ARMORED WARRIORS G.U.N. 19: "Repercusiones..."




Llegue Tarde a la Base, tenia resaca, olia alcohol y tenia marcas pasionales de Annette por todo mi cuerpo, no tenia excusa alguna para evitar ser castigado asi que Maria Celeste mando llamar a la M.P. y fui arrestado por 3 dias como castigo, fue ahi donde conoci a la Sargento Motoko Manara Jefa de la Policia Militar, ella era originaria de la Republica Popular de China, donde trabajaba en un recinto de policia, una mujer sumamente entrenada en combate cuerpo a cuerpo, sin mucho sentido de el humor pero un gran sentido de la justicia, al igual que varios integrantes originales de la G.U.N. llego a Ciudad Capital por razones de trabajo o personales, en este caso, ella llego a un seminario internacional de la Policia Mundial el cual fue interrumpida por los eventos del ataque a la fabrica de Ciudad Acero.

Al Igual que Maria Celeste, ella formo parte de el primer escuadron de Guerreros Armados y se infiltro en la base de los Biomecanoides para intentar frustrar los planes de Haltford, al volver a la base, fue condecorada Heroina de la Guerra y ascendida a Jefa de Policia Militar de Ciudad Capital donde formo una poderosa fuerza que controla y supervisa varias G.U.N. aunque rara vez es vista ya, se dice que esta retirada y vive en una lujosa mansión en Ciudad Diamante, unicamente hace su aparicion en fiestas de gala o situacion de seguridad Nacional.

Al final, todo esto solo queda en calidad de Rumores y nada mas...


Ciudad Capital Departamento Central de Policía Militar

<Motoko Manara>
"John Valken, Soldado de Primera, Reciente miembro de los Halcones de Plata, Piloto de Guerrero Armado, Graduado de Infanteria Mecanizada y Vehiculos de Guerra, Interesante Curriculum, sin embargo estas aqui, una pena sin duda..."

<John Valken>
"..."

<Motoko Manara>
"Se le encontró esta mañana llegando a la base con un fuerte olor a alcohol, uniforme mal fajado y en estado de ebriedad incompleta"

<John Valken>
"..."

<Motoko Manara>
"¿Tiene Algo que decir en su defensa?"

<John Valken>
"No su señoria..."

<Motoko Manara>
"Bien... Esta sentenciado a 3 dias de Arresto por presentarse en estado inconveniente, llevenlo a su celda..."

DIA 1


Y asi comenzó mi Castigo, fui llevado primeramente a un cuarto donde fui despojado de mis ropas y despues fui sometido a manguerazos de agua fria a "despertarme e hidratar" para poder recuperarme, ropas de detencion me fueron otorgados y despues fui puesto en mi celda, las primeras horas me fueron eternas, no tenia nocion del tiempo o diversion alguna, di vueltas por el cuarto, hice unas cuantas flexiones de brazo, me puse a contar los orificios de la pared y el techo, hasta que dio el medio dia y vino el personal de M.P. a traer la comida, la cual no sabia mal, pero no era lo mas agradable al gusto. Pasaron las horas, me acoste y mire al techo, me puse a pensar tonterías, como cuando mi madre me llevo a ver la pelicula Live Action de Jack Laser en el cine, no puedo creer que la pelicula se veia tan mala, eran personas maquilladas y disfrazadas, sin embargo estaba ahi facinado viendo la pelicula, al final de la funcion mis padres me compraron un bootleg del transformador de Jack Laser, el cual jugaba con el dia y noche, creo que aun lo tengo por ahi en casa de mi madre...

En algún momento perdí el conocimiento y dormí unas cuantas horas, hasta que la M.P. volvió con la cena, una insípida ensalada, frutas secas, agua de melón en polvo y unas galletas, supongo que no podía ponerme exigente, era de noche, sin embargo haber dormido en la tarde me imposibilito dormir, asi que pase la noche en vela pensando mas tonterias, hasta en algun momento volvi a caer rendido.

DIA 2


Si algo era peor que un manguerazo con agua fria, eran dos manguerazos con agua fria, asi que de nuevo elementos de la M.P. vinieron y antes de entregarme el desayuno fui levantado a las 7 am, despojado de mis ropas y de nuevo rociado con un monton de agua helado, nuevas ropas me fueron dadas y despues se me entrego la comida, un horrible huevo en polvo, chocolate caliente, un pan y frutos secos, paso el tiempo, serian cerca de las 10 am. de nuevo hice algunas series de flexion de brazos, algunas abdominales y después tome un descanso, dormite de nuevo, entre en un trance donde podia escuchar todo el ruido a mi alrededor pero seguia dormido, soñe con Annette, estábamos en la V.C.M. paseando, ibamos al parque en ciudad diamante que tanto acostumbrábamos, teníamos un picnic, donde comiamos varias cosas preparadas por ella, Pasta con Carne, Caldo de Res y de Postre un Panque de Frutas que tanto me encantaba, disfrutaba con gusto cada bocado, me puse de rodillas y le pregunte: ¿Cocinarías para mi el Resto de la Vida? supongo que le estaba pidiendo matrimonio de alguna bizarra manera...

Me desperte riendo muchísimo, los M.P. Entraron y se me quedaron viendo feo, venian con la comida de medio dia, dejaron los platos y se fueron, supongo que pensaron que el aislamiento ya estaba haciendo efecto y me estaba volviendo loco, de nuevo la comida no era la gran maravilla pero llenaba la tripa, en esta ocasion era un tipo de picadillo muy salado, arroz con verduras bastante seco y frijoles un poco agrios, no pude terminar todo el plato, tuve que hecharlo por el excusado. Paso la tarde sin mucha novedad, empecé a hacer estrellas ninja con papel higiénico y las empecé a arrojar por todo la celda, mas tarde llego la M.P. viéndome como si de un loco se tratase, esta vez dejaron un par de sandwiches de atun, una manzana y limonada.

Me puse a cantar un par de canciones y a coreografiar paso de baile, mis estrellas ninja se convirtieron en espectadores y jueces, donde saque un solido 8.5 y pase a semi finales contra un niño peruano y al cabo de unas horas cai rendido de sueño.

DIA 3


Aquella mañana desperte temprano, cerca de las 5:30 y 6:00 am asi que me puse a hacer mis respectivas flexiones de brazo, la M.P. llego a darme mi obligatorio regaderazo, el cual esta vez no me molesto y senti relajante, disfrute mi desayuno, esta vez fue un plato de avena caliente, un cafe y un plátano, la verdad me estaba quedando sin ideas, estaba sumamente aburrido, intente dormir, pero estaba bastante descansado del dia anterior, sin embargo mi castigo no duro todo el dia, una hora antes de la comida sono la alarma de emergencia, al principio crei que era un apagón, algun simulacro, sin embargo mi celda se abrio automáticamente, no supe si salir o no, asi que espere unos momentos, un fuerte impacto se escucho y un temblor azoto el lugar, ¿Un sismo Acaso? no me lo pense 2 veces y busque cobertura bajo mi cama, espere unos segundos y el sismo se detuvo... de nuevo un fuerte impacto azoto nuevamente, no era un temblor... ¡Estabamos bajo ataque! Sali de inmediato de el lugar y en eso fui interceptado por Motoko y 2 M.P.



<Motoko Manara>
"John Valken, la G.U.N. te necesita, seras liberado temporalmente de tu castigo, sin embargo según tus acciones seras juzgado y se decidira si continuaras tu condena o seras revocado..."

<John Valken>
"Como si tuviera otra opcion... ¿Que Esta sucediendo?"

<Motoko Manara>
"Recibimos un Ataque cerca de Valle Cobre, algun especie de Mina de Profundidad esta intentando romper la barrera y entrar por esa area, fuerzas han salido a la superficie a detenerlo, pero tememos que puedan crear alguna grieta e invadir"

<John Valken>
"Ya veo... en ese caso, Permiso para reportarme al cuartel y despegar Sargento"

<Motoko Manara>
"Permiso Concedido John Valken"

<John Valken>
"Corri a toda Velocidad y tome prestada una V.C.M. de la M.P. para poder llegar al lugar"


Al llegar a la Forja de Hierro, mis compañeros ya estaban siendo desplegados, me reporte con Maria Celeste, la Cual me Ordeno abordar a mi Guerrero Armado, en breve llego Annette montada en su V.C.M. para llevarme a mi A.W. donde Perica y los demas lo preparaban para el combate, hubo un extraño cruce de miradas entre Annette y Maria Celeste, supongo que a estas alturas ya sabia que ella era la culpable de que llegara en estado inconveniente y fuese arrestado, no le di importancia, aborde la moto y nos dirigimos a toda velocidad hacia donde se encontraba mi Guerrero Armado.

<Perica Jones>
¿Estabilizadores principales?

<Cruseta>
*Gruñidos*

<Perica Jones>
¿Municion sin Casquillo de Alta Velocidad?

<Allen Keys>
Cargado y listo Jefita

<Perica Jones>
¿Combustible?

<Cruseta>
*Gruñidos*

<Perica Jones>
¿Misiles de Corto, Mediano y Largo Alcance?

<Allen Keys>
Cargados y listos Jefita
  
<Perica Jones>
¿Piloto? 

<John Valken> 
¡Listo!

Annette trepo a la cabina de mi A.W. donde me miro fijamente y Exclamo: "Vuelve a mi Sano y salvo" me dio un profundo e intenso beso en los labios, no dijo nada mas y se fue... Ella también tenia deberes como soldado asi que comprendí su urgencia, prendi los motores y sistemas de comunicacion de mi A.W.


<Maria Celeste>
Silver 7, aqui Silver Master, Responda...

<John Valken>
Aqui Silver 7, la escucho fuerte y claro Silver Master

<Maria Celeste>
Dirijase al Hangar 18 y preparece para despegar a toda velocidad, cambio

<John Valken>

Enterado Silver Master, cambio

<Maria Celeste>
"Motores"

<John Valken>
"Encendidos"

<Maria Celeste> 
"Inicializando Escaneo Manual... Active el canal de comunicacion privado y espere ordenes Silver 7..." 

<John Valken>
"Copiado..."

<Maria Celeste>
"Valken... poco o nada me importa tu vida privada, pero no tolerare de nuevo la indisciplina en mi escuadron, especialmente si se trata de andarse metiendo con esa Enfermera, ten mucho cuidado con esa mujer Valken... ¿Queda Claro?

<John Valken>
"Entendido..." 

<Maria Celeste>
"Vuelva a Canal de Comunicación Abierto, Cambio"

<John Valken>
"Copiado, Cambio..."

<Maria Celeste> 
Inicie Despegue en 3... 2... 1... ¡Ahora!"

¿Que fue eso exactamente? ¿Celos? No, no lo creo... ¿algún riña entre las 2? Quizas... sin embargo, no es el momento de ponerme a indagar esta clase de cosas, tenia una mision que cumplir y mi deber es primero, Annette... ¿Que Clase de secretos ocultas?


Comentarios

Entradas populares