ARMORED WARRIORS G.U.N. 33: "JACK LAZER Y LOS DEFENSORES"




Después de una Ardua e inesperada batalla contra el Biomecanoide Maestro y sus tropas, los civiles fueron evacuados del area, no hubo bajas y los heridos fueron mininos, escuadrones de rescate limpiaron el area y empezaron con la reconstrucción del lugar, nuestros D.A.M.M.E.D. fueron llevados a mantenimiento no tenían graves daños pero ocupaban de revision, la verdad es que resultaron sumamente efectivos en el combate salimos bien librados mas no limpios, teníamos algunas contracturas, golpes y esguinces por los movimientos bruscos dentro del Armored Warriors, asi que fuimos llevados al hospital de Ciudad Capital, no fue nada grave la verdad, pero por seguridad me dieron 3 dias de hospitalización, vendas aqui, vendas alla y un collarin, era la primera vez que algo asi me ocurria, la verdad yo me sentia bastante bien, solo queria ir a casa a beber una cerveza, ver algo de T.V. y dormir, sin embargo el Dr. Morita pensaba distinto

Silver 15 & 16 Tuvieron mas suerte que yo, asi que fueron dados de alta el mismo dia, sin embargo fueron a visitarme en el transcurso que estuve en el hospital, por su parte Annette fue condecorada con el Corazon Salvaje de Platina por su Valentia y Coraje durante los Incidentes de este Ataque, algo que la tenia sumamente contenta, puesto que dias atras habia recibido un Ascenso dentro del nuevo hospital de Valle Platino como Jefa de Enfermeria Regional.

El primer Dia en el hospital fue algo tranquilo, me la pase en compañía de Maverick & Sterling, vimos un maraton de Jack Lazer en la T.V. al poco tiempo llegaron Perica y Compañia.


 <Jack Lazer>
¡ATOMIC FIRE PUNCH!

<Monstruo Enemigo>
¡Arrrrgggggghhhh!

<Lord Black Shadow>
Jack Lazer haz ganado la batalla pero no la Guerra, algun dia te destruire...

<Jack Lazer>
Mientras sigamos en Pie los Defensores y yo, jamas podras ganar Black Shadow, ¡JUSTICIA Y VALOR, JACK ON!

<Comentarista>
¿Podra Black Shadow hacer cumplir sus planes? ¿Podran Jack Lazer y los defensores derrotar a Black Shadow? No se pierda el Proximo y emocionante capitulo de Jack Lazer y los defensores, ¡JUSTICIA Y VALOR JACK ON!

*Ruedan los creditos y el Ending de la serie animada*


<Sterling>
¡WOW! Jack laser es Genial, con razon te gusta tanto esta caricatura Valken, Sobrina, ¿no podrias modificar nuestros G.U.N. D.A.M.M.E.D para que puedan tirar rayos y fuego por los brazos? 

<Maverick>
¡Si Seria Genial! Que tal que nuestros D.A.M.M.E.D. Se fusionaran e hicieran un Super Robot

<Valken>
Se Imaginan si hiciéramos nuestra propia fuerza especial como Jack Lazer y los defensores ¿No seria genial?

<Sterling & Maverick>
Si, no seria mala idea, ya tenemos los robots gigantes...

<Perica Jones>
Arrggghhhh... ¡Por Platina! Parecen niños chiquitos, es solo una caricatura, no puedo hacer eso, al rato van a querer que los brazos sean disparados como cohetes, sus A.W. vuelen o se combinen en 3 diferentes formas, que se yo...

<Valken, Sterling & Maverick>
¡SI  POR FAVOR, ESO SERIA GENIAL DEFINITIVIMAMENTE!

<Perica Jones>
Para que habria la boca... *agacha la cabeza y se da una palmada en la cara*

<Cruseta & Allen>
*Risas* 

Al poco tiempo llego Annette vestida muy formalmente luciendo uniforme de gala, portando orgullosamente su corazon Salvaje en el pecho, Mis compañeros y amigos se pusieron de pie, hicieron un saludo militar y al unisono gritaron "¡SEMPER FI! G.U.N. hicimos una fuerte rondas de aplausos, Perica Corrio a abrazar a Annette con lagrimas en los ojos, uno a uno felicitaron personalmente a nuestro Angel de Plata, se acerco lentamente a mi viendome seriamente, hizo un saludo militar el cual respondi, despues sonrio de oreja a oreja y salto hacia a la cama atacada de la risa, llenándome de besos, el cuerpo me dolia, pero a la vez estaba feliz por ver a mi amada, se quedo acostada abrazándome y todos juntos seguimos viendo el Show.

<Annette>
Asi que mi Juan´s ya los envicio tambien con Jack Lazer

<Maverick>
Si, Honestamente este show es Genial, no crei que fuera tan bueno...

<Sterling>
Parece un Show Infantil, pero tiene de todo, Amor, Honor, Camaradería, Robots Gigantes....

<Cruseta>
*Hace un gesto de Aprobación*

<Allen>
Chale Anita, es que esta con mambo el cotorreo de los defensores

<Perica Jones>
Pensandolo Bien... Si modifico los brazos del D.A.M.M.E.D. y aplico algún tipo de sensor pueda hacer que dispare los brazos a manera de cohetes...

<Annette>
*Sonrie y se acurruca con John*

Pasaron las horas, poco a poco se fueron yendo todos, Annette se quedo conmigo toda la noche, dormimos abrazados plácidamente, su cabeza descansaba en mi pecho, podia oler el aroma que despedía de su cabello, la pegue mas junto a mi y alzo sus brazos alrededor mio, de un tiempo aca ya no lloraba o gemia en sus sueños, parecia que aquello que la agobiaba se habia ido para siempre o por lo menos eso creia yo... A la mañana siguiente escuchamos que tocaban la puerta, nos despertamos lentamente y exclame: "Adelante" Creyendo que se trataba de la enfermera en turno, a lo cual para mi sorpresa era alguien mas...





<Valken>
¡MEI!

<Annette>
*Se cae de la cama*

<Mei>
Ehmmm... Hola...

Era Mei, luciendo un hermoso vestido blanco, muy similar al que usaba en mis sueños y el cual tenia cuando la conoci, llevaba un bouquet de rosas, aparentemente para mi.

<Valken>
Vaya, que sorpresa, ¿Como supiste que estaba aqui?

<Mei>
Bueno... Yo... Este... Estaba en el Concierto de Spiritual Prophecy

<Valken>
¡Bromeas! ¿Acaso me estabas siguiendo?

<Mei>
No, No... Nada de eso... compre Boletos para esa noche, trabaje muy duro en la maquila para poder costearlos y... bueno... solo queria decirte que Gracias por Salvarme otra vez... John Valken eres el Angel mas Hermoso que Platina pudo haber engendrado, esto es para ti *Se pone roja y extiende las manos con las rosas*

<Valken>
*Se pone Rojo y toma lentamente las flores*

<Annette>
*Se Aclara la garganta, se pone lentamente de pie y toma el bouquet de Flores*

<Valken & Mei>
*Ponen cara de sorpresa*

<Annette>
*Pone cara seria* Con que tu eres Mei... la que le dio agua de calzon a mi Hombre he...

<Mei>
Señorita Annette... Este... Ehmm... Yo...

<Annette>
Nunca se me hubiera ocurrido... aunque era innecesario este bobo cayo a la primera provocación que le hice, le hubieses mostrado las tetas y con eso hubiese tenido *Se carcajea*

<Mei>
*Se pone roja*

<Valken>
*Cara de Confusion*

<Annette>
Mucho gusto Mei, John me conto todo sobre ti, lamento lo de tus padres... y por lo que paso entre Tu y John, no hay falla, la primera vez que lo vi tambien pense que era un bonbon, algo bruto... pero ya vez *Se carcajea* 

<Valken>
*Cara de sarcastica*

<Mei>
*Risas*


Y Asi como si nada se pusieron a platicar como si fueran amigas de toda la vida, ignorándome por completo, platicando de todo y nada, como si tuvieran meses de no ponerse al dia, por mi parte opte por continuar viendo la T.V. cambiando de canal, al poco tiempo llego la enfermera en turno con el desayuno, me dispuse a comer, las chicas me dijeron que iban a la cafetería por algo de comer que no tardaban, me quede disfrutando mi comida que no sabia del todo mal, pero tampoco era lo mejor, pero bueno... mas fea sabia la comida del area de detención, además sin tanto alboroto y ruido pude descansar un poco asi que dormi un rato, no se cuanto tiempo paso, pero de nuevo sono la puerta, desperte y exclame: ¡Pase! creyendo que eran las muchachas pero para mi sorpresa de nuevo era una nueva visitante

<Comandante Marina Chernoff>
Buenas Tardes Valken...

<John Valken>
¡Comandante! Que sorpresa... Adelante *hace un saludo Militar*

<Comandante Marina Chernoff>
Descanse Soldado, solo venia a ver como estaban mis hombres y agradecerle personalmente por sus valerosas acciones en estos ultimos meses.

<John Valken>
Nada que agradecer Comandante, solo cumplir mi deber... al contrario, quisiera disculparme por mi  reciente comportamiento...

<Comandante Marina Chernoff>
Ni lo mencione... le pido disculpas si lo humille publicamente, pero tengo que imponer diciplina en mis filas...

<John Valken>
Comprendo... Agradezco de corazon sus Disculpas Comandante...

Jamas Hubiera Pensando que Maria Celeste se presentara de esa manera y con esa actitud, definitivamente esa mujer daba sorpresas, pero la mayor sorpresa fue cuando en ese momento volvieron Annette y Mei...


Comentarios

Entradas populares