ARMORED WARRIORS G.U.N. 34: "AMIGA MIA"




Annette y Mei entraron por la puerta y un silencio incomodo se hizo presente, Annette Y Marina se vieron a los ojos detenidamente por varios segundos sin decir nada, hasta que una de las 2 se atrevió a hablar.

<Annette Reinhardt>
Chernoff...

<Marina Chernoff>
Reinhardt... Felicidades por tu Ascenso...

<Annette Reindhart>
Gracias... ¿Que te trae por aca?

<Marina Chernoff>
Vine a ver a mis hombres y estar al pendiente de su recuperación, no esperaba verte aunque... bueno... era evidente que estarías junto a Valken...

<Annette Reindhart>
Y asi sera de ahora en delante Chernoff te guste o no, el esta bien y estara bajo mi cuidado en el nuevo hospital de Valle Platino de ser necesario, asi que ya puedes retirarte tranquila...

<Marina Chernoff>
¿Quedarme tranquila? No seria el primer hombre a tu cuidado que termina  mal...

<Annette Reinhardt>
¿Que has Dicho?

<Marina Chernoff>
Lo que acabas de escuchar... y modera tu lenguaje frente a un oficial superior, no querras terminar en detencion o perder tus recientes logros ¿no es asi?

<Annette Reindhart>
Oficial Superior... Ja... Aunque la Mona se vista de seda mona se queda...

<Marina Chernoff>
¿Que has dicho?

<Annette Reinhardt>
Lo que acabas de Escuchar, ¿Algo mas?

<Marina Chernoff>
Nada, ya me iba, Cyka Blyat...



No hablo Ruso... pero se que significaba una muy mala palabra puesto que Annette pego un fuerte salto y ejecuto una técnica de S.U.D.A.I. sumamente impresionante y difícil de ejecutar llamada "Aguila Negra", técnica que únicamente la he visto ejecutar por campeones olímpicos y algunos pocos maestros muy avanzados mandando a volar a Maria Celeste de espalda al suelo... Mei corrio asustada hacia a mi cama, mientras Annette Agitada se quedaba viendo fijamente a su ahora caida rival...

<Marina Chernoff>
Te vas arrepentir de eso zorra inmunda...

<Annette Reinhdart>
Ya veremos...

Y con una exorbitante carga, Maria Celeste, ejecuto tambien un aguila negra mandando a volar fuera del cuarto a Annette, ambas mujeres entableron un salvaje combate mano a mano, intercambiando duros golpes, patadas, llaves y proyecciones, jamas en la vida habia visto algo tan impresionante, llegaron miembros de la M.P. y robustos enfermeros de el Hospital pero nadie se atrevia a hacer o a decir nada, me levante como pude con ayuda de Mei para acercarme a detenerlas, pero no hacian caso a mis palabras, asi que me puse entre de ellas para separarlas ambas empezaron a patalear y tirar golpes al Aire, una de las patadas de Annette conecto a mi mandula y me tumbo de senton al suelo, fue ahi donde se detuvo el combate la M.P. y los enfermeros tomaron accion separándolas con su correspondiente bando, Annette se quedo paralizada y las lagrimas brotaron de sus ojos, me abrazo y me pregunto que estaba bien, me dijo que habia sido un accidente.

La Comandante se nos quedo viendo, limpio la sangre de su boca y escupio para luego exclamar: "No has cambiado en Nada Annette, no importa lo que hagas, siempre logras lastimar y hacer daño a la gente que Amas..." después de eso, dio la señal de retirada a los miembros que la acompañaban y se fue... Annette lloraba desconsolada como una niña pequeña, me pedia perdon repetidas veces, em abrazaba y acariciaba mi pelo, comenzó a hiper ventilarse y arañar sus brazos, comence a asustarme, Mei, me ayudoa  llevarla a la cama y con ayuda del personal medico, le inducieron un tranquilizante, ahora era yo el que tenia que cuidar de ella, que ironía...

Mei se quedo conmigo toda la Tarde vigilando a Annette hasta quedar dormida, la cargue y la puse en el sillón de lado, me recoste al pie de la cama y trate de dormir...


Senti una mano acariciar mi pelo, me desperte, era la mano de Annette, me puse en pie y me recoste junto a ella, comenzo a llorar y pedirme disculpas: "Soy un Desastre John, Maria Celeste tiene razon, no se porque sigues conmigo, no merezco tu amor soy una mala persona..." abrace Annette y bese su frente, le pedi que no dijera eso, le dije lo mucho que la amaba y el cambio positivo que habia hecho desde que entro en mi vida, se hecho a llorar, me dijo que habia hecho cosas muy malas en el pasado por su culpa gente habia sido dañada o muerto, por eso Maria Celeste la Odiaba tanto, le dije que no importaba lo que habia hecho en el pasado, estábamos en el aqui y ahora, estaba con la Annette del presente, la mujer que amaba y eso era lo que importaba, me abrazo y siguio llorando hasta quedar dormida.

Por la mañana Mei se levanto y se despidió de mi, Annette seguía profundamente dormida, le pedi disculpas por lo ocurrido y me dijo que no habia problema que cuidara bien de ella, que en estos momentos me necesitaba muchísimo y que cualquier cosa ella estaría para nosotros, agradeci el gesto y se retiro, al poco tiempo, llego la enfermera en turno, me dijo que el Dr. Morita ya habia procesado mi Alta, le dije que si no habia algun problema a lo cual la enfermera replico: "El Doctor considera que ahi heridas que es mejor sanar desde la comodidad de la casa"

Entendí a lo que se refería y agradecí a la enfermera, tome mis ropas y desperte a Annette me habian autorizado 2 dias mas de reposo asi que decidi pasarlos con mi Amada...


Comentarios

Entradas populares