HISTORIAS CORTAS: "LOGO"




Tenia un super crush en la primaria, creo que fue mi primer crush, mucho antes de que se usara si quiera esta palabra, me encantaba, era dulce, comprensiva, linda, pero nunca se me hizo con ella, le gustaba otro niño y quedamos únicamente: "como amigos" y asi paso, cursamos de primer a sexto, ella seguía gustándome mucho pero nunca sucedió...  Paso el tiempo y entramos en secundarias diferentes a veces iba a buscarla cuando salia temprano, pero nunca me animaba a buscarla a la salida de la puerta, nunca tuve el valor... mas bien me quedaba de lejos en una esquina esperando a verla, pero nunca sucedio.

La gente salia pero nunca pude verla ni una vez, solo veia un montón de gente abordar el autobus escolar, ella siempre se iba a su casa en ese transporte, un largo y ostentoso camión amarillo de personal  que decia en una esquina el nombre de la compañia: "Logo" siempre que veia un camión de esa compáñia hacia un signo de "protecion" con mi mano por si ella viajaba ahi siempre llegara con bien a su destino no importa en donde estuviera, con el tiempo se volvió algo que hacia en automático.

Dure mucho tiempo haciendo eso, mas del que me da pena recordar... un al pasar el susodicho camión hice de nuevo aquel signo pense en lo tonto e ilogico que era hacer eso, especialmente una tarde donde me percate que ya eramos algo mayores para seguir en secundaria...



Comentarios

Entradas populares