ARMORED WARRIORS G.U.N 43: "EL FINAL DE LA GUERRA PARTE 2"
<Trent>
Hace mucho tiempo... Millones de años atras, antes de que su raza existiera, estábamos nosotros... "Los primeros hombres" descendientes de lo que ustedes llaman "Dioses, Bestias y Demonios" fuimos bendecidos por el conocimiento y el saber y nuestra capacidad nos llevo a desarrollar las mas hermosas obras de arte, estructuras y edificios magnánimos, nuestra raza no enfermaba, no moria o envejecía sin embargo el hambre de mas nos corrompió, nos volvimos los unos contra los otros desarrollando armas capaz de aniquilarnos, al final solo quedaron cenizas y los recuerdos de lo que fue una gloriosa civilización, reconstruimos sobre lo que alguna vez perdimos, pero no aprendimos de nuestros errores, de nuevo el hambre de mas nos llevo a llegar mas lejos, llegar a las estrellas y superar a nuestros creadores, fue entonces cuando decidimos abandonar la Tierra y vagamos por el vasto universo, pero nuevamente fuimos víctimas de nuestra propia ambicion.
El Espacio no fue diseñado para nosotros asi que nuestros cuerpos poco a poco enfermaron y debilitaron, sin embargo la aferracion a triunfar esta vez nos llevo a los extremos, transformamos nuestra carne en metal poco a poco, nuestras memorias se volvieron recuerdos imbuidos en una maquina, solo unos sobrevivieron al proceso, Haltford (nuestro lider), Lorraine, Mei, Mina, Douglas, Adam, Cain y yo, nuestro lider que fue fusionado con el Dr. Sheol una vez que encontramos nuestro camino de vuelta a la Tierra, sus conocimientos se hicieron uno, logrando posible la búsqueda de represarnos a ser carne de nuevo, los primeros resultaron fueron atroses e incompletos, logrando memorias corruptas de ambos seres.
Pero fue entonces cuando creo las cápsulas de transmutación celular, máquinas capaces de engendrar vida de manera artificial, combinando perfectamente los aspectos biológicos de los humanos con tecnología, siendo posible ser carne de nuevo y con las mejoras que nos daba nuestro cuerpo sintético, algo muy similar a nuestra forma original (biomecanoides de nivel 3).
Lorraine, Mei y Yo permanecimos aqui en la Tierra, estableciendo una nueva base y lugar donde habitar, por su parte Mina, Douglas, Adam y Cain entraron en conflicto y decidieron zarpar de nuevo al espacio no sin antes de armarse de un ejercito hecho de replicas vestigiales lo que ustedes conocen como "Biomecanoides de Nivel 1" máquinas asesinas con piel sintética razon por la cual fue atacado su colonia industrial llamada Valle Acero, esto no nos exhuma o disculpa de el daño ocasionado pero ese fue el motivo real y entonces inicio la Guerra entre nosotros llevándonos de encuentro a ustedes los humanos, ignorantes de nuestros problemas atacaron a ambos bandos sin distinción, en el trayecto fuimos destruyendo el lugar que nos vio nacer y de nuevo habiamos cometido el mismo error, victoriosos y llenos de gloria nuestros hermanos abandonaron la Tierra, dejandonos varados en las ruinas de este lugar.
Fue entonces cuando ustedes llegaron a nuestra nave nodriza haciendo frente al Dr. Sheol quien ya no era el mismo hombre que nos ayudo en un principio sino un ser contaminado por la mente de Haltford, mismo destino que pasa cuando nuestras partes mecánicas son fusionadas de manera arcaica con sus organismos (Biomecanoides de Nivel 2) volviéndose violentos y feroces guerreros (elites) pero su tiempo de vida es limitado, descomponiéndose y perdieron la cordura, al destruir la nave nodriza y vencer al Dr Sheol
De nuevo tuvimos una discucion entre hermanos, Mei queria que nos mezcláramos pacíficamente a Voluntad con ustedes para formar una nueva raza y subsistir, Lorraine queria aniquilarlo too y a todos y Yo... solo queria venganza conra mis hermanos y armar un ejercito de Elite para derrotarlos, motivo por el cual recibieron mi ataque a su base despues de mucho tiempo y el cual me retracte al ver a Mei con ustedes.
Ahora... no espero su perdon o su compresión, no busco justificar nuestras acciones, sino exponer la verdad de nuestro origen y nuestros motivos, asi que una vez entendido esto procedamos a concluir en una lucha a muerte como es la costumbre de su violenta raza...
Comentarios
Publicar un comentario