ARMORED WARRIORS G.U.N. 30: "LA PROFECIA ESPIRITUAL PARTE 1"




Finalmente el dia habia llegado era un Viernes por la noche, el lugar estaba a reventar, multiples unidades de la M.P. estaban en el lugar unidades medicas, V.C.M. y varios Armored Warriors entre ellos mi G.U.N. D.A.M.M.E.D. Lamentablemente Annette no tuvo el dia libre, pero logro conseguir un cambio con una compañera para ser parte del staff medico en el concierto, asi que tuvimos oportunidad de estar cerca y vernos aquella noche de ratos lo cual era mejor que nada, el concierto comenzo, la euforia se escuchaba por todo el lugar, pese a que el A.W. estaba sellado podia sentir las vibraciones de el sonido estruendoso, lo cual no me molestaba, pero si era impresionante, mantuve las radio comunicaciones abiertas y un canal privado con el cual me comunicaba con Annette la cual por motivos "tacticos" no pudimos vernos antes de entrar.

Sin embargo utilice la camara de el Guerrero Armado para localizar su posicion.

<Annette>
¡Juans!

<Valken>
¡Anita!

<Annette>
*Risas* Wey, te Amo, Te Pinches Amo John Valken, ¡Gracias!

<Valken>
*Risas* Yo tambien te Amo Annette Reinhardt

<Annette>
¿Que tanto me Amas Juan´s Valken?

<Valken>
 De aqui a la Luna y de regreso...

<Annette> 
¿Tan poquito?

<Valken>
¿Tan poquito? ¿Pues que tanto me amas tu?

<Annette>
 De aqui a Marte y de Regreso *risas*

<Valken>
*Risas* Eres una Tarada, Yo te Amo aun mas Todavia...

<Annette>
¿Asi? ¿Cuanto mas?

<Valken>
Te amo tanto como bebes tu y tus amigos *Risas*

<Annette>
ALV si es un chingo... *Carcajadas*, haber aguanta mi cielo, ya llegaron los primeros accidentados, hay unas cuantas chicas desmayadas y parece que hay un pleito, ¿puedes checar por favor?


El concierto siguió su curso de manera tranquila, sin ninguno tipo de contratiempo, sin embargo aparentemente hubo una pequeña riña, un grupo de adolecentes empezo una trifulca, utilice la radio para reportar a miembros de la policia Militar mas cercanos, los cuales sacaron unos bastones retráctiles moliendolos a golpes, eran miembros de una pandilla local de Valle Cobre que atacaron a una pareja.

<John Valken>
M.P. Aqui Silver 7 Reporten...

<Policia Militar>
M.P. Reportando, todo en Orden Silver 7, pleitos de pareja, un mal entendido aparentemente, nada grave, vamos a escoltarlos fuera de las instalaciones.

<John Valken>
Enterado, cambio y Fuera...

<John Valken>
Annette, ¿Como va todo por alla?

<Annette>
Todo bien John, nada grave, escoltare a la muchacha a fuera del lugar, pero aparentemente quiere irse con el novio, pleitos de adolecentes tu sabes...

<John Valken>
Que Horror... ¿Quieres que mande apoyo?

<Annette>
Negativo, todo bajo control, disfrutemos del concierto, Silver 7


Continuamos disfrutando del concierto, fuegos pirotécnicos se hicieron presentes, todo iba acorde al plan, era hora de hacer relevo para comer, tenia 15 minutos muy buenos, asi que baje de mi A.W. y otro miembro del escuadron tomo mi lugar, me dirigi a donde Annette, platicaba con amigas y compañeros de trabajo, atendían gente desmayada, deshidratada, etc. Los cuales afortunadamente no eran muchos, Annette pidio chance de relevo también y corrio a recibirme con un fuerte abrazo e intenso beso.

<Annette>
Te Extrañe, te extrañe muchisimo John... *lagrimas de felicidad salen de sus ojos con una risa nerviosa*

<Valken>
Yo tambien te extrañe muchisimo Annette *Besa los ojos de Annette y planta un beso en sus labios*

<Annette>
¡423!

<Valken>
¡Si, 423! muero de hambre, vamos por unas hamburguesas

<Annette>
¡Noooo! 423, ¡El otro 423! *Risas*

<Valken>
¡OH ESE 423! *Risas* Solo tengo 15 minutos...

<Annette>
Vas a tener que apurarle entonces *Risas*


Tome a Annette de la Mano y nos fuimos corriendo tras backstage buscando un lugar discreto y encontramos refugio en uno de los baños de Staff, ni lentos ni perezosos comenzamos a besarnos intensamente, tocándonos aquí y alla quedando a media ropa, justo lo necesario para consumir nuestro amor, apoye a Annette encima de el lavabo quedando uno frente al otro, una de sus piernas yacia en mi hombro, intercambiamos furtivos besos y mordiscos durante la penetración, la cual fue muy salvaje e intensa, ella besaba mi cuello, encajaba sus uñas en mi espalda y gemia fuertemente, la tome de las nalgas y la cargue, ella hizo un arnes con sus piernas y la arremeti contra la pared, bese su cuello y embesti furiosamente, las ganas reprimidas y la falta de contacto en meses nos hizo acabar prontamente a los 2, apresurados pero bien servidos con 5 minutos de sobra, nos vestimos rápidamente, riéndonos como locos e intercambiando besos en el trayecto, salimos corriendo de ahi, hurtamos comida y bebida de el staff comiendo mientras ibamos a paso veloz a nuestros puestos, nos despedimos con un beso y subi a mi Armored Warrior.

Mi corazon palpitaba efusivamente, mi piel estaba como de gallina, estaba temblando, mi virilidad aun estaba en posicion de combate, tenia un hambre fatal, debore lo poco que alcance agarrar, unas rebanadas de pizza, galletas y un bote de agua, monitore a Annette usando el zoom del A.W. ella comia aprisas, reia y sus compañeros parecían hacerle Bullying, no podia escuchar lo que decían, pero por las gesticulaciónes, podía reconocer la risa de foca retrasada mental de mi amada, procedi a activar el canal de comunicacion.

<John Valken>
¡TE AMO ANNETTE REINHARDT!

<Annette>
¡YO TAMBIEN TE AMO JOHN VALKEN!

<M.P. Silver Team & Medical Team>
¡NOSOTROS TAMBIEN LOS AMAMOS! *Carcajadas*

Habia olvidado activar el canal privado, estabamos hablando en el canal publico, tragame tierra que verguenza...

<Comandante Marina Chernoff>
Valken... Canal Auxiliar, ¡Ahora!

<John Valken>
¡Enterado Comandante!

<Comandante Marina Chernoff>
¡Los demas a trabajar!

<M.P. Silver Team & Medical Team>
¡Enterado, cambio y Fuera Comandante! 

Y ahi estaba yo apunto de recibir el peor de los regaños en la historia de los Armored Warriors...

Comentarios

Entradas populares