ARMORED WARRIORS G.U.N. 31: "LA PROFECIA ESPIRITUAL PARTE 2"







<Maria Celete>
Estas Idiota ¿o cual es tu Problema Valken? Usar las linea de comunicación para tus estupideces y luego para decir Que a Quien... Perdon, pero que tanto le ven a esa Mujerzuela como para desatender sus obligaciones ¿he?

<John Valken>
Comandante le ruego por favor, no se dirija asi a...

<Maria Celete>
¿A Quien Valken? Recuerda con quien estas hablando y cual es tu lugar aqui Soldado, absolvi tu chistesito pasado porque has demostrado ser buen elemento, incluso fuiste condecorado y otorgado con un nuevo Guerrero Armado ¿Y Todo para que? para que salgas otra vez con tu conducta indecorosa por culpa de esa Golfa, Me vale madres tu vida personal, pero no te quiero ver junto a esa mujer en horas de trabajo ¿entendiste?

<John Valken>
Comandante Chernoff, Por favor, no es necesario...

<Maria Celeste>
¿Es Innecesario que? Es Inaceptable Valken... Segundo Strike, vuelves a hacer algo asi y estas fueras de las filas de la G.U.N. ¿Queda Claro?

<John Valken>
Si...

<Maria Celeste>
¿Si que Valken?

<John Valken>
¡Si, Comanandante!

<Maria Celeste>
Asi me gusta, Ups... Olvide al igual que tu activar el canal privado, que pena... Cambio y Fuera...

¡Hija de su Puta Madre! lo hizo adrede para que todos escucharan como me regañaban y hacer sentir mal a Annette, me sentia frustrado, enojado y la sangre me hervia, me sentia impotente al no poder hacer o decir nada, nadie se atrevio a decir nada por la radio por horas, voltee a ver la camara para enfocar donde se localizaba Annette, estaba cabizbaja con los ojos vidriosos, no sabia si decir algo o no, asi que solo me quede callado... ¿Porque Chernoff la Odiaba Tanto?, ¿Que habia Pasado entre ellas? paso una hora, lentamente el uso de el radio se volvió a utilizar, reportado cualquier incidente, el concierto ya estaba por acabar... al cabo de unos minutos un fuerte temblor se hizo presente haciendo un pequeño corto en el audio y luces por unos segundos...

<John Valken>
M.P., Silver Team, Medical Team Reporten... ¿Sintieron eso? Cambio...

<M.P.>
Si, Se sintio una fuerte sacudida, cambio...

<Silver Team>
Aqui Silver Team, sentimos tambien algo, cambio...

<Annette Reinhardt>
Medical Team Reportando... Tambien sentimos eso...


De Nuevo se sintió el Temblor de manera brusca, esta vez apgando todas las luces y sonido del lugar, los gritos de la gente se hicieron presentes, prendi las luces de mi A.W. y Ordene por radio hacer lo mismo a los demas A.W. del equipo Silver, use el radio para reportar y hacer contacto con Medical Team los cuales auxiliaron con las luces de sus V.C.M. volvimos a tener alumbrado de manera temporal con esta medida, el vocalista del grupo pidio la atencion del publico, que usaran cualquier tipo de luz posible y que guardaran la calma, empezo a cantar y hacer un concierto acapella tratando de calmar a la audiencia, la cual usaron encendedores para iluminar el area y a cantar junto a la banda, las luces auxiliares se hicieron presentes, una fuerte ovacion se hizo presente, sin embargo otro fuerte temblor sacudio el area y de el techo una explosion se hizo presnete dejando caer piedras ye scombro sombre el estadio magenta, mi reacion fue mover mi A.W. sin embargo habia muchos espectadores que podrian ser aplastados si no tenia cuidado.

Asi que extendi los brazos del A.W. y lentamente incline el torso del mismo para poder cubrir a los presentes, mi escuadron procedió a hacer lo mismo, y por radio comunique la evacuación inmediata de el lugar, el equipo Medico acato Ordenes y procedio con el proceso, otra explosion ocurrio y lo que tanto temíamos ocurrió, un ataque Bio mecanoide... unidades del Leon Imperial se desplegaron para recibirlos y comenzo el combate, no podia ir a auxiliar, mi deber era con la gente que estaba presente aqui, ordene al equipo Silver no moverse y resistir daño hasta que el area fuera optima para poder combatir.


<John Valken>
 Medical Team ¿Se encuentran bien? Responda, Cambio...

<Annette>
Aqui Medical Team estamos bien Silver 7, evacuando a los civiles, no hay heridos de gravedad y no se han reportado bajas, estamos encaminadolos al Bunker mas Cercano, Cambio...

<John Valken>
Procedan Con cuidado Cambio... *Cambia a Canal Privado* Ten Cuidado por Favor Annette...

<Annette>
*Usa el canal privado* Tu también John, no hagas caso a Chernoff, tenemos problemas ella y yo Ok... luego te contare con mas calma, te Amo...

<John Valken>
*Usa el canal Privado* Yo tambien te Amo Annette...

<Team Silver>
Silver 7, estamos bajo fuerte fuego... permiso para contra atacar, cambio...

<John Valken>
Aguante Team Silver, aun sigue evacuando el Equipo Medico a los Civiles, tendremos que depender de el Leon Imperial Cambio...

Multiples ataques de fuego enemigo estaban inundando a nuestros Armored Warriors, mi G.U.N. D.A.M.M.E.D. era fuertemente resistente ante tales rafagas, sin embargo mis compañeros no contaban con el mismo tipo de A.W., utilice la escopeta recortada de uno de los antebrazos de mi A.W. y solte un par de disparos para distraer el fuego enemigo hacia a mi, el cual funciono y algunas unidades Vanguardia se acercaron a amedrentarme, espere hasta tener un poco de espacio libre para moverme y desenvaine a Orihalcon


Parti como mantequilla a uno de los Marauders y ordene que los demas A.W. giraran en 360 el Torso para iniciar una rafaga de G.U.N. Pod sin romper la formacion, esto hizo que fuese seguro atacar al los biomecanoides que estaban cercas de mi, lentamente se fue vaciando el estadio magenta y recibimos la confirmacion de evacuacion total de el equipo medico, Ordene establecer combate directo al equipo Plata y apoyar al Leon Imperial. Estabamos frente a un batallon un y medio de Marauders, 2 Elites y 15 vanguardias, me lance sobre uno de los Elite el cual bloqueo mi ataque de espada con su propia arma, continuamos el choque de espadas hasta que me fue posible cortarlo por un costado, solte disparos de la escopeta matrox de mi ante brazo para rematarlo y busque al otro elite. 5 Vanguardias se postraron frente a mi lanzando misiles, utilice los propulsores para hacerme un laod y atras, esta haciendo me hizo chocar contra algunos edificios y hacer pedazos algunos vehiculos aledaños, el Equipo Plata Arremetio, soltando rafagas de G.U.N. Pod, Eliminando 3 de ellos.

Los otros 2 siguieron de gane tras el bunker de los civiles, y el Elite hacia frente a uno de los miembros de el leon imperial,  hizo algun tipo de señal de luz y 20 vanguardias mas bajaron junto a otros 2 elite mas, el combate se estaba poniendo intenso...  Active los micro misiles de los hombres del D.A.M.M.E.D. y los arroje hacia los recien llegados para llamar su atencion, no causaron mucho daño al enemigo, pero tampoco averie mas las construcciones aledañas, clave a Orohalcon al piso y saque mi G.U.N. Pod X-tremis llenando de hoyos al resto de los marauders, 2 elites se fueron en contra mia a toda velocidad empuñando sus espadas, sin embargo pese al poder de fuego su amadura aguantaba suficiente daño.

En eso esuche un fuerte grito y una rafaga de misiles de todo tipo se hizo presente


<Ben Sterling>
¡SEMPER FI! G.U.N.

<John Valken>
¡STERLING!

<Ben Sterling>
¿Creiste que te ibamos a dejar toda la diversion a ti y a esos inutiles de el Leon Imperial he?

<John Valken>
Que gusto verte amigo, cuanto tiempo

Un fuerte disparo de cañon sono y una fuerte rafaga de disparos se hizo presente contra el enemigo haciéndolos trizas como si fuesen confetti

<Goose Maverick>
Dejen algo para mi tambien amigos

<John Valken>
¡MAVERICK! ¿Que haces por aca? Crei que estarias en Valle Oro Cubriendome...

<Goose Maverick>
Estaba... ya acabo la contruccion, asi que me dieron el dia libre y vine a ver el concierto, sin embargo estos agua fiestas ya no me dejaron ver el final...
 
Era Sterling & Maverick, en sus G.U.N. D.A.M.M.E.D. los cuales estaban fuertemente armados con Misiles, armaduras de reaccion y Ametralladoras de Alto Calibre, nos acercamos a ayudar al leon Imperial y pedimos a el Equipo Plata cuidar la retaguardia y apoyar al equipo Medico, los 3 condenados estábamos reunidos y nada podia detenernos...


Comentarios

Entradas populares