A.W.G. IMPERIAL LION #18: "UN SUEÑO QUE SE HIZO REALIDAD PARTE 2"


Valle Platino 20XX, Actualidad...

<Jennifer Flores>
Bien , hemos llegado, ¿Que es lo que buscamos exactamente?

<Duncan Rodriguez>
Shiranai... lo sabre cuando lo vea...

<Jennifer Flores>
¿A que te refieres?

<Duncan Rodriguez>
Algo como eso...

En una de las paredes de un edificio aledaño estaba pintado un mural, a simple vista parecia un grafiteo normal hecho por alguno muchachos, sin embargo no era asi... el mural era una pintura representando a 2 Dragones en el cielo entrelanzadose.


<Jennifer Flores>
¿Que es eso?

<Duncan Rodriguez>
El dragón del viento del norte y el dragón del viento del sur. Ambos mantenían el balance y la armonía en los cielos, una leyenda que cuenta de 2 hermanos que pelearon a muerte siendo uno el vencedor, sin embargo tiempo despues, buscaron la redencion y el perdon...

<Jennifer Flores>
¿Crees que Beck quiera hacer las paces contigo?

<Duncan Rodriguez>
No Realmente... *Se acerca la mural y empieza a inspeccionar la pintura*

Encontré otra de esas cuchillas arrojadizas con una nota envuelta la cual decia:

"Esta vez seras tu quien caiga y mi venganza estara completa, tu tomaste lo que mas queria en esta vida, ahora yo lo tomare de ti..."
 -Storm Rider-

Valle Acero 20XX,  Años atras...

Llegamos a casa e inmediatamente busque algo de ropa que darle,puesto que la noche era fria, lo único que tenia era una de mis pijamas, asi que fue lo unico que le ofreci, como mencione era una mujer alta, delgada y esbelta, mi pijama le quedaba corta de las mangas y el pantalon le quedaba corto de los tobillos, aparte de que quedarle ceñida al cuerpo, podia distinguir claramente las curvas de su cuerpo las cuales eran inevitable de no ver, trate de disimular la vista pero era casi imposible, cuando se agachaba o se estiraba se levantaba la camisa de la pijama dejando ver su abdomen y cintura marcada, su piel blanca piel me encantaba, habia visto mujeres atractivas, Jennifer era una de ellas, pero Mia era algo irreal ¿Quien era ella?

<Duncan Rodriguez>
Disculpa que no tenga nada mas que ofrecerte, realmente vivo solo y no habituo las visitas femeninas

<Mia>
Esta bien... es linda y es comoda *Se estira y se da la vuelta*

<Duncan Rodriguez>
*Suspira* Este... ¿Tienes hambre?, no tengo mucho pero vere que puedo preparar...

<Mia>
¡Ara!, ¡Ara! (¡vaya!, ¡vaya!) ¿Desde cuando cocinas? *Sonrie y se le queda viendo*

<Duncan Rodriguez>
*Se pone rojo* He... Ahmm... pues... Mi Madre me enseño hace tiempo, no sabia muchos platillos, pero me enseño lo que sabia, su preferido eran los fideos con...

<Mia>
¡Con Carne de Molida, Frijoles y Tortillas!, ¡Por Platina que Delicia! *Risas*

<Duncan Rodriguez>
¿Como lo supiste?

<Mia>
No lo se... simplemente algo vino a mi mente de repente

<Duncan Rodriguez>
¿Recuerdas algo mas?, ¿Que hacias en esa Capsula?, ¿Como llegaste a este lugar?

<Mia>
Yo... *Comienza a temblar, se toma la cabeza y se empieza a quejar*


"Nunca pensé que una despedida así pudiera llegar, Si no pudiera tocarte nunca más quiero que al menos, me abraces una vez mas... Es una larga, larga despedida... Adiós, adiós, una y otra vez...

Te Necesito mi Amor, Yo necesito tu amor... sin ninguna esperanza espero por un milagro, ¿que pasará conmigo?; No olvidaré tu calidez, Tu ternura y esas manos que rodeaban todo....

Adiós, adiós, amado... Fui capaz de Llegar  hasta aqui porque tu estabas conmigo. Quiero amarte y quiero que me ames.. ¿Este Mundo se a vuelto tan frio como mi cuerpo? Por favor, solo sigue abrazándome, asi el hielo sigue derritiéndose... ¿Porque me pasa esto? Mis lágrimas se desbordan y no las puedo parar..

No me dejes ir de nuevo, atraparme.. Quiero que me susurres, "No estas Sola"


<Duncan Rodriguez>
Mia, ¿Que ocurre? 

<Mia>
No, ¡Joseph!... Aaargghhhh!

Una extraña luz azulada rodeo el cuerpo de Mia y de esta se iluminaron sus ojos, sus cabellos levitaban y de sus manos salieron cuchillas de energia de un color azul brillante y con un movimiento ligero partio mi mesa de centro en 2 sin ningun esfuerzo, de repente se detuvo la energia y Mia cayo inconsciente, corri para agarrarla y la lleve cargando al cuarto ¿Que demonios estaba pasando?, ¿Quien era esta mujer?deje una nota entre sus manos avisando que saldria a la tienda por algo de comida, no queria que se despertara y tuviera un ataque de panico y esta vez destruyera mi casa.


Comentarios

Entradas populares