A.W.G. SCARLET WOLF 21: "MI ADMIRADOR SECRETO"





Al dia siguiente amanecei con una horrible resaca, la verdad no se como logre llegar a mi casa, me  tome un baño y opte por ir a investigar algo de información sobre las cápsulas de transmutación celular, el Dr. Morita o cualquier cosa que fuera de relevancia, antes de salir recibi un curioso detalle bajo mi puerta, era una estrella ninja hecha en papel, desde niña que no veia una, me encantaba hacerlas y jugar a que era Phantom, me la pasaba arrojandolas por todo el salon de clases, en una ocasion me llevaron a la direccion porque le di a Will en el ojo *Carcajadas* honestamente no se como me aguanta ese hombre, en fin... tenia una inscripcion con el numero 1 y la palabra "Abreme" asi que decidi abrirla para ver que decia:

"Esta es la estrella 1 de 5, ¿Podras encontrar las demas?, espero que si, Bonito Inicio de semana Allison, abre la puerta..."

Abri la Puerta de mi Casa y vi una cajita de Pamella, un dulce de crema de chocolate y avellanas que me gusta muchísimo, venia con unos palitos de pan para poder mojarlo en la crema y asi disfrutarlo, estaba super feliz como no tienen una idea y ahi iba Allison toda Feliz camino a la base como niña chiquita comiendo su Dulce.


¿Quien seria mi admirador Secreto? como les conte habia varios chicos a los que yo les gustaba pero que nunca hice caso realmente a todos los veia como amigos, pero no lo hacia en mala onda, simplemente no me llamaban la atencion los chicos en ese tiempo hasta hace unos dias atras que se me alboroto la maldita hormona, asi que pudiese ser quien sea, en fin... Llegue a la base, bien contenta y feliz, mis compañeros me veian raros de tan buen humor que tenia, me moria de la emocion, por encontrar la siguiente carta, abri mi Locker y encontré la Estrella con el numero 2, procedí a abrir la Estrella y decia:

"Esta es la Estrella 2 de 5, ¿No fue muy dificil o si? aqui esta tu premio, suerte en el trabajo, me encantas"

Habia un Enorme Chocolate de esos que tiene almendras, nougat y esas cosas, me encantaba, mi admirador secreto sabia lo que me gustaba o quería engordarme *risas* sea lo que sea lo estaba logrando, segui con mis labores de investigacion, decidi hacer practicas de combate y Asalto en mi Guerrero Armado y fue en la cabina donde encontré la Estrella numero 3.

"Esta es la Estrella 3 de 5, esta practica es pan comido para ti, eres la mejor, un Angel de Batalla, tan bella como una estrella, muestrales de que estas hecha Aly"

¡NO PUEDE SER! ¡MI ADMIRADOR SECRETO ERA WILL! Nadie mas me llama Aly, ¿Y si estaba haciendolo solo por despistarme? ¿que tal si era era Cruz Jr? No creo, era demasiado obvio... ¿Y si era el chico extraño que hace sonidos de Delfin de los Halcones de Plata? (nadie sabe como logra hacer esos sonidos, simplemente es impresionante...) ¿quien me estaba haciendo estas cartas?, ¿Sera Will?, ¿Sera Cruz Jr?, ¿Sera el Chico Delfin? ¡NANDA KORE! (¿Que es esto?) inicie la practica, no se cuanto duro realmente, el tiempo paso volando, estaba muy emocionada por seguir encontrándome las cartas, asi que termino mi dia, me fui a duchar y después fui a V.C.M. donde encontré la cuarta estrella y decia asi:

"Esta es la Estrella 4 de 5, ¿Como estuvo tu dia? espero que bien, haz de estar cansada ¿Tienes hambre? apuesto que si... Te veo en ciudad Diamante ahi se encuentra la quinta estrella, sabras localizarla, tiene una enorme sonrisa en ella, no me falles..."

Estaba super emocionada y a la vez nerviosa... ¿Que tal si era un acosador que me conocia muy bien? Quizas era un viejo pervertido y yo iba como boba a una trampa, ya me estaba dando miedo... sin embargo tenia que ir... por seguridad equipe mi pistola pulsar, un par de cargadores y lleve un chaleco anti Impacto Nivel 2, ¿una estrella con una sonrisa? ¡LAS HAMBURGUESAS DE LA ESTRELLA SONRIENTE!, esta persona me conocia super bien asi que maneje a toda velocidad a Ciudad Diamante, estacione mi Moto y entre al lugar, con cuidado sin embargo no vi a nadie, di vueltas por el lugar sin hallar, nada, sali de nuevo y fui impactada en la cabeza por algo, rápidamente desenfunde y y mire a todos lados, baje la mirada, era una estrella de papel venia con el numero 5, abri la carta y decia:

"¡Esta es la Estrella 5 de 5, ¡Felicidades lo has logrado!, mira para aca, estoy en tu V.C.M."


Me puse en guardia y voltee a ver hacia mi V.C.M. y cual fue mi Sorpresa, era Cruz Jr, bien vestido muy guapo con un enorme bouquete de Flores y una bolsa de comida con hamburguesas, papas, postre y refrescos, las lagrimas se me salieron de la emocion, pegue un fuerte grito, corri hacia a el, no dije nada, solo le salte encima y me trepe como oso Koala y lo bese, Cruz Jr. Perdio el balance y caímos encima de la V.C.M. comencé a reírme como foca retrasada mental y el solo sonrio, seguí besándolo en el suelo y le dije:

"Gracias, es el detalle mas bello que me han hecho en la vida"

Segui besándolo como loca, hasta que se puso rojo y me hizo señas que nos estaban viendo toda la gente, nos levantamos, fuimos en la V.C.M al parque mas cercano a disfrutar de nuestra comida y ver las estrellas artificiales, ya no me quedaba duda alguna, estaba enamorada de Cruz Jr.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares