ESTA HISTORIA CONTINUA ASI 3: Recuerdos...


Habia pasado una semana desde que tuve mi entrevista con el Ingeniero Castro y descubri lo duro que era la vida adulta, tuve que llenar y buscar un montón de papeles para que pudieran darme de alta en el trabajo, copia de esto, copia de lo otro, comprobante de estudios, comprobante de domicilio, en fin, tuve que hacer mil vueltas durante 3 dias solo para comprobar que era Yo, que vivia donde vivia y que estaba capacitado para un trabajo que no sabia lo que iba a hacer, ni siquiera sabia lo que no sabia por dios... Pero valio la Pena, esa misma tarde después de la entrevista Myriam vino a mi casa con los ojos llorosos, super emocionada, grito, salto sobre mi y se puso salvajemente intima, jamas la habia visto asi en la vida, generalmente era yo quien iniciaba eso... después de acabo el "acto"tuvimos una platica entre las sabanas de mi cama:

-Myriam-
"Ya con el dinero de ambos podemos comprar un auto, ¿Te dan descuento de empleado? y podremos juntar nuestros puntos para completar una casa, estuve viendo unas colonias nuevas que son privadas, tienen paruqe, albercas y...

-Alex-
Myriam, no tan rapido, apenas acabo de aceptar, entro a trabajar el lunes, además no se cuanto me van a pagar y tu no estas trabajando todavia ¿O si?

-Myriam-
No, pero puedo empezar a buscar, Innova acaba de empezar a dar clases en su propio Gimnasio y ocupa una recepcionista... 

-Alex-
¿Ya esta sola dando clases? Vaya...

-Myriam-
Si, aquella noche que... bueno... Mmmm... Ese Dia que me llevo Innova me quede en su nueva casa, que también es gimnasio, varios alumnos de ella son gente de su antiguo lugar, se a vuelto muy popular. 

-Alex-
Ya veo...

-Myriam-
Si, tiene alumnos de todas las edades y es muy buena con los niños, me da ternura verlos usar las protecciones y brincar en el Tatami cuando combaten *Risas* cuando tengamos los nuestros, los llevare a entrenar con Innova, ella sera nuestra Madrina. 

-Alex-
¡Wow!, Myriam, Mas despacio, ¿que te acabo de decir? Ademas... ¿Como sabes que no van a entrenar Box conmigo? que tal si nuestro hijo es el futuro campeon del mundo ¿he?

-Myriam-
¿He? ¿Y yo soy la que esta yendo rápido? *Risas* 

-Alex & Myriam-
*Risas*

De repente no me parecieron tan descabelladas las ideas de Myriam, concluir los estudios, mantener este trabajo, casarnos, comprar una casa, un auto, tener hijos, todo parecia de maravilla, jamas habia sentido tanta paz, tanto amor, un sueño hecho realidad, el final feliz de un cuento de hadas, solo faltaba que Jack Lazer viniera en persona, aunque bueno, tenia su Blaster de nuevo gracias al Ingeniero, supongo que mi vida estaba completa después de todo, o eso creia Yo...


Gimnasio Marquez, Ciudad Capital

-Márquez-
¡Muevete Alejandro!, no llevas ni 3 vueltas y ya te estas muriendo, ¿Acaso yo te pedi agarrarte a garrotazos con la chamaca aquella? ¿y luego para que? empatas  y te vas incapacitado 3 meses, ¡Rapido! te quedan 7 vueltas mas.

-Alex-
Si Entrenador...

-Márquez-
Estas que ruedas de gordo, vas a dar 5 vueltas mas y 6 rounds de cuerda acabando 

-Alex-
Si Entrenador... ¿Por cierto donde esta Lazaro?

-Márquez-
¿Que No supiste?se volvio guantes de oro y ahora entrena en otro gimnasio, tiene patrocinadores, va a debutar la siguiente semana en las ligas mayores, es la próxima promesa del boxeo.

Entrenar de nuevo con Marquez era como haber muerto y llegado al infierno, mis músculos se sentían atrofiados y mis piernas eran como de plomo, me sentia cansado, débil, lento, me hizo recordar mis primeros dias en el Gimnasio, estaba por cumplir 15 años, teníamos poco mi Madre y yo de habernos mudado con Tia Mercedes, no me llevaba con nadie, mi primer dia de clases me agarre a golpes con un compañero pro una razon boba, jugábamos a ser Jack Lazer y los defensores, yo queria ser Jack Lazer pero otro niño dijo que no podia por ser yo el nuevo y lo golpee...

-Márquez-
¿Estas en la luna o en mi gimnacio Alejandro? mueve las piernas, salta mas rápido esa cuerda, mi sobrina de 4 años puede hacerlo mejor que tu ¡Muevete! 

-Alex-
Si Entrenador...

Mi madre pego el grito en el cielo y me regaño como nunca, Tia Mercedes me defendió diciendo: "Son solo niños Ana, suelen pelearse y jugar brusco", siempre fue un Angel conmigo, nunca fui muy abierto con mi madre, nunca le contaba cuando algo me daba miedo o cuando algo me pasaba, siempre acudia a Tia Mercedes, el dia que mi Madre murio no derrame ni una lagrima... queria a mi Madre, pero no me sentia triste por su perdida, jamas fuimos muy unidos como lo era con Tia Mercedes, de nuevo se repitieron los pleitos, amenazaron con expulsarme de la escuela, pero nuevamente Tia Mercedes Intervino y me trajo a este gimnasio, mi madre se opuso en un principio, pero conforme paso el tiempo lentamente se hizo a la idea.


[Gimnasio Marquez, Ciudad Capital hace 4 años]

-Márquez-
Vamos, muevance, rápido, rápido, Izquierda, derecha, Martín¿donde esta tu Guardia? ¡Levanta esas manos!, Mercedes, ¿que te trae por aquí? No me digas que has aceptado mi propuesta de matrimonio. 

-Mercedes-
Tanto tiempo sin vernos Carlos... *Risas* No, no he venido por eso, pero lo considerare si haces que este pequeñín se aplique un poco.

 -Alex-
Tia no me llames asi... 

-Márquez-
Vamos, a ver que tenemos aqui, tu debes ser el pequeño Alex ¿he?, ¿Te Crees muy rudo no es asi?, son mi especialidad, asi me gustan... Ok Mercedes, vere que puedo hacer por tu sobrino, pero tenemos una cita pendiente Mon Cherie. 

-Mercedes-
*Risas* Va... Alex, vuelvo por ti en 2 horas, portate bien y haz caso a las instrucciones del Sr Marquez. 

-Alex-
Tia ¿Porque me vas a dejar con este viejito Cascarrabias? 

-Márquez-
Con que cascarrabias ¿he?, *Carcajadas* Voy a disfrutar tanto esto, Escuchame bien Pequeño Insolente, Voy a hacer que te comas un trueno y cagues relampagos, vas a sufrir, vas a sudar, vomitaras en el piso y te iras llorando con tu Mami... ¿Que sucede?, ¿No te gusto lo que dije?, ¿Que haras pegarme?, ¿Le vas a pegar a un viejecillo bocon he?, ¿porque no te pones con alguien te tu tamaño? 

-Alex-
Usted es un viejo loco, tonto y engreido, con gusto voy a cerrarle la boca...

-Márquez-
*Carcajadas* Me agradas, vamos a ver, de que estas hecho, ponte esos guantes,¡LAZARO! Ven para aca, quiero que conozcas a mi amigo Alex, el sera tu sparring el dia de hoy, vamos Alex, ¿Quieres pegarme?, ¿Quieres que este vejete cierra la boca? quiero que te aferres a ese sentimiento, quiero que me imagines noqueado en el piso, ¿Lo tienes? Bien... ahora sube al Ring.

  
[Gimnasio Marquez, Ciudad Capital de vuelta al presente]
Aquel dia Lazaro me dio una paliza, cai varias veces al suelo, termine agotado y con un ojo morado, cuando volvio Tia Mercedes por mi, estaba super enojado, cuando llegue a casa abrace a mi Madre, llore muy fuerte, le pedi disculpas por todo, le dije lo mucho que extrañaba a mi Padre, ella también se solto a llorar y me abrazo, al siguiente dia volvi a ese gimnasio, entrene muy duro hasta llegar al nivel de Lazaro, con el tiempo nos hicimos amigos y el Viejo Marquez se volvio una figura paterna para mi.

-Márquez-
Bien Alex, es todo por Hoy, es bueno tenerte de vuelta, hay que bajar esas lonjas, recuerdame regañar a Myram cuando la vea no estabas asi cuando empezaron a salir *Carcajadas* y llevale de paso esto a tu Tia, dile que ya han pasado 4 años, ya tienes trabajo, buenas notas y una mujer decente a tu lado ¿Para cuando sera la boda? me voy a morir primero de viejo *Carcajadas*

-Alex-
Se lo hare saber, Gracias por todo Entrenador...
-Márquez-
¿Gracias de que Holgazán? sigue viniendo y... *Tos Fuerte*

-Alex-
¿Entrenador que sucede?

-Márquez-
¿Nada... No es Nada... Solo debo sentarme un momento... es todo... *Tos fuerte* 

-Alex-
Entrenador...

-Márquez-
No es Nada... Te digo... *Tos fuerte* llevale eso a Merc...

-Alex-
Entrenador... ¿Marquez? Entrenador que sucede... ¡Entrenador!, ¡por favor, ayuda alguien!, ¡Llamen a una ambulancia!

Y asi en un abrir y cerrar de Ojos, el Entrenador Carlos Marquez Romero de 53 años frente a mi tuvo un ataque al corazón, histérico, impotente y sin saber que hacer, abrace su cuerpo, a la brevedad llego una unidad medica que lo llevo de emergencias al Hospital Metropolitano de Ciudad Capital en el cual fue internado...



Comentarios

Entradas populares