A.W.G. SCARLET WOLF 17: "LA CITA"




Al dia siguiente fui a la cita acordaba con Cruz Jr, nos vimos a la 1 en punto en el Zoologico de Valle Oro, un lugar muy bonito, mas que zoologico era "una Reserva natural" donde te llevaban de paseo en un vehiculo protegido y podias convivir en el habitat de los animales, en otra area estaba la zona de los reptiles donde habia todo tipo de serpientes y lagartos, tambien habia un aviario lleno de muchismas especies de pajaros, tambien estaba el Acuario, el cual tenia multiples estanques con peces, animales marinos, habia un area de tiburones y otra de delfines donde podias meterte al agua y nadar con ellos pero el area que mas me encantaba era el pinguinario, era un lugar super helado, donde te prestaban un abrigo y podias ver una reserva de pinguinos, osos polares y cierta fauna salvaje.

Cruz Jr y yo visitamos todas las areas como si fuésemos niños pequeños, la verdad es que estaba maravillado al igual que yo, rara vez tenia tiempo de venir aqui y a El le fascinaba venir no importa el dia o la hora, no hablamos mucho durante la cita, las palabras estaban de mas, simplemente disfrutábamos de el  recorrido, al final llegamos a un area nueva dentro del pinguinario llamada "La Tierra de el Hielo" que tenia un enorme cuarto especial lleno de nieve donde podias hacer muñecos o jugar guerras con bolitas de nieve, era divertidisimo duramos horas en ese lugar casi al final del dia fuimos a una de las nuevas atracciones una enorme pista de hielo.

Como les he contado antes Yo, Allison Angharad Valken, la princesa de la impertinencia y los accidentes extremos tenia que entrar en ese lugar a como diera lugar.


Cabe destacar que nunca patine en hielo antes, de niña tuve unos patines en linea, los cuales disfrutaba usar por las tardes hasta que un dia casi me mato (como era costumbre) tratando de hacer Reeling acompañado de mi fiel y amado Will, el Reeling consistia en agarrar mucha velocidad, saltar sobre un barandal, pasa manos, tubo o lo que fuera y deslizarce por el mientras conservas el equilibrio, eso y junto con otras tecnicas se denomina como "Patinaje Agresivo" y hay patines especiales para ello, pero no, la pequeña Allison no sabia eso y realmente no le importaba mucho simplemente queria intentarlo y ahi me tienes a mis 8 años tomando la mayor velocidad posible en un parque de valle platino con su casco y protecciones colo rosa para despues pegar un enorme salto por el pasa manos de las escaleras de aproximadamente 5 metros ¡Y lo logre! llegue al pasa manos, mis patines deslizaron todo cuesta abajo, mientras mis manos bien estiradas mantenían el equilibrio.

Pero a la Princesa de la Impertinencia se le olvido que no sabia como frenar, como detenerse y como caer de manera segura y ¡PUM! se estrello contra el suelo y salio rodando unos metros hasta quedar en la calle donde casi la atropella un auto, no me dolio el golpe, no me asusto casi morir, lo que si me dolio fue que mi Madre presencio todo y corrio asustada a mi auxilio, me dio la regañada de mi vida, me quito los patines y me puso una santa chancliza llegando a casa que no quise volver a saber del patinaje, por ahi deben estar todavía en casa de mi Madre rumbados en algun rincon.

En fin, el caso es que estaba teniendo la invitación abierta a volver a experimentar de nuevo las pericias y la adrenalina del patinaje, pero esta vez, seria en el hielo, ¿Que podría salir mal? Hay Allison... ¿Porque eres asi?




Y ahi va Allison acompañada de su Galan a rentar unos patines, mis pies no tardaron mucho en recordar la sensación de lo que se sentia deslizarse, aunque el hielo era un poco mas resbaladizo, sin embargo mi acompañante estaba teniendo mas dificultad que yo, era gracioso ver como un gigante de casi 2 metros, trataba de no caerse *risas* trate de disimular mi risa y en mi mente me repetia (Allison no la cagues por favor, Allison no lo vayas a hacer pasar verguenzas...) pero no podia, le dije que no sintiera mal, que yo iba a enseñarle, asi que lo tome de las maños y le ayude a mantener el equilibrio, primero a impulsarse con un pie y luego otro, dimos una vuelta asi en lo que se acostumbraba a mantener el ritmo, posteriormente lo soltaba de ratos y mientras yo patinaba de espaldas, pedia que me siguiera, vi que tenia dificultad, asi que le pedi que me tomara de la cintura como punto de apoyo, no se si porque yo estaba muy bajita o el muy grande, pero sus manos me abarcaban por completo y sus dedos rozaban ligeramente la parte baja de mis pechos, me dio un escalofrio por toda la espalda cuando lo senti y me puse roja, el inmediatamente quito las manos apenado y le dije que no pasaba nada fue un accidente, hizo lo mismo pero bajo un poco mas las manos, sin embargo ahora sus palmas tocaban ligeramente mis nalgas, esta vez me dio mas risa que pena y le dije:

"Por lo menos me hubieras dado un beso primero" *risas*

El pobre Cruz Jr, se puso rojisimo, perdio el equilibrio y fue dar de nalgas al suelo, Me ataque de Risa como foca retrasada mental y le pedi disculpas, le di la mano para levantarlo pero el era mas grande y mas pesado asi que me fui de culo al suelo tambien y segui riéndome como desquiciada, la gente se nos quedaba viendo, el pobre Cruz moria de pena, el no estaba acostumbrado a pasar vergüenzas conmigo como estaban ya tan acostumbrados mis amigos, asi que el pobre no sabia ni donde esconder la cabeza, nos pusimos de pie y nos fuimos de la mano dando las ultimas vueltas, yo seguía riéndome y le pedia constantemente perdon, le decia que asi estaba Yo de Loca y estar conmigo implicaba esta clase de cosas.

Cruz Jr Sonrio todo rojo y de su boca salio:

"N.. N... No... No... Importa... Me... Me... Gus...ta como eres... A... A... Allison..."


No puedo describir con palabras lo que senti cuando me dijo eso, especialmente porque siempre que algo asi sucedia, Mis Padres, Mis Tios, o Will Ya me estaban regañando y haciendo sentir menos por ser tan imprudente, impulsiva e Impertinente, por otro lado, sabia que Cruz Jr. no era muy bueno con las palabras y que hiciera el esfuerzo por decírmelo significaba mucho para mi, le dije: "Gracias" lo tome de el brazo y me recargue en su hombro, nos quedamos asi dando varias vueltas, no volvimos a caernos, ni a perder el control, simplemente me sentia tranquila y agusto, sin embargo nuestro momento magico fue interrumpido diciendo que el parque iba a cerrar en 20 minutos, asi que nos aproximamos a la salida y tomamos de nuevo nuestros zapatos, de nuevo lo tome de el brazo y lo abrace, nos fuimos asi caminando hasta la salida del parque y casi antes de salir, me solto, me hablo en L.N.V.G. me dijo que lo esperara y salio corriendo, lo primero que pense es que le urgia ir al baño, (es lo que yo hubiese hecho soy de las que a cada rato tiene que ir al baño)

Sin embargo no fue asi, habia corrido a la tienda de regalos y al volver trajo un enorme oso panda muy bonito de ojos azules con el típico corazón rojo en la mano con la palabra "Te Amo" me ataque de risa cuando lo vi con semejante regalo y me puse roja, sabia lo que eso significaba, realmente el sentia celo por Will y vio el oso de peluche que tenia en las manos ayer en la feria, tome el regalo de mi galan y me cai de nalgas el suelo de tan grande que era, me ataque de risa y el tambien, me ayudo a levantarme de un tiron y me cargo llevándome en sus poderosos y fuertes brazos con todo y oso de peluche, ahora la que estaba roja, apenada y cohibida era yo, le dije que gracias que no tenia porque haberse molestado, toda la tarde me la habia pasado maravillosamente con el, no necesitaba regalos o demostraciones de se tipo, me agradaba como era el.

Cruz Jr me acompaño hasta mi V.C.M. me ayudo a amarrar el oso le ofreci un ride a su casa, pero dijo que No el tomaria el Bus, ocupaba hacer otras cosas de camino, nos quedamos un rato como bobos viéndonos y luego nos despedimos, asi nada mas... prendi mi moto y antes de arrancar escuche un claro varonil y fuerte exclamación que me puso la piel chinita:

"ALLISON ESPERA"

Y fui interceptada por un enorme e intenso beso de Cruz Jr.


Jamas habia besado a un chico antes... esta era la primera vez, mi piel se erizo, la temperatura de mi cuerpo aumento y mi corazón estaba que explotaba fue tan solo cuestion de uno segundos pero para mi fueron como minutos, sus manos recorrían mi rostro con cautela, instintivamente tomo sus ante brazos y deslice mis manos por sus brazos sintiendo esa viril brusquedad tan distintiva propia de el, toque su pecho que era duro como piedra, deslice mis manos hasta alcanzar su rostro se separo de mi lentamente y despues se fue corriendo, pego un salto y aullo como loco celebrando, me quede perpleja riendo tratando de procesar lo que ocurrió para despues manejar muy felizmente a mi casa, fue un gran dia sin duda.

Comentarios

Entradas populares