A.W.G. ROAD WARRIOR 1: "Jake Chevelle"

20XX Despues de la Gran Guerra el planeta se volvió desolado y hostil, el agua se convirtió en el bien mas preciado y la fuerza bruta el medio para sobrevivir, únicamente los fuertes son quien dominaran sobre este mundo...




No Tengo recuerdo alguno del mundo antes del holocausto, naci muchos años después de la Guerra de las Calamidades fui criado por una de las tribus nomadas del Este, mis mas tempranos recuerdos son recorriendo las interminables dunas de este mundo en busca de agua o alimento en compañía de mi familia y amigos, no eramos muchos, no teníamos grandes posesiones, pero nos teníamos los unos a los otros, vivíamos en una comuna, viajando siempre en caravana cuidándonos las espaldas de los Merodeadores, especialmente los auto nombrados "Road Tigers" un grupo de maleantes que existia antes de nuestros tiempos liderado por Lord Gado, un hombre que dicen es inmortal, las lanzas no pueden atravesarle y las balas no pueden penetrar su cuerpo.

Eran tiempo duros, lentamente vi a morir a mis allegados por deshidratación, enfermedad o hambruna, algunos fueron víctimas de los asaltos de los R.T. (Road Tigers) las mujeres jóvenes eran frecuentemente raptadas, violadas y vendidas como esclavas, los niños corrian un destino similar, la edad promedia de vida era de 8 años en uno de cada 10 infantes que sufrian de constantes abusos y penurias, los hombres y mujeres adultos por lo general eran viejos enfermos y cansados.

Los hombres sanos y fuertes generalmente se unian a las filas de los R.T. u otras bandas de Maleantes con el objetivo de sobrevivir a toda costa, la violencia era el pan de cada dia...



Ademas de el Agua y la comida la gasolina era otro bien escaso junto con las municiones de armas, intercambiaras unas por otras era la manera mas común de supervivencia, el conocimiento auto Mecánico era otra herramienta útil, un buen vehículo no solo proveía de una manera rápida de llegar a un lado a otro, era una forma de comercio el reparar vehículos y otra manera de supervivencia, también teníamos una serie de reglas a seguir en orden de poder sobrevivir en las aridas y salvajes dunas, las cuales consistían en:
  1. Vive para pelear otro Dia Mas: Era siempre preferible huir de una situación apretada, en desventaja o donde la vida de la Tribu dependía de ello.
  2. La vida o la Gasolina: Obtener combustible era preciado, pero era peligroso de conseguir sino se era cauteloso.
  3. Dispara Primero, Pregunta Despues: Cualquier cosa podia ser una trampa, una bella mujer en peligro, un niño moribundo, un anciano pidiendo agua, nunca confies de nada o de nadie.
  4. No lo pienses 2 veces Huye: Si algo no te parecia seguro o confiable lo mejor era irse de ese lugar.
  5. Sin comida no Hay Fuerzas, sin Agua No hay Vida: Un estomago vacio significaba no estar al 100% para combatir, era vulnerable mas vulnerable a enfermedades, pero sin agua podias morir a los pocos dias.
Cuando cumpli los 18 años fue mi rito de iniciación hacia la adultez "El Magnum Opus" el cual consitia en ir al cementerio de las Maquinas, vigilado por "el hombre que no es humano" un sobreviviente de la guerra que cuenta historias de la vida antes de el holocausto, lleva marcas de tinta en su cuerpo, cada una representa un símbolo, una historia, una aventura del pasado, debia ir a ese lugar, aplicar mis conocimientos y echar a andar mis conocimientos para obtener una maquina, un legendario V8, asi que me adentre, fui al lugar, de noche, con las herramientas dadas por mi tribu, entre a ese lugar, era facil, lo dificil era salir, puse mi fe en nuestra señora Platina y me deje guiar, camine por entre el escombro, el metal oxidado y la chatarra del lugar, reze por encontrar la maquina adecuada.

El Viento resoplaba, el crujido del metal se hacia presente, sombras acechaban mi búsqueda, ¿Road Tigers? No creo... tienen miedo al hombre que no es humano... camine con cuidado, busque entre las lugares mas reconditos, máquinas 4, máquinas 6 necesitaba un V8, ¡lo encontre!, necesitaba ruedas, cables, energia, gasolina, no tenia mucho tiempo, debia buscar, todo parecia en buen estado, la luna era clara, la luz apuntaba a ser mitad de la noche, casi tenia todo listo, solo cupaba una carcasa para juntar todo y encenderlo.



Vague unas horas y la encontre, un auto negro, maltrecho por el tiempo pero util, faltaban unos cuantos asientos pero era posible hacerlo andar, cheque las bandas del motor, puse los cables y arme sus llantas, di vida al motor, puse el liquido vital en su tanque y rese a Platina por que funcionara, el sonido de encendido se escucho, un pujido como alguien desfalleciente, pise el pedal, uno, dos, tres, di marcha de nuevo... un sonido como tos de un anciano enfermo sono, como si quisiera vomitar, intente nuevamente, pise el pedal, uno, dos, tres...el sonido de la máquina se escucho buscando resucitar y luego una explosion, humo negro saliendo de la parte trasera, un rugido pidiendo de nuevo volver a la tierra, estaba de nuevo activo, el vehiculo recuperaba la vitalidad, presione el pedal, unas veces para alimentar a la fiera de metal, recuperaba su vitalidad, hacia saber que estaba en este mundo, cerre mis ojos y rece:

"Señora Platina, que estas en los interminables cielos, que caminaste en nuestras tierras antes de los tiempos, antes de la guerra, que alzaste tu espada contra los males, te agradezco eternamente por tu bendición y guia divina"

Comencé a conducir, era responsivo, la falta de luces me hacia ver el camino, la luna era mi única guia, maneja por los eternos senderos, vi las sombras acecharme, pero no me intimidaron esta vez, tenia la graca de Platina conmigo, acelere, vi algo tras de mi, no me importo, continue mi camino y entonces lo escuche:

"Hijos de Leviathan, de Haggard y Platina, que buscan perturbar mis sueños sin descanzo, que estan buscando entre los escombros de lo que alguna vez fue y no volvera ser, niños olvidados en estas tierras de padres que yacen en las estrellas, ¿Porque vienen a perturbar mi eterna agonia?



Y se postro frente a mi: "El hombre que no es humano", frene mi maquina y salio volando, recite la oracion sagrada para evitar que se llevara mi alma:

"Hombre que no eres humano, dejarme libre, que la gracia de platina esta conmigo, no quiero perturbar tu eterno castigo, vengo a reclamar lo que por derecho es mio, traje el sacrificio para que me dejes pasar, descansa, que rezare por ti para que pronto acabe tu agonia"

Arroje un saco con un poco de comida, agua y municiones, acelere mi motor y sin pensarlo 2 veces me fui a lo lejos escuche su metalica e infra humana decir:

"Tontos, no necesito su compasion, sus sacrificios o sus rezos, llevarse las maquinas que deseen, de todas maneras perecerán, sere testigo de sus muertes, porque alguna vez como ustedes fui carne y despues metal, el ciclo continuara, ellos vendran y los destruiran"

Maneje lo mas rapido que pude, sali de aquel tenebroso lugar, vi el sol salir y llegue hasta donde mi tribu, exclamaron mi nombre una y otra vez:

"¡JAKE!, ¡JAKE!, ¡JAKE!"

El anciano de la tribu se acerco a mi, llevaba consigo la bolsa de los nombres propios, el shaman se acerco a mi tambien, hizo los ritos de la madurez, meti mi mano a la bolsa, mi nuevo nombre estaba ahi, abri la mano y lo vi:



Ahora dueño de la bestia mecánica, el V8, asi fue como inicie en esta vida, en esta aventura, en este mundo lleno de supervivencia y horror, ahora era un hombre, ahora era Jake Chevelle de la tribu del Este, Nomada, ahoar era un Guerrero del Camino...



Comentarios

Entradas populares