ARMORED WARRIORS G.U.N. 16 "Perica Jones"




Mi Armored Warrior Estaba Hecho pedazos, habia salido con vida casi de suerte la comandante Maria Celeste estaba complacida con mi desempeño en combate, pero la G.U.N. no estaba de acuerdo con mi manera tan brusca de iniciar combate, después de todo, costaban una fortuna mantener estos robots, eran las reinas del Hangar, tomaban muchísimas horas de servicios y Materiales para poder estar funcionales de nuevo, asi que tuve que tener: "una platica" con el Jefe de Mecánicos acerca del uso de los sistemas de un A.W. algo asi como un "regaño" ya me habian platicado de el era un hombre alto, Moreno, robusto, intimidaba por su apariencia: Leonel "El Warrete" Sterling era su nombre, las malas lenguas dicen que habia puesto fuera de combate a 10 biomecanoides a mano limpia; Con esa descripción no querías tener problemas con alguien asi... fui llevado al Hangar, vi mi A.W. a lo lejos

Conforme fui avanzando los mecánicos y el cuerpo de Ingeniera se me quedaron viendo, aparentemente los rumores y los chismes corren muy rápido, conforme avance preguntando por "El Warrete" solo me apuntaban hacia una direccion cabizbajos sin decir nada , segui caminado hacia donde se encontraba mi Guerrero Armado, no mentire que sentia algo de nervios, llegue al taller habia perros enormes encadenados que lanzaron furtivos ladridos, vi un hombre corpulento de espaldas, llevaba un overall lleno de grasa, una gigantesca y pesada llave supuse que era el y exclame.

"¿Leonel Sterling?"

Volteo a verme, tenia un puro en la boca, tomo una gran bucanada y expulso el humo...

<Mecanico>
"¿Quien lo busca?"

<John>
"John Valken... Vehiculos Especiales..."

<Mecanico>
"¡Oh! con que eres tu..."

El gigantesco hombre se me quedo viendo, alcanzo de una hielera una enorme cerveza que abrio con los dientes, dio un enorme trago y después un poderoso e imponente eructo y dijo:

<Mecanico>
"El Jefe no esta... pero esta su suplente, ¡PERICA! ¡TE BUSCAN!"


¿Perica? Que clase nombre era ese... llego otro hombre, con overall tambien, gorra puesta de lado, muy solriente, chimuelo, esqueléticamente delgado, se quito los guantes y me saludo muy cordial y energicamente

<Allen>
"¿Que trampa carnal? M nombre es Allen y el Cruz, "Cruseta" pa la Banda, es medio tosco, pero es buena Bestia"

<John Valken>
"Hola... John Valken Mucho gusto..."

<Allen>
"Utss a huevo que se quien eres Carnal, por tu culpa perdi una apuesta con la Anita, le debo 5 lt de chela a la mendiga, aparte tu eres el que chingo el A.W. que estaba nuevecito Ha, Ha, Ha, Simon"

<John Valken>
"Supongo que soy Yo..."

Maldita Annette y sus apuestas... sabia que era popular, no sabia que tanto... no la he visto desde aquel incidente en el parque, no estaba seguro si buscarla o no, opte por dejar pasar un tiempo y que ella me buscase, supongo que era lo mejor, no quería verme como uno de sus desesperados enamorados.

<Allen>
¿Vienes a hablar con el Jefe para que te de la platica? Ijoles no esta... pero esta la segunda al mando, calmala carnal, ahorita le hablo... ¡PERIQUITA! TE BUSCA EL JUANS VALKENS, EL QUE NOS AGUITO LA APUESTA CON LA ANITA!

Una voz muy aguda grito: "VOY" y de una una enorme y pesada plataforma bajo frente a mi una pequeña de 17 años, con un overall amarrado a la cintura, rubia, carita de bebe, toda llena de grasa por todos lados, un enorme cinturón a la cadera lleno de herramientas.




Mary Jones, conocida como “Perica” por sus amigos por siempre llevar su kit herramientas, una chica introvertida de padres sobre protectores fue enlistada como los demás muchachos de su edad, amante de la tecnología y las maquinas vio la oportunidad de escapar de la opresión de sus padres y experimentarla libertad; debido a que no cumple la mayoria de edad no le fue permitido entrar a una rama combativa, sin embargo mostro grandes habilidades electro mecanicas, disen que reparo un V.C.M. que llevaba meses sin poder funcionar y entendia a la perfecion los sistemas del A.W.

El Jefe de Mecánicos vio potencial en ella y la dejo ser parte del equipo, el la veia como una hija y en poco tiempo aprendió todo lo que el sabia, recientemente fue translado a Valle Acero y ella quedo a cargo de Valle Plata y el Hangar del lugar, su sueño es diseñar sus propios Armored Warriors y fundar su propia empresa tecnológica una vez que acabada la guerra.

A su mando estan Alejandro "Allen" Keys, un simpático y ocurrente mecánico, Cruz "Cruseta" Rodríguez, un corpulento, callado pero de buen corazón, mecánico de profesion, amigos inseparables que en poco tiempo se volvieron tan bien mis amigos...


Comentarios

Entradas populares