ARMORED WARRIORS G.U.N 40 "LA ANDROIDE DE COMBATE PARTE 2"




Subi a la Superficie junto a Sterling, de nuevo el gelido panorama nos recibio, seguimos la huella de la Biomecanoide hasta llegar a un claro de repente escuchamos una voz provenir de algun lado

<Biomecanoide>
Valken... sabia que vendrias... no tienes ni idea quien soy o que estoy haciendo ¿no es verdad? te lo recordare en ese caso... ¿Recuerdas aquel ataque valle cobre hace 3 meses? Fui Yo... te explicare... Antes de la Muerte del Dr. Sheol a manos de tu Amada Annette y sus amigos... nos creo a mi (Lorraine) Mei,  y a Trent a quien ya conociste hace poco, le tomo multiples intentos, sacrificios de tu especie, pero cumplio lo que prometio, "un hibrido perfecto entre biomecanoide y humano, un ser superior en todos los aspectos..." nos volvimos lideres de nuestras versiones inferiores recordando lo que eramos antes del holocausto y la razon porque volvimos a este planeta...

Asi es... somos nativos de este lugar... sin  embargo nuestros conflictos e ideas nos separaron, Trent abogaba por la fusion de las razas a travez de la fuerza, Mei apoyaba la paz y la mezcla voluntaria de nuestra especie con los suyos y Yo... la Total y absoluta destrucción de todos y cada uno de ustedes... me repugnan... representan todos los errores que cometimos cuando eramos como ustedes, son el vivo recuerdo de nuestra decadencia.

Pero basta de Hablar... ya he dicho suficiente es hora de que ustedes mueran, mi dulce Hermana y tu Amada seran testigos de como perecerás en este lujumbre y blanco paraje...

Una fuerte explosion se hizo presente inhabilitando el D.A.M.M.E.D. de Silver 15, extraños objetos de Metal fueron adheridos al A.W. de Sterling soltando fuertes descargas eléctricas, esuche sus gritos de dolor por el alta voz, mientras su Guerrero Armado era desactivado.

<Sterling>
¡AAARRRRGHHHHHH!

<Valken>
¡STERLING!

<Lorraine>
*Risa Burlona* Minas magneticas... uno de mis juguetes favoritos, este duelo sera únicamente entre tu y yo Valken... puse varias minas en este lugar, ¿puedes adivinar donde estan? En Guardia patetico Humano...

<Sterling>
Estoy bien... simplemente mi A.W. No responde... Ten Cuidado John... 

Una lluvia de Misiles, llego hasta donde estaba, logre esquivarla con dificultad, moviendo hacia un lado, algunas de las Minas Magnéticas hicieron explosion, la nieve se levanto, bloqueando un poco la visibilidad, únicamente escuchaba la risa burlona de Lorraine, active todo tipo de vision y sensores para buscarla, sin embargo recibi un impacto por la espalda que me hizo caer al suelo, nuevamente escuche la risa de Lorraine hacer eco en todas direcciones,  rode para quedar boca arriba y sque mi G.U.N. Pod, intente hacer targeting para localizarla, pero era practicamente imposible verla, busque las huelas en el piso y localice un par, dispare una rafaga a ciegas y logre impactar una parte de su pierna, estaba usando camuflaje termo optico, prepare los micromisiles y la segui, algun impactos dieron en su cuerpo, pero de nuevo desaparecio...

Escuche su risa burlona y de repente de la nada salio intentando atacarme con la espada de su Marauder solte 2 escopetazos de Matrox para frenarla y desenvaine a Orihalcon, realice un par de cortes los cuales fueron bloqueados, continuamos el choque de espadas, hasta que de nuevo desapareció, trate de avanzar por donde habia previamente explotado las minas para no caer en ellas, sin embargo era difícil localizarlas.

De nuevo recibi un ataque de Misiles, esta vez opte por derribar los que podia con mi G.U.N. Pod, sabia que Lorraine trataría de atacarme mientras frenaba su ataque y fue asi tal cual, embistio un feroz ataque el cual recibi con una tecnica de S.U.D.A.I soltando un rodillazo a su cara y despues solte una serie de puñetazos y disparos de matrox al mismo tiempo.


Lorraine cayo al suelo, intento activar su camuflaje pero estaba severamente dañado, chispas y destellos salieron de su Mararauder, el cual ya lucia severamente dañado, tomo su espada y la arroja hacia a mi, bloquee mi ataque usando Orihalcon sin embargo, era una trampa ella corrio a donde estaban Annette y Mei y tomo a Annette con su brazo y empezo a reir como desquiciada.

<Lorraine>
*Risa Malvada* No te muevas Valken o tu Mujer Muere....

<Valken>
¡Maldita! ¡Sueltala! Es a mi a quien quieres Lorraine!

<Lorraine>
Tan heroico... Tan romantico... y estaras a punto de convertirte en un heroe tragico... No te acerques... *Aprieta Annette* ustedes humanos son tan debiles, tan fragiles, un simple apreton de manos de mi Robot Maestro y adios para siempre

<Valken>
¡NOOO! ¡ANNETTE!

<Annette>
¡Acaba con ella John! Arrrghhhh *se retuerce de dolor*

<Lorraine>
*Risa Perversa* ¿Que haras ahora John? ¿por quien iras? ¿Por mi o por ella?

<Mei>
¡Hermana, dejala ir!

<Lorraine>
¡Callate Mei o seras destruida junto con ella!

<Mei>
No Lorraine... los humanos son debiles, imperfectos y pateticos, crei que podria lograr ser uno con ellos y ahora veo mi error...

El rostro de Mei cambio por completo, su dulce semblante desaparecio y tomo un look mas serio y siniestro, partes metalicas salieron de su cuerpo y de sus antebrazos salieron unas largas ya afiladas garras.


Comentarios

Entradas populares