A.W.G. SCARLET WOLF 15: EL FESTIVAL




Y Bueno, continuando con nuestra Historia...

Seguimos en B3T0S hasta tarde, mis amigos se retiraron y como es costumbre nos quedamos Will y Yo Solos, esta vez decidi que no quería pasar vergüenzas y le dije que fuéramos algun lado a bajar la ebriedad, me pregunto que se me antojaba de comer y le dije: "Ay Pues Muchas Cosas Wuuuu" el se ataco de risa y me dijo que fuéramos a caminar al parque entonces, para nuestra sorpresa habia una feria que siempre se ponia por estas fechas en Valle Cobre, pero nuestras obligaciones en la G.U.N. muchas veces nos hacian perdernos de ella, era la Feria de Platina Adamantia di Metalia, nuestra Santa Patrona y protectora, mis Padres era muy devotos de Platina y la condicion para ir a las hamburguesas de la estrella feliz era primero ir a misa en domingo, inclusive teníamos una ceremonia de bautizo especial de niños al cumplir 4 años y cuando cumplíamos 15 años a las niñas nos hacian un rito y fiesta muy especial donde nos vestian de bellas tunicas y haciamos un juramento bajo una espada de plata simulando Orihalcon la espada original que ella blandia, su historia es muy bonita, ya se las contare con mas detalle despues...

Volviendo con Will y conmigo pues El estaba fascinado, como les comento su madre no lo dejaba salir mucho era un tanto aprensiva... y en cambio yo pues... era yo... *risas* era la primera vez que Will venia a una feria asi que lo lleve a todos los puestos de comida, nos subimos a todos los juegos mecánicos, incluso me gano un oso de peluche, ya sabes ese osito blanco que en las manos trae un corazón rojo con la inscripción: "Te Amo" super cursi yo se... pero les juro que se veia tan lindo intentarlo ganarlo a como diera lugar para mi, la verdad es que entre tanta diversion y comida ya se me habia bajado lo ebria, me la estaba pasando muy bien junto a el.

Y de nuevo sentí esa sensación como cuando estuvimos en su V.C.M. pero ahora estaba sobria y el con ropa *risas* no se que ocurrió realmente, de repente Will se me hizo hombre mas guapo, mas atento, mas considerado, es como si nunca me hubiese dado cuenta de ello, pero el siempre fue asi conmigo ¿Porque ahora era diferente? ¿Que habia cambiado? de repente una voz me hizo perder el trance.


<Perica Jones>
¡Hijita de mi Vida, donde te vine a topar!

<Allison Valken>
¡TIA PERICA! *corre emotivamente a abrazarla*

<Perica Jones>
¿Como estas corazon? supe que viniste al Taller, pero no estaba, espero te haya gustado tu regalo mi cielo

<Allison Valken>
¡ME ENCANTO! ¡LO AME!

<Perica Jones> 
Que bueno que te gusto Alita, ¿oye y ese galanazo que traes?, haber mijo ¿Tu de quien eres?

<William Chernoff>
Buenas Noches Señora... Mi nombre es William Chernoff... Encantado * Extiende la mano para saludar*

<Perica Jones>
¿El pequeño Will? ¿El de Maria Celeste? Miralo quien lo diria tan guapo ¡que te pusiste! * le pellizca las mejillas*

<William Chernoff>
*Se pone rojo*

<Allison Valken>
*Risas* ¿Y tu Tia? ¿Que haces por aqui?

<Perica Jones>
Pues vine a presentar mis respetos a nuestra señora Platina, mi hijito me vino acompañar


No se como no lo note, pero ahi estaba Cruz Jr detras de mi Tia Perica como un niño cohibido, viéndome a lo lejos, bien vestido de camisa y zapato, perfumado, bien peinado, se veia super guapo le sonrei y utilice L.N.V.G.

<Allison Valken>
Hola Cruz, ¿Como estas? que gusto verte de nuevo, muchísimas gracias por la flor, la tengo siempre conmigo en la cabina de mi Armored Warrior.

<Cruz Jr.>
*Le responde en L.N.V.G.* Hola Allison, me da gusto verte de nuevo a ti tambien, no hay nada de que agradecer... ¿vienes con tu novio?

<Allison Valken>
*Continua la conversación en L.N.V.G.* No, el es mi amigo Will, es compañero de la G.U.N. nos conocemos desde pequeños.

<William Chernoff>
*Entabla conversacion L.N.V.G.* Encantado Cruz Jr. un Placer Conocerte

<Cruz Jr>
*Responde en L.N.V.G.* Mucho gusto William

<Perica Jones>
¡Que alboroto traen, que barbaro muchachos!

<Allison, William, Cruz>
*Se rien*

Nos quedamos un rato mas conversando, Mi Tia entrevisto a William como si fuera un prospecto Mio, Will se puso un poco nervioso al principio pero siempre tan portado y propio como el mismo le contesto de manera apropiada, le pregunto por su Madre y otras cosas, por mi parte me puse al dia con Cruz Jr el cual note cierto "celo" hacia Will, la verdad no supe muy bien como responder a eso puesto que recientemente estaba desarrollando algo por Will pero era mi mejor amigo y Cruz, no lo conocía mucho pero me llamaba la atención, asi que trate de no ser grosera, me invito muy nervioso a salir y le dije que mañana tendría libre que tal vez podríamos ir algun lado si no estaba muy ocupado, a lo cual respondio que si y pidio permiso casi de inmediato a mi Tia, ella se rio y dijo que si que no habria problema, asi que acordamos vernos a la 1 :00 pm en el Zoologico de Valle Oro.

Al poco tiempo acompañamos a mi Tia a la Iglesia de Santa Platina a presentar respetos, Cruz Jr no dejaba de verme en toda la noche, no me incomodo pero si me puse un poco roja y nerviosa, creo que Will lo noto tambien, jamas habia recibido tanta atencion de los hombres de esa manera.


Comentarios

Entradas populares