ARMORED WARRIORS G.U.N. 13 "Fracturado pero Entero"




Al salir del cuarto, vi frente a mi soldados igual o peor de rotos que yo, algunos no pudieron soportalo, hubo bajas, intento de suicidio y algunos terminaron en el psiquiatrico, supongo que estaba fracturado pero completo... no hubo ceremonia de graduación, festejos, ni banquetes, no hay descanso para el perverso... Durante los siguientes dias, solo tenia en mi mente aquello que habia presenciado, una y otra vez en mi cabeza, pedi permiso para salir de la base y aclarar mi mente, el cual me fue otorgado pero bajo ciertos estrictos parámetros de supervisión, los cuales acepte, realmente no planeaba quitarme la vida o algo asi, por lo menos no todavía...

Evadi a toda costa a Annette, se que iba estar preocupada por mi, iba tratar de animarme y no me sentia con humor de su compañía, sus bromas o cualquiera de sus extrañas maneras de ser, fui a cantinas de mala muerte en valle cobre, termine en el "B3T0S" un lugar donde iban las clases mas bajas a conseguir todo tipo de diversión y vicios, podías conseguir todo tipo de cosas ilegales, la G.U.N. rara vez iba a esos lugares, aunque en algunas ocasiones la M.P. hizo varias redadas.

Sali del lugar al cabo de unas horas, camine sin rumbo por varias partes, no recuerdo mucho, simplemente amanecí bajo un puente...


10:00 am, Ciudad Diamante

Los rayos de luz dieron en mi cara, el sonido de las aves y la gente pasando me despertó, olia a rayos, tenia una terrible resaca, tenia unas tremendas ganas de ir al baño y estaba comenzando a darme hambre, camine por entre las calles y termine por llegar a la estrella sonriente, entre al baño de hombres, hice mis necesidades, me quite la camisa y me asee con el agua y japon del lugar, la gente se me quedaba viendo como si fuese un vagabundo, sali y pedi una hamburguesa, me fui al parque a sentarme y comer, vi varia gente pasar, adolecentes dando pasionales besos en las bancas adyacentes, niños jugar en sus bicicletas, ese típico señor que vende tostadas y frituras, de repente olvide quien era, donde estaba y porque estaba ahi, recordó los viejos dias de la infancia en valle acero antes de que explotara la guerra.

Termine mis alimentos y camine buscando un lugar donde reposar, el instinto me hizo llegar a aquella area restringida donde fui con Annette hace unos dias, estaba evadiéndola y termine sin querer buscándola, irónico...

"So... aqui estabas... estuve buscandote por todos lados, gane 5 lts de cerveza por haberte convertido en Halcon de Plata ¿recuerdas? aunque por el olor veo que ya los cobraste..."

Era Annette... solo era cuestion de tiempo para que me encontrara y mas si estaba en lugares comunes, de todas formas no habia muchos lugares a donde ir realmente...

<Annette>
Estaba preoucpada por ti, ¿Donde estabas?

<John>
Solo necesitaba tiempo a solas es todo...

<Annette>
Ya veo... ¿Ya comiste? podemos ir por un cafe cercas...

<John>
Ya he comido, muchas gracias Annette...

Un enorme e incomodo silencio se hizo presente... Annette se sento a un lado mio y recargo su cabeza en mi hombro, tomo mi brazo y se quedo en esa posicion por varias horas sin decir nada, mi mente se puso en blanco por un momento, todo era silencio, de repente todo se torno negro, de nuevo vi esa imagen en mi cabeza...


Aquella mujer Biomecanoide, rogando por ayuda, llorando:

"Por Favor, No me lastimes, no quiero hacerte daño... ¿Donde Estoy?, Ayudame..."

Una explosion, sus entrañas salen volando, veo sus partes mecanicas regadas por el suelo moviendose de manera violenta como si fuese un ataque epileptico, el rostro de la mujer desfigurado poniendo los ojos en blanco y moviendo la lengua de manera grotesca, sangre y espuma saliendo de su boca.

Desperte repentinamente, Annette se asusto, seguia a mi lado, me pregunto si estaba bien, le comente que tenia una pesadilla solamente, corrio a abrazarme, me tomo por sorpresa, tenia las manos al aire, me quede asi unos momentos, hasta que los baje y respondi a su gesto, levanto su rostro y con lagrimas en los ojos me dijo:

<Annette>
¿Los viste no es asi?, sabes lo que son y lo que hacen... Yo tambien los vi John... aun era parte de Infantería y tropas de asalto, fuimos a una mision de expedicion y de rescate, localizamos una de sus "fabricas" solo teniamos que destruir el lugar y rescatar prisioneros, entonces lo vi con mis proios ojos John... Era una mujer, le faltaba la mitad del cuerpo, sus brazos habian sido mutilados, tenia multiples partes de metal incrustrada en el cuerpo, la tapa craneal habia sido removida, tenia cables saliendo de el, me vio y se hecho a llorar constantemente repetia:

"Por Favor, No me lastimes, no quiero hacerte daño... ¿Donde Estoy?, Ayudame..."

Estaba asustada, no sabia que hacer, tome valor y apunte mi rifle a su cabeza, dispare, la vi lentamente agonizar, jamas volvi a levantar un arma despues de eso...

Annette se rompió en lagrimas mientras me contaba su experiencia, era real, ella fue la primera en descubrirlo y reportarlo a las autoridades, la G.U.N. lo mantuvo en secreto para evitar el panico entre los ciudadanos... la abrace lo mas fuerte que pude con todas mis fuerzas, bese su frente y su cara, tenia un nudo en la garganta, me estaba rompiendo por una simulación, una prueba, mientras que ella lo vivio en carne propia, ella sin duda era fuerte, era un Angel, me vio a la cara con ojos tristes de perrito y posteriormente nos besamos.

Lo que paso después en ese parque no se si fortaleció o debilito la relacion, pero algo cambio aquella tarde en ese parque...


Comentarios

Entradas populares