ARMORED WARRIORS G.U.N. 12: "Cruz de Odio"
Fui llevado y escoltado por varias Tropas de Infantería a un cuarto donde Maria Celeste, comenzó a proyectar unas imágenes y video mostrando acontecimientos bélicos clasificados y comenzó a explicar a detalle cada una de las via positivas mostradas:
"Mayo del 1994, Valle Acero Ciudad Industrial, un accidente en una fábrica aledaña, un fallo en los hornos de fundición, mucha gente perdio la vida... Fue lo que muchos escucharon en los medios de comunicación, la verdadera razon fue distinta....
El Ataque a esa fabrica fue el inicio de la Guerra, un mes después inicia un ataque masivo liderado por el Dr. Sheol y el Biomecanoide Auto Nombrado como Haltford, una enorme nave espacial se postro en los cielo y de ella salieron centenares de Marauders, en ese tiempo no estábamos preparados, no teníamos la tecnología, sucumbimos ante el poderío militar de esta raza alienígena, nuestros aviones, tanques y armas de fuego eran inútiles, ellos nos arrasaban con facilidad y sin ningún esfuerzo, pero no todo estaba perdido, las naciones unidas llamaron a las mentes mas brillantes de la epoca y de ahi nacio "El Proyecto G.U.N" creado por el Dr. Emmet Light y Hemir Fang en orden de poder crear un arma en contra de los biomecanoides, varios modelos y prototipos fueron utilizados en el desarrollo y un grupo elite de soldados fue elegido para el proyecto:
- Homer Moestar: Especialista en Espionaje y Tropas de Asalto
- Motoko Manara: Maestra de Artes Marciales, Inteligencia Militar y Contra Inteligencia.
- Maria Celeste: Fisica Nuclear, Matematica, Poliglota, Experta en Sistemas.
- Henry Bogard: Especialista en Materiales de Guerra, Armamento y Explosivos.
- Bernardo Stickman: Piloto Aviador, Especialista en Vehiculos de Guerra.
- Richard Hunter: Piloto Mercenario, Navegacion y Radio Comunicaciones
- Ben Cockson: Tacticas de Guerra, Ex Navy SEAL
- Roland Fuckingham: Ex profujo de la Ley, Mercenario, Piloto y Contrabandista
Los únicos sobrevivientes del incidente fueron:
- Capitan Henry Bogard: Herido de gravedad y reconstruido con partes biomecanoides obtenidas de la misión
- Comandante Maria Celeste: Actual Entrenadora de los Halcones de Plata.
- Sargento Motoko Manara: Jefa del Departamento de Policia Militar.
Estaba Anonadado, en Shock, Temblando, no sabia que hacer o decir, vomite en el piso sin mas remedio, no podía procesar tanta información de golpe, sabía que estábamos en guerra, sabía que peleábamos contra una raza alienígena, siempre romantice el hecho de pelear contra nuestros invasores, subir a un A.W. y ser un Heroe, sin embargo ante mi se me mostraba la cruel realidad de usar un arma de tal magnitud, de pelear, de los horrores de una Guerra, sus atrocidades.
Hombres y mujeres eran siendo capturados, mutilados, torturados física, psicológica y emocionalmente, borrando sus recuerdos, emociones para posteriormente ser usados en nuestra contra, eso era un Elite...
Maria Celeste se acerco a mi, pidio a sus tropas retirase y se dirigio a mi diciendo:
"Ya no peleamos contra Máquinas, peleamos contra nosotros mismos, seres humanos modificados, nuestros amigos, nuestros hermanos, padres, madres... ¿Ahora entiendes el porque de la prueba?, si no eras capaz de pelear y eliminar a tu oponente aun sabiendo esto, entonces solo vas a morir al campo de Batalla..."
Estaba deshecho, hecho pedazos, esto era horrible, una pesadilla salida de la morbosa imaginación de un pervertido, ¿como alguien podía hacer esto?
"John Valken... Te necesito, eres de los mejores, no me falles ahora..."
<John Valken>
¿Acaso tengo otra opción?, ¿Que si me rehusó? Iran tras de mi, vigilándome constantemente que esta información no salga al aire... ¿mandaran a alguien acabar conmigo?
<Maria Celeste>
Eso es Clasificado...
<John Valken>
¡Claro que debe serlo! Maldita Sea...
<Maria Celeste>
John... Necesito que tomes una decisión ahora...
<John Valken>
¡Lo Hare Maria Celeste!, ¡Por supuesto que lo hare! No tengo mas Remedio...
<Maria Celeste>
Bien... Tomate un Par de Dias y reportate a la base a las 0700 horas, puedes retirarte...
Ella Salio tranquilamente del cuarto, me quede unos minutos pensando en todo lo que estaba ocurriendo a mi alrededor, las lagrimas brotaron de mis ojos, grite y comencé a aventar las sillas y mesas del lugar, destruyendo todo sacando mi frustración, ya no habia marcha atras...
Comentarios
Publicar un comentario