ARMORED WARRIORS G.U.N. 37: "LA HISTORIA DE 2 PRINCESAS PARTE 2"




<Annette>
Y asi fue como incio nuestro ataque a la base flotante de los biomecanoides, fuimos recibido por muchas unidades de Infantería y unas Cuantas Vanguardias, las cuales no fueron rival para nuestras V.C.M. avanzamos dando todo lo que teníamos, pese a que nos superaban en numero, pudimos darle lucha hasta el final, la verdad, todo iba demasiado bien... nuestra arrogancia no nos hizo ver que estábamos cayendo justo a una trampa... continuamos avanzando haciendo trizas todo lo que nos intentaba hacer frente, hasta que llegamos al salon principal donde estaba el Dr Sheol, el cual para nuestra sorpresa ahora era uno con los biomecanoides, partes metálicas salian de su cuerpo, era ahora una especie de Cyborg, comenzó a contarnos sobre los avaces tecnológicos que estos seres tenian y que la respuesta al fin de la guerra era la fusion de ambas razas, comenzaron a salir de entre las sombras, cyborgs similares a el, pero de apariencia tetrica incompletos y caminando a duras penas, sus rostros se veian demacrados y decian constamente: "Ayudenme", "¿Mama, donde esta mi Mama?, "Por Favor, saquenme de aqui, quiero irme a casa..."

Era un espectáculo horrendo, abrimos fuego ante tales bestias mecánicas que en ese momento ignorábamos que eran de nuestra gente, el Dr, Sheol se monto en una nueva maquina de Guerra, lo que conocemos hoy dia como un "Elite" y comenzo la pelea, nuestros V.C.M. eran inutiles contra esa Arma, y empezamos a tener inmediatamente bajas: Homer Moestar, Bernardo Stickman, Richard Hunter, Ben Cockson, Roland Fuckingham, quedamos unicamente Motoko Manara, Maria Celeste
Henry Bogard, Byron, Phantom y Yo.


Recurrimos a nuestro ultimo recurso y estrellamos las V.C.M contra el nuevo Titan que nos acechaba, logrando dañarlo severamente, sin embargo en el proceso Motoko y Henry fueron gravemente Heridos, El Dr. Sheoul Activo un sistema de auto destrucción, Byron Ordeno la Retirada, sin embargo este fue herido y capturado de ultimo momento...


<Annette>
Tuvimos suerte de escapar gracias a Maria Celeste que logro hacer encender y comprender los sistemas de un Marauder Vanguardia y gracias a la Luz divina de Platina nos enseño a hacer lo mismo de una manera vaga y rustica, volvimos como pudimos a la base, con nuestros amigos gravemente heridos, Chernoff solicito una Mision de Rescate para ir por Byron, la cual fue denegada, Maria Celeste estaba frustrada y enojada, asi que tomo justicia por su porpia Mano, trabajo 3 dias sin descanzo en un prototipo de A.W. una extraña fusion de Vanguardia y V.C.M. Modelo que se descontinuo en poco tiempo debido a la frecuente aparicion de Elites, sin embargo, era lo que teniamos en ese momento, nos pidio Ayuda, pero Solo Phantom y Yo aceptamos, asi que con 3 modelos austeros fuimos tras los remanentes de la nave, no fue dificil localizarla, estaba severamente dañada, encontramos poca resistencia.

Y de nueva cuenta dimos frente al Dr. Sheol quien esta vez nos esperaba en un Marauder mejorado al que nombro como "Robot Maestro" tuvimos una ardua batalla, de la cual tambien salimos muy apenas con vida, derrotando al Dr Sheol y a si nueva Bestia mecanica, la cual era piloteado por un biomecanoide de nueva generacion, un biomecanoide que no debio jamas existir...

*Comienza a romper en llanto* De... De.. la... *Rompe en llanto*

De la Cabina del piloto salio otra de esas abominaciones... esa cosa comenzó a hablar, sus rasgos y expresiones eran demasiados humanos, lagrimas salieron de sus ojos, se tiro al piso y empezo a sollozar... Exclamando:

"Por Favor, No me lastimes, no quiero hacerte daño... ¿Donde Estoy?, Ayudame..."

Esa... Esa Abominación... *Llora fuertemente*  Era Byron... Era Byron ¡Maldita Sea! habíamos llegado demasiado tarde...



<Annette>
Maria Celeste y Yo nos rompimos en llanto, la impotencia y la frustración se apodero de nuestros cuerpos, caimos rendidas al piso, inútiles, sin poder hacer nada, mientras los restos del Dr Sheol aun con mi vida reian desconsideradamente, diciendo que era inútil, nada podíamos hacer, mas como el vendrían en camino, que estábamos condenados a perecer, sino accedíamos a fusionarnos con el enemigo de manera voluntaria, Phantom corrio hacia donde se encontraba el Dr. Sheol y le asesto el golpe final dandole su merecida muerte, Tome a Byron entre mis brazos mientras estaba junto a Maria Celeste envuelta en llanto, me pidio que lo matara... que no queria una vida asi, mitad maquina, que el ya no era humano y fuese lo que el Dr. Sheol le haya hecho no tendria manera de revertirse. Maria Celeste me rogo porque no lo hiciera, que habría una manera de volverlo a la normalidad.

Byron le pidio que lo dejara ir, que no habia remedio, nos dijo que no prolongáramos lo inevitable, no sabia cuanto mas podría mantener la conciencia, no quería hacernos daños, desenfundo por mi el arma que portaba conmigo y la puso en mis manos, puso el cañon en su cabeza y repetia: "Hazlo, Por favor... Quiero morir siendo humano", Titubee por unos momentos, hasta que el grito con todas sus fuerzas con un estruendo mecánico: "HAZLO ANNETTE" el sobresalto me hizo apretar el gatillo y solte un disparo.

Y frente a mi vi lentamente como la fuerza vital de Byron abandonaba su cuerpo, Maria Celeste, Grito, lloro, corrio hacia a mi y me sacudio: "¿Que acabas de hacer Annette?" "¿Que acabas de hacer?" me quede perpleja viendo el cadáver de Byron...



<Annette>
Al poco tiempo las fuerzas de la G.U.N. llegaron, fuimos escoltados de vuelta a la base con los restos de Byron y el Dr, Sheol, en breve se dio la noticia de la Victoria contra los biomecanoides, ritos funerarios fueron hechos para nuestros amigos caidos, se dio santa sepultura a Byron y se puso bajo estudio las unidades capturadas incluidos los restos del Dr. Sheol, despues de ese dia Maria Celeste dejo de ser la misma y nuestra amistad se fracturo para siempre, no volvimos a saber de Phantom, unos dicen que fue en busca de venganza y vive a las afueras eliminando el resto de biomecanoides restantes, sin embargo es solo una suposición, puesto que nuevas fuerzas han estado atacando recientemente, la G.U.N. creció y dio luz a Valle Acero, Valle Plata, Valle Cobre, Ciudad Cpital y Ciudad Diamante, Chernoff, Bogard y Manara fueron reconocidos como heroes, se les fue otorgado el corazon Salvaje de Platina.

Marina se volvio la Comandante de las nuevas fuerzas de los Armored Warriors, Manara se hizo Jefa de la Policia Militar, Bogard se mantuvo a raya muchos años hasta su reciente promocion como Jefe de los Lobos Escarlata y Yo... *suspira* renuncie a las armas y a la violencia, decidi ser enfermera y usar mis manos para salvar vidas, no para quitarlas...

Y es la historia... es la razon por la cual Chernoff y yo no podemos vernos ni en pintura...

Aquella Revelación de Annette me dejo perplejo, ahora comprendia muchísimas cosas de ella, porque se aislaba, porque no queria tener algo conmigo en un principio, porque Maria Celeste la Odiaba, porque cada noche lloraba entre sueños desconsolada, Anette era una mujer que habia visto las cosas mas horribles de la guerra y ahora estaba rota por dentro...



Comentarios

Entradas populares