A.W.G. IMPERIAL LION #24: "ENEMIGO MIO PARTE 1"

20XX, Death Mountain, Tiempo Presente...

Monte la XD Bike y pedalee hasta llegar a la orilla de la montaña de ahi, me puse de pie en los pedales y fui rapidamente cuesta abajo, Beck iba a unos pocos metros delante de mi, habia terreno dificiles a los lados, solo unas pocas veredas y rampas para maniobrar no podia frenar o era la muerte segura, tampoco podia fallar a las veredas o rampas porque me mataria, habilmente empece a sortear por las veredas hasta alcanzar a Beck, el pedaleo mas aprisa y activo el Three Turbo en nivel 1, ¿Acaso estaba loco?, Dio un salto enorme en la rampa y empezo a pedalear en el aire para generar mas energia en el dinamo, despues giro la bici y activo nuevamente el Three Turbo, una maniobra que conocemos como "Hovering" para no caer de golpe y reducir la velocidad, no tuve otra opcion mas que hacer lo mismo, Active el Three Turbo en Nivel 2, tome una rampa y llegue a rebasarlo facilmente, pedalee o mas rapido que pude e hice un Hovering el cual solo redujo un poco la caida y fui directo de bajada, Beck repitio la Maniobra una vez mas esta vez intento hacerlo en Three Turbo Nivel 3

<Duncan Rodriguez>
¡BECK! Espera, no lo hagas, no es seguro

<Beckham Yashida>
¡Ni Tu!, ¡Ni Nadie! Puede decirme que hacer o de que no soy capaz...

Beck Activo el Nivel 3 salio disparado de la rampa y volo varios metros mas alla de mi sobre pasandome, siguio pedaleando para generar poder, pero no lo consiguio, su bici golpeo violentamente el suelo, una de las ruedas doblo y mando a Beck Salir volando a unos cuantos metros antes de llegar a la meta, vislumbre la jaula donde estaba Mia, asi que active el nivel 3 de el Turbo y Repeti la Maniobra de Beck, sin embargo estaba preparado y el punto mas alto avente la XD Bike y Active la P.B.A "Wingman"


Vole hacia donde estaba la Jaula de Mia sin embargo cuchillas arrojadizas perforaron las alas del traje y cai en picada a unos pocos metros de la donde Mia estaba presa.

<Mia Ravenhart>
¡DUNCAN!

<Duncan Rodriguez>
Estoy bien... te sacare de ahi en un momento...

<Beckham Yashida>
¡No Tan Rapido! aun no termino contigo...


Beck Salio caminando todo ensangrentado, podia ver parte de su rostro, desenvaino su espada y cojeando camino hacia a mi

<Duncan Rodriguez>
*Saca una pistola, corta cartucho y dispara a Beck*

<Beck Yashida>
*Deflecta las balas con su espada y corre hacia Duncan*

<Duncan Rodriguez>
*Sigue disparando hasta acabarse las balas, tira el arma y saca una escopeta*

<Beck Yashida>
*Comienza a esquivar los disparos de escopeta*


Beck Dio un Salto y solto un tajo con su espada cortando la escopeta que portaba, corri a la bolsa de armas, pero el lanzo una especie de explosivo haciendola volar, intento cortarme con su espada, yo solo trataba de esquivar, era rapido y muy preciso, me estaba costando algo de esfuerzo esquivarlo, sin embargo habia algo extraño en su forma de pelear...

<Beckham Yashida>
¿Que sucede hermano?, ¿no puedes hacerme frente sin tus juguetes?

<Duncan Rodriguez>
Nunca he necesitado de nada para derrotarte, esa es la gran diferencia entre tu y yo... Tecnica de las Mil plamas, ¡EAGLE CLAW STRIKE! *Asesta un fuerte golpe a la espada de Beck rompiendola*

<Beckham Yashida>
Eso es imposible... *Avienta estrellas arrojadizas a Duncan*

<Duncan Rodriguez>
*Las atrapa con las manos*

<Beckham Yashida>
Tu... ¿Como es posible?

<Duncan Rodriguez>
He entrenado mucho desde la ultima vez que nos vimos, incluso he superado a mi maestra y heredado el titulo de sucesor de la tecnica.

<Beckham Yashida>
Bien... que sea asi, Mano a Mano... Solo un tonto confiaría su vida en un arma...

Y un combate encarnizado comenzo, golpes, patadas, llaves y proyeciones, Beck era rapido demaciado,pero no tan fuerte como antes, habia algo que no cuadraba...

<Duncan Rodriguez>
Tu No eres Beck... No eres ni la mitad de bueno que el, no puede ser... ¿Acaso eres?

<Beckham Yashida>
¡CALLATE!, ¡No mereces siquiera mencionar su nombre! voy acabar contigo, vengare su muerte y la de mi padre, ¡Ryujin No Ken Wo Kurae!


<Duncan Rodriguez>
Ese truco ya no funciona conmigo... ¡Qiān shǒuzhǎng Hyaku Ryu Ha!



Dragones de energia rodearon nuestros cuerpos y fueron lanzados violentamente el uno contra el otro, era ahora un duelo de voluntades, de poder interno, ambas energias chocaron violentamente y una explosion se hizo presente, todo se torno color blanco por un momento...

  

Comentarios

Entradas populares