ARMORED WARRIORS G.U.N. 21: "El Robot Maestro Parte I"




Sali a la superficie tras los Marauders que llevaban cautivos a los civiles y fui cegado por un momento debido a una fuerte luz Blanca, tenia mucho que no estaba fuera de la G.U.N. y ante mi estaba el Sol y un magistral paraje Glacial el cual solo habia podido ver en vídeos o fotos, era la primera vez que veia nieve frente a mis ojos, todo era intensamente blanco, el cielo, las nubes, las montañas, el suelo, me quede anonadado por varios segundos y el sol empezo a brillar con fuerza, dando un amarillento color al panorama, el radio sono despertándome de aquel trance.

<Silver 10>
Silver 7, Silver 7 Responda...

<John Valken>
Aqui Silver 7, Cambio...

<Silver 10>
Silver 7, ¿Ha hecho contcato con el enemigo Cambio?

<John Valken>
Los veo a Distancia estoy tras ellos, no estan muy lejos de mi... Cambio Aqui Silver 7, Cambio...

<Silver 10>
Enterado Silver 7, enviaremos un escuadron de apoyo a su locación en breve, continué con la mision.

Di marcha a toda velocidad, pero estaba bajo los efectos de terreno difícil, asi que mi velocidad fue reducida a la mitad, conforme avanzaba rafagas enemigas empezaron a recibirme y de la nieve salieron 3 Vanguardias Marauders, asi que me puse en Guardia e Inicie el Combate, solte una ráfaga contra el primer enemigo, dando fácilmente en el blanco, el segundo avanzo hacia torpemente por la dificultad de terreno e intento hacerme frente con una especie de arma cuerpo a cuerpo similar a cuchilla, pero su ataque fue fallido, aproveche la oportunidad y utilice S.U.D.A.I. conectando un rodillazo al estomago de el Marauder, doblandolo y mandando de cara al al suelo, posteriormente aplaste la cabeza del marauder inutilizandolo, el tercero opto por atacarme a distancia usando algun tipo de pistola de energia, el cual no me fue posible esquivar del todo, un impacto al hombro derecho de mi A.W. daño mínimo, aun podia pelear, al poco tiempo se escucha un estruendo y una explosion, múltiples agujeros son hechos al Marauder el cual cae deshabilitado.

Impactos de una G.U.N. Matrox escopeta de Combate sin duda... una de las armas esenciales dentro de el Arsenal de las fuerzas de la G.U.N. Originalmente diseñada como arma de uso policial y civil, el cual posteriormente se adapto al tamaño y necesidades de un A.W. otorgando al piloto un gran poder de ataque a corto alcance, sin embargo su capacidad de carga es reducida y no es eficiente a mediano y largo alcance.


<Silver 15>
 Silver 7, ¿te encuentras bien?

<John Valken>
Si, no sufri gran daño

<Silver 15>
Excelente, Silver 16 y Yo seremos tu Escolta, continuemos

Seguimos avanzando, la nieve comenzó a descender, haciéndose difícil la visibilidad e incrementando un poco mas la dificultad de nuestros combates, otro pequeño grupo de Marauder nos hizo frente, sin embargo fue rápidamente despachado, de una manera muy rápida y sencilla sin duda, todo parecia que nos conducían a una trampa, continuamos un tramo mas hasta tenerlos en mira, Silver 16 saco de la espalda un enorme rifle, un G.U.N. Q.S.S.R. (Quickshot All Purposes Sniper Rifle), un arma al igual que la matrox que fue adaptada a uso de un Armored Warrior, su funcion era disparar municiones de alto calibre con gran precisión a kilometros de distancia del enemigo, sin embargo el tiempo de recarga entre disparo y disparo era considerable, dejando vulnerable al piloto por un lapso de tiempo además que el arma era prácticamente inútil a corto o mediano alcance.

<Silver 16>
Silver 15, los tengo en la mira...

<Silver 15>
Silver 16, dispare a los brazos de los enemigos a mi señal, Silver 7 ve tras el de la izquierda, yo tras el de la derecha, conecte un ataque de S.U.D.A.I y tome la jaula de los Civiles, Silver 16, cubrira nuestra retaguardia ¿entendido?

<John Valken & Silver 16>
¡Entendido!

<Silver 15>
En 3, 2, 1 ¡FUEGO!


 Una potente explosion salio a toda velocidad impactando al brazo del marauder destruyendo por completo hasta el hombro, la fuerza del golpe lo hizo caer de cara el suelo, active los propulsores de mi A.W. y avance a gran velocidad para poder recuper a los civiles, el cual pude recuperar con exito y dando marcha atras sin necesidad de hacer frente al enemigo, una segunda explosion se escucho, impactando de igual manera al otro adversario, Silver 15 repitió la misma hazaña y pude recolectar la prisión de nuestros compatriotas, Silver 16 Realizo 2 disparos mas y posteriormente emprendimos a la fuga a toda velocidad.

<John Valken >
Silver 10, este es Silver 7, Responda, Cambio...

<Silver 10>
Silver 7 lo escucho, fuerte y claro cambio...

<John Valken>
Mision Completada, Preparen unidad de Reabastecimiento para Silver 15, 16 y Yo

<Silver 10>
Enterado Silver 7, Excelente Trabajo, Cambio y Fuera...

Sin Embargo habia cantado Victoria muy Pronto... conforme avanzamos algo se acerco a nosotros a una gran velocidad, nuestros radares no fueron posible de identificarlo a tiempo, solo vimos una sombra avanzar por nuestro costado y con ayuda de sus propulsores pego un gran salto el cual acompañada de una lluvia de misiles bloqueo el acceso de regreso a la base, una fuerte ventisca de nieve se ergio frente a nosotros nublando nuestra vista, asumimos posicion de combate y la sombra lentamente salio de entre la ventisca y se postro frente a nosotros, dando lugar a un gigante robot fuertemente armado, no podia creer lo que estaba viendo ante mi, era un Marauder tipo 3, conocido como un Robot Maestro...


Comentarios

Entradas populares