HISTORIAS CORTAS: Angel Terrestre




Un Sabado por la Tarde de visita con la familia, viendo "Encantada" en el cuarto, comiendo Pizza en compañía de mis Sobrinas

<Mi sobrina Kathy>
¿Tio, tu crees en Dios?

<Acido>
¿Nandato? (¿que?) Si, si creo en Dios...

<Mi sobrina Kathy>
¿Lo has visto alguna vez?

<Acido>
No, pero todos tenemos una manera especial y diferente de sentir su presencia...

<Mi sobrina Kathy>
Tio...

<Acido>
¿Mande Kathy?

<Mi sobrina Kathy>
¿Crees en los Angeles?

<Acido>
Si, si creo en Angeles Katy...

<Mi sobrina Kathy>
¿Ahora que Kathy?

<Acido>
*suspira* Yare, Yare... (Vaya, Vaya...) Si, si los he visto...

<Mi sobrina Kathy>
¿Y Como son?

<Acido>
*Saca el celular de su bolsa* Asi son:


<Mi sobrina Kathy>
Tio, ¡Es hermosa!

<Acido>
Si, Definitivamente lo es

<Mi sobrina Kathy>
¿Y ella habla con Usted?

<Acido>
*Risas* Si Kathy, a veces hablamos Ella y Yo...

<Mi sobrina Kathy>
¿Y que le dice? 

<Acido>
Me dice que Tiene Mucha Hambre... 

<Mi sobrina Kathy>
*se rie* ¿Y Usted que le contesta? 

<Acido>
Que cocinaría para ella el Resto de mi vida... 

<Mi sobrina Kathy>
*Se ataca de Risa* 

<Mi sobrina Yvonne>
Ashh, no es cierto Kathy, Se llama "Leina", es el amor de su vida, lo lei en su blog...

<Acido>
¡Yvonne no estes leyendo mi blog! *Le avienta una almohada*

<Mi sobrina Kathy>
*Risas*

Una Tarde Típica de fin de semana en compañía de mis sobrinas...


Comentarios

Entradas populares