ARMORED WARRIORS G.U.N. 18: "Arma de Amor"




Estaba Altamente borracho igual o peor que cuando termine mi prueba para ser un piloto de A.W. no paraba de reir ante las ocurrencias de Perica y los demas, creo que jamas habia reido tanto en mi vida, de un tiempo para aca todo era la Guerra, eran precisamente estos momentos que hacian que todo valiera la pena, que todo fuera distinto, momentos inolvidables, las cosas básicas y sencillas de la vida, como una cerveza con los amigos después del trabajo, debo confesar que nunca fui un gran bebedor, no aceptaba con facilidad un trago o una ida al bar, pero estar con mis amigos era distinto, se hizo habito juntarnos en los dias libres en ese pequeño taller, aquella noche honestamente no se como llegue a las barracas, mis recuerdos son confusos, lo unico que recuerdo es a Annette...

<Perica Jones>
*hic* ¿Ya se van? Ches Q-los we *hic*

<Allen Keys>
*hic* Nombre Juans, yo crei que eras mal pedo, pero al chile me caes de poca madre carnal, lo juro por Platina

<Cruseta>
*Inconsiente en el piso*
 
<John Valken> 
Me debo levantar temprano mañana, debo reportar a Maria Celeste mañana, ya he bebido demaciado...

<Allen Keys>
Ni Pez Carnal, con la Guerita ni te metas, esta ruda la morrita esa, luego pa que quieres fallas...

<Perica Jones>
*hic*Che Juans Falkens wey... puras fallas men, ven wey, hazme un hijo o un queso, lo que cuaje primero, pero que sea con tu leshe...

<Perica, Allen, Cruseta>
*Carcajadas*

<Annette>
*Abraza a Perica* Ya nos vamos, estoy hasta la Madre... vámonos Juans..

<John Valken> 
No creo que debas conducir en ese estado Annette... 

<Annette>
Sin Yolanda Mari Carmen, Montate y en la V.C.M. tambien...


<Perica, Allen, Cruseta>
*Carcajadas*

Annette, arranco y manejo como desquiciada todo el camino, ella era una persona muy distinta cuando bebia, era mas suelta, mas agresiva, impulsiva y mal hablada, especialmente cuando se juntaba con Perica a Beber, no me molestaba que lo hiciera, simplemente a veces se ponia muy pesada, sumado a que de por si sobria ya era muy impulsiva, tenerla en estado de ebriedad lo era aun mas... aparte no podia reclamarle, no eras realmente "algo" mas que amigos.




<John Valken> 
Estamos yendo fuera de la base... ¿A donde vamos?

<Annette>
Vamos a bajar la peda


<John Valken> 
¿Iremos a comer algo?

<Annette>
Aja...

<John Valken> 
¿Que Quieres Comer?

<Annette>
Ya tengo lo que me quiero comer en la moto *risas*


<John Valken> 
¿Tienes Comida en las Alforjas?

<Annette>
*Risas* Amo Su Inocencia... 17 años...

<John Valken> 
No Te entiendo...

<Annette>
*Risas*

Annette Manejo a toda velocidad a Ciudad Capital y llegamos a su hogar, jamas habia estado antes ahí esa fue la primera vez... bajamos de la moto, me tomo de la mano y corrimos a entrar a su casa, ella me beso apasionadamente inmediatamente después de cruzar la puerta, la abrace y tome de la cintura, continuamos besándonos mientras nos dirigíamos lentamente a su alcoba, con fuerza me avento a su cama, bajo el zipper de su overall y se despojo de su blusa, subio la cama a gatas de una manera muy lasciva buscando mis pantalones que en un instante removió, es indescriptiblemente placentero lo que hizo con sus manos y boca en mi entre pierna, se me eriza la piel de solo acordarme de esa noche, mis ojos estaban en blanco, mi cuerpo extasiado e inmóvil, Annette despojo el resto de sus ropas y entre besos removio las mias mientras subia a mi cuerpo para montarme de la misma manera que hacia con su motocicleta: "Fuerte, Salvaje e Intensamente"


Desperte al dia siguiente en Cama de Annette con un tremendo dolor de cabeza, mi vista esta borrosa, Imágenes intermitentes de anoche aparecen en mi mente: Annette esta encima mio, despues yo encima de ella, besos, caricias, gemidos y orgasmos... Huele a comida... me hace volver en mi, el cuerpo me duele, tengo cicatrices de mordidas y rasguños... Veo a Annette en ropa interior cocinando, me levanto, aun me siento mareado, debo ir al baño... vacio mi vegija con gran potencia, me aseo en lavabo y iro mi reflejo en el espejo, estoy hecho mierda, con los ojos rojos y el cabello por sin ningún lado... hecho agua a mi cara para despabilarme, siento aun la cara dormida salgo del baño y esta Annette sentada en la mesa, un par de platos con huevos, hotcakes, salchichas y cafe para 2...


<Annette>
Anoche dabas miedo y ahora mirate *Risas*

<John Valken> 
No vuelvo a beber asi...

<Annette>
Lo mismo dijiste despues de tu graduacion de A.W. y aqui estas *Risas*

<John Valken> 
No es lo mismo y lo sabes...

<Annette>
¡Huy! Perdon Don sensible, ¿Quieres una de mis toallas Sanitarias? *Risas*

<John Valken> 
A veces me caes tan Mal...

Annette tomo su taza de cafe y se puso de pie, se sento en mis piernas y me beso, sentir sus labios me hizo recordar de golpe de nuevo todo con Claridad y Nitidez, nuestros cuerpos devorándose con deseo, Annette encima Mio, tomándome de las muñecas con fuerza, besando mi pecho, hago fuerza, la abrazo y ruedo para ponerme encima de ella, me toma de el cuello y con sus piernas hace un arnes abrazándome de la cintura, mientras la tomo con fuerza en un Intenso Vaiven...

<Annette>
¡Soldado! esta feliz de verme o trae un arma en sus pantalones *Risas*

Despierto de mi trance nuevamente, tomo a Annette del rostro y la beso, ella se acomodo encima mio y comenzamos a despojarnos de las pocas ropas que tenemos puestas, la pasión de nuevo se hace presente en aquella silla del comedor, ahora todo es a color y vivaz, su feminidad siendo empalada por mi virilidad, el sudor, la saliva y otros fluidos de nuestros cuerpos fluyendo, la tomo de las caderas con fuerza mientras mi boca devora sus pechos, la intensidad se hace presente, los movimientos mas bruscos y justo al momento de acabar un sonido estruendoso se hace presente...


La Silla donde nos amábamos se rompe y caigo de espaldas al suelo,  mi cabeza golpea la mesa y esta hace caer el cafe y el desayuno en nuestros cuerpos, Annette se hecha a reír como foca con retraso mental, me quedo inmóvil por un tiempo procesando la escena, me ataco de la risa y embarro comida en el rostro de Annette, ella responde haciendo lo mismo, nos revolcamos por el piso haciendo un desastre, riéndonos como locos, tengo maple y restos de cafe en la cara y pelo al igual que ella, me postro encima de ella, se me queda viendo con los ojos vidriosos detenidamente, la beso, acaricio su pelo y rostro, ella me besa la mano mientras la beso perdidamente.



<Annette>
¿Que? Nunca viste una mujer desnuda llena de maple y cafe antes *Risas*

<John Valken> 
Si... pero nunca una tan hermosa...

<Annette>
*Se sonroja* Eres un Tonto Juan Valkens...

<John Valken> 
Juans... Ya se me quedo ese feo apodo para toda la vida ¿No es Asi?

<Annette>
*Risas*

<John Valken> 
*Mira intensamente a Annette*

<Annette>
¡Ya! Deja de verme asi... *Se Sonroja*

<John Valken> 
¿Porque?

<Annette>
No se, me incomoda... *Se Sonroja y voltea hacia un lado*

<John Valken> 
No puedo evitarlo, eres Hermosa...

<Annette>
¡Yaaaaaa! *Se Sonroja mas*

<John Valken> 
Es Verdad, No he podido dejar de pensar en ti desde aquella vez en el parque...


<Annette>
Pues no pienses en mi... *Risas*

<John Valken> 
Lo digo en serio... 

<Annette>
Pues que Cursi Juan Valkens *Se Carcajea*

<John Valken> 
Es verdad... Annette, estoy Donde quiero estar, con quien quiero estar, haciendo lo que quiero...


<Annette>
¿En el piso haciendo un mugrero? *Risas*

<John Valken> 
*Se rie* No, Tonta... contigo... con quien Am...


<Annette>
No lo digas... Por favor... No soy tan fabulosa como Crees John Valken... Soy un desastre...*Baja la mirada y se pone seria*

<John Valken> 
Eres el Desastre mas hermoso que conozco en ese caso... 

<Annette>
Y tu eres un Tonto, No te enamores de mi...

<John Valken> 
Ya es un poco tarde ¿no crees? Annette... !Te Amo¡ y no me importa si no puedes corresponderme o amarme de vuelta, solo quiero que lo sepas y que lo sientas, no me importa nada mas....

Lagrimas botaron de los ojos de Annette, los bese para secarlos, Ella tomo mi rostro y me beso, esta vez de una manera mas pausada y cariñosa, de nuevo repetimos en el piso aquella escena pasional, escena que se repetiría una y otra vez por los siguientes dias y semanas, en su casa, en las barracas, en la enfermería, hasta en mi A.W. Estaba perdidamente enamorado de Annette, siempre que podia le dejaba un detalle en su estacion de trabajo, alguna carta, una flor, un chocolate, otras veces, solo le decia lo mucho que sentia por ella, nunca decia nada, solo lloraba, ella era una "Incapacitada Emocional" cuando le pregunte si me amaba de vuelta, si le gustaba si quiera como la trataba solo respondio:

"No me pidas que te diga palabras cursis o demostraciones bobas de amor John Valken, yo solo te cojo y te hago de comer, es mi manera de demostrarte mi amor, no me pidas mas..."

Después me solto una tremenda mordida en el cuello, cuando le pregunte porque habia hecho eso, solo respondió: "Para que sepan que eres de mi ganado" se rio y se fue corriendo después de eso, asi era Annette, Libre, Intensa y Salvaje...


Comentarios

Entradas populares