ARMORED WARRIORS G.U.N. 17: Mecha Mechanics




<Perica Jones>
So... Con que Tu eres John Valken... Nuevo Ingreso, Piloto Categoría A, uno de los Halcones e Plata favoritos de Maria Celeste, Ya veo... fue al que se le ocurrio la grandioso idea de estrellas una V.C.M. contra un A.W. y nos hizo una ardua semana de trabajo...

<Cruseta>
*Gruñidos*

<Allen Keys>
Ijole Mano estas bien frito carnal...

<John Valken>
Fue el calor de la batalla, era una dura prueba no podia fallar...

<Perica Jones>
Comprendo... John, John, John... tratare de hacer esto sencillo para ti y para nosotros... Allen, Cruseta, por favor

<Allen Keys>
Si Jefa

<Cruseta>
*Asiente con la cabeza sin decir nada*

Una enorme hielera fue traida en los hombros de Cruceta, de ella sacaron latas de cerveza de un litro, se repartieron una cada quien, brindaron y me ofrecieron una pero decline... estaba durante servicio, Perica tomo de golpe su cerveza, solto un fuerte erupto igual o mas fuerte que Annette y abrio la cerverza que decline.

<Perica Jones>
Pues Bueno Galan... en resumidas cuentas los guerreros armados cuestan un dineral de producirse y reparar además de muchísimas horas hombre, las cuales no nos pagan extra y bueno... fin de la platica.

<John Valken>
¿Que? Ya fue todo...

<Perica Jones>
 Pues si... ¿que esperabas? ¿una larga explicacion tecnica de como funcionan los A.W? Cosita... tu pequeña cabeza no es tan inteligente para entender tan complicadas maquinas... 

<Perica Jones, Allen, Cruseta>*Carcajadas*

<John Valken> 
Escucha Pequeña mocosa...

<Cruseta>
*Gruñidos*

<Perica Jones>
¡Calma Cruceta! para eso le vamos a enseñar a comprender mejor nuestro trabajo, Allen dale un arnes y herramientas, esto se va a descontrolar...

Perica termino de beber su cerveza, estrello la lata contra su cabeza para aplastarla y la avent, Una pesada bolsa de herramientas me fue puesta junto a un arnes de seguridad y casco, Allen y Cruseta me llevaron a donde estaba mi mecha y comenzaron a darme instrucciones básicas de mantenimiento y reparacion de A.W



Durante cerca de 4 horas me hicieron cargar cables, herramientas, soldar, pegar, traer, poner, examinar y checar cada componente de mi A.W. estaba sucio, lleno de grasa y sudor, constantemente me hacian novatadas como: "Busca las bujias del guerrero armado y limpialas", "Puedes verificar el balero del mofle", "Ve al almacen pide una espiroqueta de la chafaldrana y pide 2 singuidines por favor" No existian tales componente en un A.W. asi que fui victima de muchas burlas ese dia, ahora  entendía en que consistia dicha platica.

<Perica Jones, Allen, Cruseta>
*Carcajadas*

<Perica Jones>Pues Bueno Galan... aguantaste como todo un macho las burlas y novatadas, creo que has comprendido lo duro que es nuestro trabajo y no te vas de aqui sin una buena enseñanza que te servira en el campo de batalla durante una emergencia.

<John Valken> 
Me doy cuenta de ello...

<Allen Keys>
Nombre carnalito, al piloto pasado nos lo tupimos peor de carro pobrecito, pero tu eres chido Juans, si eres raza carnal. 

<Cruseta>
*Sonrie y señala un pulgar arriba*

<Perica Jones>
Pues Bueno... hace hambre, ¿Ya esta la Carne?

<Cruseta>
*Balbucea y señala a lo lejos una humadera*

<Perica Jones> 
Excelente, ven John, te has ganado la comida del dia

Una enorme parrillada de carne asada, salchichas, cebollas, quesadillas, tripas y algunos vegetales se estaban preparando en un improvisado asador hecho con un tambo de metal, se veia delicioso, quizas solo tenia hambre o estaba muy cansado pero todo lucia riquisimo.

<Perica Jones>
Cruseta pasame una Cerveza 

<Cruseta>
*Hace una mueca y señales de que ya no hay*

<Perica Jones> 
¡He! ¿Ya no hay? Yare, Yare... Bueno... Valken, te toca invitarnos *Risas* 

<John Valken> 
¡Que! Por Platina, ¡No! Ustedes beben como Vikingos, se me va ir el sueldo en pagarles el alcohol. 

<Allen Keys>
¿Oss que paso Juans? Tira paro, aunque que una caguamita pa pasar la traga no seas culeis carnal.



De repente una enrome V.C.M. Negra se acerco a nosotros, un piloto vestido en cuero negro llego a nosotros, removio su casco y dejo ver una larga y castaña cabellera, era Annette, todos las Saludaron muy entusiamados, removio su body y lo amarro a la cintura como solia acostumbrar, de las alforjas de su Motocileta, saco un monton de cerveza y la comenzo a repartir, me sonrio y me beso en los labios frente a todos a lo cual me quede pasmado sin decir nada, abrio su cerveza, hicimos un brindis, se sento a un lado mio y nos dispusimos a comer.

<John Valken> 
¿Como Supiste que estaria aqui, que hacia falta cerveza y demas?

<Annette>
Esta Base es muy pequeña todo, se rumorea, queria ver como te hacian la novatada, pero se me hizo tarde, la cerveza pues... es la de la apuesta, no pensaba beberla sola, para eso estan mis amigos

<Perica Jones> 
¡Un Brindis por Annete!

<Cruseta>
*Sonrie y levanta su Tarro*

<Allen Keys>
¡Por la Anita, nuestro Angel de Plata!

Aquella Tarde nos la pasamos comiendo y bebiendo de manera muy apacible, comenzaron a contar como se conocieron, como se formo su equipo: Allen y Cruceta trabajaban en una fabrica Automotriz en Valle Cobre y que luego se volvio manufactura de A.W. poco tiempo después se les ofreció la oportunidad de formar parte de la Division de Ingeniería de la G.U.N. los cuales fueron puesto a cargo de Warrete Sterling, Perica como platique con anterioridad aplico para la G.U.N. y fue aceptada por sus habilidades mecánicas, Annette pues todos las conocen, es la bella enfermera de los Halcones de Plata, alguna vez todos han sido atendidos por ella, ya sea una contractura o por una aspirina, Ella y Perica eran buenas amigas, las 2 eran de pocas amigas mujeres y un tanto machorras, Annete era una Hermana mayor para ella, le pregunte a Perica porque se inclino por la mecanica, ¿acaso no jugaba con muñecas de niña? a lo que respondio:

"Siempre fui medio machorra, si tuve barbies, pero solo porque mis tortugas ninja ocupaban putas"

Después de eso nos reimos como por media hora, estos eran los mejores momentos de mi vida sin duda...


Comentarios

Entradas populares