ARMORED WARRIORS G.U.N. 28: "UN SUEÑO HECHO REALIDAD PARTE 2"




Mei, abrio la reja la cual era una humilde vecindad, una tipica zona habitacional de Valle Cobre llena de varios pequeños cuartitos, unidos por un gran patio principal donde habia niños jugando, perros, gatos y aves enjauladas, musica popular a volumen alto, subimos unas escaleras y llegamos a un segundo piso donde habia lavandería, tendederos con ropa, caminamos por un pasillo, gente se me quedo viendo con curiosidad, un viejo en una mecedora hizo un gesto para saludarme y decir: "BUENAS TARDES" Respondí el saludo de igual manera y seguí a Mei, llegamos a una puerta metalica de color negro, la cual abrio y pasamos a su hogar, un lugar con las cualidades de un hogar de clase baja, muebles obsoletos, una television vieja, una mesa de centro con sillas desgastadas del respaldo y asiento, un cuarto que da a la cocina, otro al baño y uno mas a las recamaras, los cuales tenian sabanas a modo de puertas, en el piso habia un plato de agua y comida, un gato entro por la ventana maullando para recibir a su dueña, Mei se acerco a el y lo cargo dulcemente en sus brazos y lo llevo hacia a  mi.

<Mei>
John... Quiero presentarte a Taquito, el es mi gato

<Valken>
Hola Taquito...

<Mei>
*Sonrie* Lo se... es un nombre extraño para un gato, pero me gusto, por favor toma asiento, disculpa el desorden, he estado ocupada y no he tenido tiempo de limpiar el lugar.

<Valken>
No te preocupes, si vieras mi lugar te espantarías...

<Mei>
*Risa Nerviosa* Ya lo creo...



Me quede observando el lugar, en una esquina tenia un cuadro con la imagen de Platina, varias veladoras y una enorme ristra de ajos además de artefactos religiosos, Mei entro a la cocina, la cual tenia una estufa modesta conectada a un tanque de gas, un fregadero a medio construir, abrio la puerta de su refrigerador y saco una jarra de color naranja, trajo 2 vazos de vidrio, los reconocí de inmediato, eran los envases de una marca muy conocida de Mole, sirvio en ellos una bebida de un color extraño y turbio... no quise ser grosero y acepte, Mei se sento junto a mi mirándome fijamente y con una enorme sonrisa de oreja a oreja.

<Valken>
*Bebe de golpe su bebida*

<Mei>
*Se le queda viendo fijamente y sonrie de manera tetrica*

<Valken>
*Se queda viendo a Mei*

<Mei>
Eres muy Guapo *Se pone roja*, es decir... ¿Quieres mas agua?, Yo.... este... perdon.... que pema pense en voz alta... * Se levanta torpemente y tumba el vaso y la jarra* Ay.. perdon, Yo... *Intenta levantar los vidrios y se corta*

<Valken>
Mei, descuida, no pasa nada, ¿estas bien?  dejame ver tu herida... *Toma las manos de Mei*

<Mei>
*Se le queda viendo a John*

<Valken>
Descuida, no es nada grave, con algo de desinfectante y....

<Mei>
*Le planta un Beso en los labios a John*


Me quede Paralizado sin saber que hacer... de repente tuve un Flashback y Golpe recorde nuevamente mi sueño, me separe de inmediato de Mei, tropese con la silla y cai de senton al suelo, estaba exaltado y de golpe recordé la razon por la cual la segui hasta aqui.

<Mei>
John... ¿Estas bien? disculpa, no queria asustarte

<Valken>
Debo irme... Gracias por Todo Mei

<Mei>
John, por favor espera, no fue mi intencion...

<Valken>
No pasa nada, Muchas gracias por todo... hasta luego...

<Mei>
No, John.. No te vayas, No le dire Nada Annette... prometo que no se va enterar...

Me frene de golpe y lentamente voltee a ver a Mei con cara de susto y enojo, le pregunte que habia dicho, ella bajo la mirada hacia un lado y sus ojos se pusieron vidriosos, le hice de nuevo la misma  pregunta y se puso a llorar, apreto su mano contra el pecho y la sangre brotar de su mano, cayo de rodillas al cielo y continuo llorando pidiéndome perdon, me calme lentamente y me acerque a ella, le pedi disculpas por asustarla y le dije que habláramos mas tranquilamente mientras curaba su herida, busque material de curación y vende su mano, sus lagrimas comenzaron a cesar y me conto lentamente todo...  Ella vivia Sola, sus padres habían fallecido durante una invasión Biomecanoide hace tiempo y desde los 14 vive sola, intento formar parte de la G.U.N. pero la falta de preparación academia no se lo permitió hizo diversos trabajos para poder sobrevivir y actualmente trabaja como costurera en una maquila de Valle Cobre. Cuando fue el ataque hace meses ella iba saliendo de su trabajo, logro conseguir entrar al Bunker pero fue capturada al igual que el resto de los civiles, ella presencio todo el combate hasta el enfrentamiento con el Robot Maestro.

Cuando las unidades de rescate llegaron me vio bajar de mi A.W. fue cuando sintió una atracción y obsesion por mi, fue llevada al hospital junto a los otros a revisión, quizo darme personalmente las gracias, pero vio cuando Annette y Yo entramos al cuarto de observación 423, asi es como supo que tenia algo con ella... Eso la hizo sentir devastada, sin embargo no se detuvo ahi, comenzó a buscarme y seguirme pero no se animaba a entablar palabra alguna, solo me veia a lo lejos y decia mi nombre: "VALKEN"


Solte una enorme carcajada, la cual hizo sentir mal a Mei, le dije que no me estaba burlando de ella sino que ahora todo tenia sentido para mi y le conte de mi sueño que estaba teniendo de manera recurrente, aparentemente solo era una sugestion, ella se hecho a Reir, la invite a cenar y pasamos las horas platicando y riendo, era una mujer dulce y agradable, le conte mas a fondo de Annette, le dije lo mucho que la amaba y quizas si no la hubiese conocido, definitivamente estaria con una mujer tan linda como ella, me abrazo y me agradeció por el gesto

<Mei>
Debe ser muy hermoso ser amado de esa manera , supongo que ni siquiera la magia puede hacer que algo asi desaparezca...

<Valken>
¿A que te refieres con eso?

<Mei>
El Agua que te di de Beber... Mmmm... Tenia... Bueno... No nada, no importa, Gracias por Todo John, espero verte de nuevo alguna otra vez *Le roba otro beso y se va corriendo*

No la detuve, deje que se fuera, camine de vuelta al hotel para ir a dormir no sin antes marcarle a Annette, le conte todo lo que habia pasado, crei que se enojaria pero al contrario estaba atacada de risa con mis desdichas.

<Annette>
*Carcajadas* Ay No... Por Platina que risa *Se carcajea mas* Nada mas a ti te pasan estas cosas Juan' s *Se carcajea aun mas* Te voy a tener que cuidar mas porque luego te  van a arrebatar de mis brazos *Carcajadas*

<Valken>
No veo porque te causa tanta gracia... esa pobre mujer estaba desahuciada y un poco necesitada de afecto es todo...

<Annette>. 
*Risas* ¿Un poco necesitada de amor? ¡Amor de mi vida te dio agua de calzon!

<Valken>
¿Agua de Calzon? ¿Que es eso Annette?

Hubiese querido no saber que era el Agua de Calzon, estuve vomitando toda la noche lo que habia comido ese dia...


Comentarios

Entradas populares