ARMORED WARRIORS G.U.N. 29: "La Una y Cuarto..."



El resto de los dias pasaron tranquilos, despues de aquel extraño incidente con Mei la cual no volvi a ver de nuevo..., no hubo incidentes mayores o ataques de biomecanoides y la construcion de Valle Oro ya estaba casi lista, me dieron un dia de descanzo, recibi un mensaje de Silver 16 quien estaba por el area diciendo que tenia descanzo ese mismo dia y que sino queria ir con el a ver el Box a un bar, a lo cual accedi, asi que fuimos al B3T0S el bar de mala muerte al que fui hace tiempo en Valle Cobre.

-Comentarista 1-
“¡QUE PELEA SEÑORAS Y SEÑORES!, Definitivamente estamos viendo pura Dinamita en estos momentos, golpes explosivos por doquier, cada vez se pone la cosa más reñida entre estos 2 contendientes”

  -Comentarista 2-
“Así es mi estimado como podemos ver ambos peleadores están sin aliento, mirándose fijamente el uno al otro, como bestias enfurecidas, ¡El ojo del Tigre!”

[Ovaciones y gritos de Fans]
“¡LAZARO, LAZARO, LAZARO!”

[Ovaciones y gritos de Fans]
“¡ALEX, ALEX, ALEX!”

-Comentarista 1-
“El público está que arde la arena Esparta, los gritos, la emoción, ¡qué gran noche!”

[Sonido de Campana, Inicio del Round 3…]



<Goose Maverick>
¡Que Buena esta la Pelea! las apuestan van a favor de Alex "El Conquistador" Lopez, es el favorito de muchos, pero las estadísticas indican que hay una gran posibilidad de que Gane Lazaro "El Jaguar" Rodríguez, ¿Que opinas al Respecto Valken?

<John Valken>
¿He? Perdon estaba distraído, supongo que Alex...

<Goose Maverick>
¿Todo bien Valken?  Te vez Fatal... ¿Problemas con Annette?

<John Valken>
No es eso... es solo que... No nos hemos visto en un rato, los dias han estado sumamente aburridos y ya me harte de cuidar valle Oro.

<Goose Maverick>
Te entiendo, llevo algo de rato en Valle Plata cuidando nuevos reclutas, La comandante ya les hizo la novatada y me toco llenar de pelotazos a varios, ¿Recuerdas cuando nos toco ser nuevo ingreso?

<John Valken>
*Risas* Por Platina, que bellos tiempo, ya fue casi un año de eso... como olvidarlo.

<Goose Maverick>
*Risas* Brindemos por ello 

<Valken & Maverick>
*Chocan sus tarros de cerveza* 

<Goose Maverick>
Oye Valken, te propongo un trato... tengo una mision super aburrida que no quiero cumplir, pero podemos hacer un cambio, veras habra un concierto en el estadio magenta en ciudad diamante de un grupo de rock muy popular llamado Spiritual Propechy, sera una evento de gran magnitud, todos los boletos se acabaron y la M.P. ocupara refuerzos quizas puedas ver a Annette en ese lapso, tengo pases VIP ¿que te parece? 

<John Valken>
¡Jurame por Platina que es verdad lo que dices Maverick! 

<Goose Maverick>
*Saca los pases VIP*


<John Valken>
¡Te debo una Maverick, es lo mejor que me ha pasado en meses!

<Goose Maverick>
Para eso estan los amigos.

Esa fue una de las mejores noches de mi vida, Aquella noche Alex "el conquistador" Lopez defendio su titulo como campeon de peso pesado y tenia Aceso VIP para una de mis bandas favoritas Spiritual Prophecy cuando le mencione por teléfono a Annette estaba super emocionada, por fin nos veriamos después de un largo tiempo, ademas de que esa noche aparentemente no tendría guardia o podria entrar como equipo Medico para el concierto, asi que todo parecia ir perfectamente bien.



<Annette>
¡NO LO PUEDO CREER!  ¿En serio? Por Platina Juramelo!

<John Valken>
Te lo juro por Platina, estoy tan impresionado como Tu

<Annette>
Le voy a Presentar una amiga Maverick se lo a ganado

<John Valken>
*Risas* le pago las cervezas de por vida si es necesario

<Annette>
Hace meses que no te veo, Te Extraño John, me haces mucha falta, Te amo...

<John Valken>
Yo tambien te Amo Annette, te extraño muchisimo.

<Annette>
Ya debo irme John, debo volver a la guardia, Te amo, por favor prende la Radio y sintoniza la estacion 110.7 cuando colguemos ¿si?

<John Valken>
*Prende el Radio* Ok... Listo.

<Annette>
Gracias, Te Amo John, Descanza...

<John Valken>
Yo tambien te Amo, Suerte en la Guardia...

Prendi el Radio y sintonice la estacion que Annette me pidio, estaba terminando una cancion y en eso sono la voz del locutor

<Locutor>
¡Buenas Noches! ¿Como estamos? Transmitiendo desde Ciudad Capital, ya es la una y cuarto, continuamos con complacencias y dedicaciones, vamos a ver que tenemos aqui:

"Para el Amor de Mi Vida, Te extraño, los dias no son lo mismo sin ti, #423, siempre tuya Annette"

¡Amonos! Eso es Amortz del Bueno señoras y señores, aqui va la cancion para el amor de la vida de la señorita Annette, ¡corre cinta!



Jamas habia llorado por nada en la vida, ni cuando fallecieron mis padres, mi mascota o cuando me rechazaron de el quipo de Soccer, pero escuchar esa dedicación por Annette me hizo derramar lagrimas de alegria, Annette, no se como sucedio, no se en que momento entraste tan fuerte asi en mi vida, simplemente te amo y si esto no es amor, entonces no se lo que es...


Comentarios

Entradas populares