A.W.G. IMPERIAL LION #23: "INNER UNIVERSE"

Death Mountain 20XX, Actualidad...

Maneje un par de horas hasta llegar al lugar pactado: "Death Mountain", mi Padre jamas se atrevio a dejarme participar en este lugar durante mi corta vida de Rider, sin embargo heme aqui ahora... que pensaria en este momento al saber que sus hijos pelearian a muerte en este lugar... estacione la patrulla en las faldas de la montaña, de ahi camine unos 15 o 20 minutos hasta llegar a una especie de elevador antiguo que se usaba para subir a los competidores, en efecto habia una XD Bike de ultimo modelo y una nota que decia:

"No te preocupes, la XD esta en buen estado y es funcional, no pienso matarte en un accidente, lo hare por mis propias manos, esto es únicamente para probarte que soy mejor que tu..."

-Storm Rider-

Estupido arrogante... siempre tan acomplejado, creyendo que lo que hace es para honrar la memoria de mi padre con su vision tan torcida de la realidad, aunado a esas ideas extrañas de ese culto..., tome el elevador y mientras lo hacia me prepare fisica y mentalmente, llevaba una bolsa con Armas, una P.B.A. y algunos trucos bajo la manga, sabia que esto no seria facil... el elevador subio lentamente hasta llegar a la cima y fue entonces donde lo vi con mis propios ojos, Beck... vestia todo de negro, llevaba una especie de armadura, no podia ver su rostro, llevaba una especie de casco, pero eran las mismas vestimentas que llevaba el dia que murio... Atras de el pude ver a mi esposa, estaba amordazada y amarrada dentro de una especie de jaula.

<Duncan Rodriguez>
¡MIA! *Saca un Rifle de la Bolsa de armas y corta cartucho*

<Storm Rider>
*Habla con voz robotica distorcionada* No tan rapido querido hermano... no te muevas o ella muere aqui mismo... *Saca de su espalda una espada y se enciende en energia luminosa* 

<Duncan Rodriguez>
Es a mi a quien quieres, dejala ir, acabemos esto aqui y ahora, deja los juegos estupidos de bicicleta a un lado, ya no somos niños *Apunta el rifle a la cabeza de Beck y lo señala con una mira laser* 

<Storm Rider>
¡Ese es el problema! siempre fue un juego para ti, esto era el legado de nuestro Padre, algo que no supiste aprovechar, algo que era mio...

<Duncan Rodriguez>
¿Que era tuyo exactamente?, tenias la fama y habilidad para llegar solo a donde quisieras, pudiste simplemente seguir adelante y superarlo por tus propios meritos, pero optaste por unirte a ese estupido culto.

<Storm Rider>
¡No sabes nada de la Orden!, cambiaremos este mundo, derrocaremos a la corrupta y perversa G.U.N. al Leon Imperial

<Duncan Rodriguez>
Esas son tonterias, mentiras de renegados, supuestos guerreros de justicia social y de niños que no tuvieron el suficiente amor de sus padres...

<Storm Rider>
¡CALLATE! Tu eres la razon por la que nuestro padre esta muerto, por la que perdi todo... pero ahora vas a pagar, tienes 10 segundos para tomar esa XD y alcanzarme...

Beck corto un cable que estaba en el techo de la jaula donde estaba aprisionada Mia y esta salio diparada como si fuese transportada en un teleferico, inmeditamente mi hermano monto la XD Bike se Montaña abajo, no podia regresar por donde venia, era demaciado lento, asi que tenia que jugar su juego...


Valle Acero 20XX, En el Pasado...

Salimos a dar una vuelta en la patrulla, pero Mia dijo que preferia caminar, sin embargo se detuvo un momento y vio a frambuesa, me dijo que le resultaba familiar a lo cual respondi que era la bici de mi madre, en ella la habia traido a casa, me pidio dar una vuelta asi que la sente en la parrilla y dimos un paseo, ella me abrazo y acosto su cabeza en mi hombro sin decir nada, solo di vueltas sin rumbo, le pregunte si queria escuchar un poco de musica a lo que respondio que si, asi que active Holo Casco

<Duncan Rodriguez>
Ok M.I.A. Activate

<Voz de A.I.>
Bienvenido Duncan

<Mia>
¿Se llama como yo? *Risas*

<Duncan Rodriguez>
*Risas* vaya que coincidencia... te juro que yo no le puse asi, asi los venden de fabrica es una A.I. que te guia y hace cosas cuando lo conectas a su celular

<Mia>
¿Como que?

<Duncan Rodriguez>
Como poner musica, observa... Ok M.I.A. Pon Musica Aleatoria

<Voz de A.I.>
 Reproduciendo Musica de los 80s, Belinda Carlise - Heaven is a Place on Heart



De repente senti que el peso de la bici se ladeo y caimos al piso, Mia estaba convulsionando de manera extraña, inmediatamente la asisti y trate de estabilizarla, pasados unos momentos ella abrio los ojos ampliamente y de sus ojos brotaron lagrimas y muy seriamente exclamo...

<Mia>
Ahora lo recuerdo... Naci hace mucho tiempo.... en Atlemia, eramos una civilizacion prospera, pero desafiamos a los dioses, nos matamos los unos a los otros y viajamos a la estrellas, debimos morir pero Platina nos perdono la vida no sin antes ponernos una maldicion... perdimos nuestra carne lentamente y en algun punto nos volvimos maquinas... y entonces lo conocimos a el al Dr. Sheol el nos dio nuevos cuerpos y de nuevo fuimos carne, pero mori... luche defendiendo a mis seres queridos, Annette, Valken, Connor...

"Con estas manos protegere la vida porque con estas manos también puedo traer la muerte, con esta espada defendere el amor de mis seres queridos, como Platina lo hizo por su semejantes, asi que hoy me levanto como defensora de la vida y de el amor"

Y de repente desperte... como si se tratase de un largo sueño, no podia sentir mi cuerpo, no podia ver, solo escuchar, pero se que estaba en una especie de laboratorio, estaba con un hombre, se llamaba...

 199X Nave Colonizadora Vanity Castle
<Dr. Patrick Kanzaki>
Ok, iniciando proceso de sincronizacion virtual y corriendo el programa M.I.A., Activando... Ok, probemos, OK M.I.A. ¡Activate!

<M.I.A.>
Bienvenido Usuario mi nombre es M.I.A. "Manager de Inteligencia Artificial" por favor ingresa tu nombre...

<Dr. Patrick Kanzaki>
*Risas* Excelente quien diria que una vieja A.I. de un Holo Casco funcionaria, iniciando la actualizacion, archivo #315

<Voz de A.I.>
Inserte Contraseña de Seguridad

<Dr. Patrick Kanzaki>
"Starlight"

<Voz de A.I.>
Acceso aprobado, ejecutando Archivo #315 "MEI"



<Mia>
Lo siguiente que recuerdo es viajar en una nave, pero algo desvio mi curso... y llegue a un planeta de nuevo "desperte" pero no era Yo, era otra, podia ver mi cuerpo, pero no era yo... era intangible, etherea, estaba buscando a alguien y al igual que te confundi a ti con tu Padre, lo confundi a el con el suyo... 

Viajamos por todo el planeta, peleamos contra ejercitos enteros, contra seres que no son de este mundo y de nuevo di mi vida para salvar a los que amo, Joseph, Sarah... recorde por un momento quien era, de donde venia, a mi mente vino el... "VALKEN" llore... pero no era porque moria... sino porque por un momento lo habia olvidado, porque recordaba la primera vez que nos vimos, recordaba su cariño, el tiempo en que vivimos, el unico hombre al que ame pero que no era Mio, Connor...



Y como una broma cruel del destino el ciclo se repitio una vez mas, de nuevo desperte, de nuevo era carne, de nuevo era Yo, pero con otro cuerpo, estaba desnuda en una capsula de cristal, habia gente vestida de blanco junto a mi, era una especie de laboratorio, pero algo salio mal... algo que no estaba previsto... fuego inundo el lugar, alguien presiono un boton y sali disparada hacia al espacio, mi cabeza golpeo contra el vidrio y cai inconciente...

¿Que era ese lugar?, ¿Quienes eran esas personas? No lo se...


Comentarios

Entradas populares