ARMORED WARRIORS G.U.N. 14: "Hombre Halcon




Annette me avento al pasto quede boca arriba, ella se lanzo encima mio y comenzo a besarme con furia, bajo el zipper de su Overall descubriendo la parte superior de su cuerpo, se me quedo viendo fijamente, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, tomo mis manos las guio a su cintura, continuo subiendo hasta quedar bajo su blusa, senti sus firmes pechos, cerro los ojos y gimio, removió su blusa por completo, bajo hacia a mi y de nuevo nos besamos, retiro mi camiseta, rodamos por el pasto mientras continuamos la pasion, lentamente la ropa fue removida pieza por pieza hasta quedar completamente desnudos los dos, Annette estaba llena de fuego y pasión guio mi virilidad a la entrada de su sexo para después desatar toda esa energía que tenia, desahogando todo aquello que teníamos en nuestro interior; Senti calor y humedad al estar dentro de ella, era una sensación nueva, extraña, pero maravillosa, puso sus manos en mis hombros y acelero sus movimientos.

La tome de la cintura y la rode para ponerme encima de ella, me miro fijamente por unos momentos, cerro los ojos y me beso, puso sus piernas en mi cintura y me abrazo fuertemente con ellas, me mecia adelante y atras para entrar profundamente en ella, gemia, me besaba, me mordia, arañaba mi espalda, me tomo del cuello y la cargue, la sente encima mio y continuamos con los movimientos, era algo frenético, en esa epoca no era un hombre muy experimentado y lo mas lejos que habia llegado con una mujer no pasaba de unos besos y caricias mustias, digamos que era un tanto inocente en ese epoca, Annette fue mi primera vez...

Por lo visto yo no era su primer hombre, ya que ella hacia y deshacía mi cuerpo a su placer y de repente un conjuntos de sentimientos recorrio mi cuerpo, una enorme presion, cosquillas, hundimiento de mi estomago, un espeso y blancoso liquido empezo a emanar de mi virilidad, vaciándose dentro de Annette, era algo extraordinario, me quede pasmado y deje que mi cuerpo se calmara, lentamente mi hombría volvia a su tamaño, nos besamos y nos acostamos lado a lado en el pasto envuelto en nuestras ropas por un rato.

Fue una suerte que la M.P. no nos hubiese descubierto, acaricie el rostro de Annette, la bese y me quede admirando su deslumbrante cuerpo desnudo, ella comenzó a vestirse de la cintura para abajo, amarro la parte superior del overall a su cintura, quedando únicamente con una blusa de tirantes negra, atado su pelo en forme de coleta y sin decir nada se fue...


Me puse el pantalón aprisa, corri descalzo sin camisa tras de ella, le pedi que esperara: ¿Que fue todo eso?, respondió que era solo era: "El calor del momento..." que no la tomara muy enserio, no me clavara con ella, no me enamorara, solo dejara las cosas como estan... tan solo fue un momento de debilidad, un desahogo, sexo nada mas... la abrace para detenerla y le dije que no era verdad, habia algo especial, estaba pasando algo entre los 2, ella me abrazo de vuelta me beso y me dijo que aun era muy inocente... que eso le gustaba de mi, que no era como los demas y de haber sabido que era virgen hubiese sido mas gentil conmigo... me puse rojo ante sus palabras, no supe que decir, de nuevo me beso y exclamo:

"Vuelve al cuartel cuanto te sientas listo amado mio, la G.U.N. te necesita, pero yo te necesito aun mas... quizas con suerte o después de unas cervezas esto pueda volver a repetirse en otra ocasion..."

Se Hecho a reir y se fue corriendo... Annette... era una Huracán de emociones, una tormenta emocional, nunca sabia que pasaba por su mente, era espontánea, era como el fuego, calidad y reconfortante, pero tan bien abrasiva y destructiva... Todo paso tan rapido y sin embargo ahi estaba yo, confundido, medio desnudo en un parque en ciudad diamante sin saber que hacer, ¿Acaso era esto lo que llamaban sexo de una noche?

Hace un momento estaba deprimido, aplastado por la realidad de la guerra, queriéndome morir hundido en el alcohol y de repente fui el juguete sexual de una ardiente enfermera...

¡Vaya que la vida era buena!




Me reporte a la base al dia siguiente aseado y con la mente mas despejada, estábamos formados en filas, solo 15 miembros de los 50 aplicantes estaban presentes después de las 3 infernales pruebas de Maria Celeste, ella se mostro en su P.B.A en un podio y empezo a dirigirse a nosotros con uso de  micrófono:

"Ustedes son la Muerte encarnada, ustedes son el Infierno en la Tierra, ustedes son los cosechadores del Terror, son las Alas de Metal que desgarran el Cielo, ¡Son Halcones de Plata! que la gracia de Platina Metalia di Adamantia los bendiga..."

Una fuerte ovacion, gritos de euforia, ella hizo una señal y hubo una pequeña explosion, un enorme telón cayo a nuestros pies y 15 Armored Warriors nuevecitos, salidos de la fabrica estaban ante nosostros con nuestras Iniciales e IDs grabadas a un lado de ellos, por fin lo habia logrado...

Aquel Dia me hice hombre... Aquel dia me hice un Guerrero Armado... Y aquel dia me volvi un Halcon de Plata...

Comentarios

Entradas populares