia forma alguna de consolarla, me partia el alma verla tan triste, pasadas unas horas se calmo, servi un par de tazas de cafe y le ofreci algo de pan, no tenia hambre, no queria comer, su cara estaba hinchada, solo bebia liquidos y estaba en la sala sin decir nada, pasadas otras horas mas se durmio en el sillon, aproveche para traer algo de comer de la estrella sonriente, entre al "Drive Thru" y ordene la comida mientras pensaba como decirle las cosas a Mia, no encontraba manera de endulzar las cosas, vaya ni siquiera sabia como es que conocia a mis Padres o a mi abuela, aun seguia sin saber de donde diablos venia a ella, asi que hacia las cosas aun mas diciles para mi...

Maneje de vuelta hacia a la casa, abri la puerta y Mia aun seguia dormida en el sillon, estaba boca arriba abrazando un cuadro con una fotografia de mis padres, debe haberle dolido mucho saber la noticia, al poco tiempo desperto, quizas por el olor de la comida o me escucho llegar.


<Duncan>
Hola...

<Mia>
Hola... *Se estira y se sienta en el sillon*

<Duncan>
Traje algo de comer, pense que te daria algo de hambre para estas horas...

<Mia>
Gracias, pero no tengo hambre realmente... *le ruge el estomago*

<Duncan>
*Se le queda viendo a Mia*

<Mia>
*Abre los ojos sorprendida y se pone roja*


<Duncan>
*Saca las hamburguesas de la bolsa, acerca un paquete de papas y el resfresco a Mia*

<Mia>
*Se Rie como Foca Retrasada Mental*

<Duncan>
*Se comienza Reir tambien*

<Mia>
Lo siento *Risas* ¡que verguenza! *risas*

<Duncan>
Esta bien *risas* por lo menos te levanto un poco el animo

<Mia>
*Risas* Supongo que si...

Comimos en la sala, puse la T.V. y empecé a cambiar de canales hasta que Mia me detuvo y dijo que regresara al canal anterior, era un canal de "clásicos" me dijo que quería ver una película que le gustaba mucho y parece que la vio mientras cambiaba los canales, regrese un par de canales y en efecto era una película clásica de 198X.


Mia se quedo viendo embelesada de principio a fin mientras comia lentamente como si fuese una niña chiquita, la observaba con detenimiento, me sorprendia cada vez mas como podia cambiar asi tan drasticamente de una mujer sexy a una niña, de estar sumida en la tristeza a toda la paz del mundo, acabo la pelicula, le pregunte que tenia de especial y me dijo que fue la primera pelicula que vio cuando llego aqui, tuvo un ligero dolor de cabeza, tomo aire, se calmo y exclamo:

<Mia>
Creo que comienzo a recordarlo lentamente... Valle Cobre, yo vivia en Valle Cobre, ahi conoci a la señora Ravenhart, tu abuela...

<Duncan>
Mi abuela tenia un orfanato en valle cobre, mis padres se hicieron cargo de el un tiempo, pero una vez que abordamos la Queen Serenity, los niños fueron dados en custodio a otra asociacion...

<Mia>
¿Queen serenity?

Tuve que explicar a Mia que ya no viviamos en el planeta que el conocio alguna vez, le conte sobre las naves colonizadoras y el planeta en el que habitamos en este momento, le conte sobre Mi Padre, mi Madre, de Becky, mi hermano, etc... ella me veia sorprendida y asustada, en sus ojos se veia la tristeza, iba explotar en cualquier momento, me detuve y le pregunte si se encontraba bien y respondio...

<Mia>
Yo Mori... Duncan, yo no deberia estar aqui...

<Duncan Rodriguez>
¿A que te refieres?

<Mia>
No estoy muy segura... es confuso, tengo memorias rotas y 2 recuerdos distintos de los sucedido... en uno estoy con tu Padre y en otro estoy con alguien mas, Joseph... 



Comentarios

Entradas populares