ESTA HISTORIA CONTINUA ASI 1: "DE VUELTA AL RING"


-Anunciador-
"Hoy Abril 2004 en Ciudad Diamante,en la mismísima Arena Esparta, Alex “El conquistador” López, alzando victoriosamente el cinturón de campeon del mundo, después de haber defendido su titulo por segunda vez”

-Reportero 1-
"Por favor Campeon unas palabras para sus Fans"

Alex-
“Muchas Gracias a Todos por su apoyo, Villa Acero, Villa Bronce, Ciudad Capital, Todo se lo debo a mi Manager y a la bendicion de nuestra señora Platina Adamantia di Metalia

-Reportero 2-
"Que emocion señoras y señores, jamas se habia visto nada igual, desde hace años"

-Reportero 1-

"Aquí vemos pasar al Campeon luciendo su nuevo cinturon camino a los vestidores, pausa comercial y regresamos "

Tenia 18 años cuando me inicie en este deporte, a esa edad todos se estaban enlistando en el ejercito y en tan solo 6 años ya era campeon mundial, fue una dura batalla, jamas creí llegar tan lejos, todo parecia increíble y fantasioso, ahora esto aquí, con el cinturón de campeon, fue un largo camino, ¿Pero cuanto me costo Realmente? Mi Familia, Mis Amigos, Myriam...



1998 Casa de Tia Mercdes, Ciudad Capital


Habia pasado ya casi un año desde mi pelea contra Innova el proceso de recuperación de aquella pelea me costo 3 meses, tiempo en el que tuve que guardar absoluto reposo y dejar de entrenar, durante ese tiempo mi Relacion con Myriam creció, nos volvimos mas íntimos y cercanos, todos los dia venia a mi casa saliendo de la Prepatoria, cocinaba para los 2 y pasábamos las tardes juntos, la falta de ejercicio y sus deliciosos guisos me hizo subir rápidamente de peso y aun mas porque esta de moda un sistema de Televisión que te permitia ver Canales de todo el mundo y programación en varios idiomas, aunque los noticieros estaban infestados con noticias sobre la guerra que estaba en proceso, generalmente veiamos películas o caricaturas, inclusive vimos Jack Láser en Idioma Original y años después subsecuentes sagas de la misma que antes con mucha dificultad conseguíamos en VHS los domingos en el mercado, de un momento a otro parecíamos una pareja de casados y la verdad no me importo, durante mucho tiempo guarde mucho rencor y coraje por la perdida de mi Padre y la manera de sacarlo era a traves de la violencia, ser pareja de Myriam me hizo calmar toda esa ira dentro de mi...

[Sonido de timbre]

-Myriam-
¡VOOOY!

-Lydia-
¡Hola Myriam!

-Myriam-
¡Hola Lydia, que gusto!

-Lazaro-
Hola, Buenas Tardes...

-Myriam-
Pasen Por Favor los Estábamos esperando, adelante

-Innova-
Hey, Hey, yo también soy invitada, no cierres la puerta

-Myriam-
Innova...

-Innova-
Myriam...

[Mirada Asesina durante unos minutos]

-Innova & Myriam-
*Risas*

-Innova-
Tonta, ¿como estas, que gusto verte? Gracias por Invitarme...

-Myriam-
Bien, todo bien, Gracias a ti por venir, tenia mucho sin verte

-Innova-
Tu sabes... la Escuela, últimamente es difícil viajar entre ciudades por la guerra... en fin, ¿Donde esta el Galan?

-Myriam-
¡Hey!

-Innova-
Vamos, es una Broma, ya me lo aseñoraste, desde aca veo su panzota, !HOLA BEBE! ¿COMO ESTAS?

-Alex-
¡Hey!, ¿Innova como estas?

-Myriam-
¡Muerta! si no aplaca las hormonas y ¡Doblemente muerto tu si le sigues haciendo Caso Alejandro!

-Lydia, Lazaro, Alex, Innova-
*Risas*

-Alex-
Anda, pasen se enfría la comida


-Alex, Lazaro, Lydia, Myriam, Innova- 
¡SALUD!

Era un domingo por la tarde, ordenamos unas pizzas y bebimos unas cuantas cervezas, rentamos unos VHS y nos pusimos al dia, aparentemente Lazaro & Lydia eran pareja, aquel dia que acabe en el hospital se volvieron mas intimo y empezo a ir a las practicas de Box y la magia se dio (quien diria lo que pasa en 3 meses) Lazaro, debuto para guantes de Oro y posteriormente tenia en mente el titulo de campeon mundial, Lydia por su parte consiguió una beca para una carrera de enfermería militar dentro de la G.U.N. Innova ya era 2nd Dan en su estilo de combate y entrenaba un pequeño grupo en una nueva sucursal de su gimnasio, a pesar de que mi vida con Myriam iba de maravilla, no voy a mentir que sentia celos de los logros de los demas y comencé a cuestionar si este era el tipo de vida que quería seguir... Quiero Decir, tenia 18, estaba actualmente la Preparatoria, no habia muchas oportunidades laborales, mas que ser Soldado o tener una carrera a fin dentro de industrias armamentistas, los deportes eran una excelente alternativa, ahora mas que  tomaron una mayor importancia ahora como una manera de tener entretenida a la gente y bajo control de los eventos que realmente pasaban en la actualidad.

-Lydia-
¿Y Bueno que planes Tienen?

-Myriam-
No lo hemos decidido aun, queremos terminar los estudios y después ver que sucede... hemos visto algunas opciones de carreras y algunas casas en venta...

-Lydia-
¿He? ¿Tienen planeado casarse o algo asi? 

-Innova-
*Escupe su bebida* ¡QUEEEE!

-Myriam-
No, no, nada de eso... es solo que, ya no somos unos niños y creo que ya deberíamos ver opciones, no podemos quedarnos a vivir toda la vida con nuestros padres.

-Lydia-
Oh, ya veo... Myriam, siempre pensando en el futuro jejeje

-Myriam-
Si... jejeje

-Lazaro-
Pues... llamenme si ocupan ayuda con la mudanza, con gusto les dare una mano ya lo saben, cuenten conmigo

-Lydia-
Si, ¡conmigo tambien!

-Innova-
Conmigo No... vamos Alex, huye conmigo mientras tienes la oportunidad, tengo 2 boletos para ver Spiritual Prophecy deja la agobiante viva de señor y salgamos en mi moto.

-Myriam-
Ahora si te mato Innova *Toma un envase de vidrio y empieza a corretear a Inova*

-Alex-
Gracias... Pero no iremos a ningun lado, no habra casa, ni carreras, deseo volver a entrenar y ganar el campeonato Mundial, si soy muy feliz con lo que tengo hoy en dia y doy gracias a dios por ello, pero esta no es la vida que quiero para mi...


Yo y mi gran bocota... hubo un enorme silencio en el grupo, nadie dijo nada, Lazaro y Lydia se excusaron y dijeron que era tarde que mañana tenían un quince años con la familia de Lydia, Innova dijo que seria bueno salir de una vez antes de que de el toque de queda y no pueda volver a su ciudad, Myriam no dijo nada, solo sonrió, asistió con la cabeza y empezo a recoger la casa, por lo general ella no era de pelear o soltar algún berrinche, pero cuando realmente algo la hacia enojar, simplemente guardaba silencio, bajaba la cabeza y se ponía a hacer alguna actividad, el aseo por lo general... Dias atras en la alcoba tras un pasional encuentro hablamos de "nuestro futuro" el que queríamos hacer después de la Preparatoria, me ofreció una entrevista en la empresa de su padre, un trabajo asegurado donde no nos faltaría nada a lo cual accedí a ir a entrevista, ella se emociono muchísimo y empezo a hablar de conseguir una casa grande, un perro y la verdad no le di importancia en su momento creí que era una chiflazon, una fantasía de princesa.

-Alex-
Myriam, escucha... lo que quise decir es que...

-Myriam-
Si... Yo entiendo no te preocupes...

-Alex-
Bueno... lo que pasa es que...

-Myriam-
Ya te dije que esta bien, no te preocupes...

-Alex-
Estoy muy feliz contigo y todo lo que estamos viviendo es solo...

-Myriam-
No lo quiero escuchar Alex... Si quieres volver a entrenar hazlo... no te voy a detener, te conocí boxeando, ya paso el tiempo que te dieron de reposo ¿no es asi?

-Alex-
Si... pero...

-Myriam-
¿Pero que? ¿No es suficiente Para ti? ¿Yo no soy suficiente para ti? ¿El empleo que te ofreció mi Padre no es suficiente para ti?

-Alex-
No se trata de eso... Yo...

-Myriam-
Ahorratelo... No quiero hablar del tema, es noche y mañana tienes entrevista con mi padre, "Si es que todavia te interesa claro esta"

-Alex-
Myriam Por favor...

-Myriam-
Buenas Noches Alejandro, me despides de tu Tia Mercedes, estoy cansada y creo que quiero irme a mi casa...

Myriam abrio la puerta principal y estaban nuestros amigos afuera anonadados, habian escuchando todo nuestro drama, se quedaron impactados al momento que la puerta se abrio Innova fumaba un cigarrillo a lo cual Myriam arrebato para posteriormente dar una fuerte bocanada que termino tosiendo violentamente puesto que ella no fuma y exclamo: "Innova no seas mala, llevame a mi casa por favor" a lo cual ella accedio, monto la parte trasera de la moto y se fueron...

Continuara...


Comentarios

Entradas populares