A.W.G. IMPERIAL LION #10: "REVELACIONES PARTE 2"


Todo se obscureco y comencé a Sentir muchísimo Frio... escuchaba el viento soplar fuertemente, abri los ojos y habia un paisaje lleno de nieve, estaba saliendo de lo que parecia un Clipeus y caminaba sin rumbo, estaba por iniciar una tormenta de nieve y me imposibilitaba ver... De repente escuche la hermosa voz de una mujer cantar, me dirigia hacia la voz y a lo lejos la veia de espaldas, una mujer con el cabello largo y radiantemente rojo, intentaba acercame a ella para verla de cercas, pero por mas que acercaba no llegar a ella, solo podia verla de espaldas.

De repente escuche su risa a uno de mis costados al intentar voltear a verla ella estaba lejos, solo veia su roja cabellera ser meneada por el viento, de nuevo escuchaba su risa a mi otro lado y caminaba lejos de mi otra vez, corri para alcanzarla pero mis movimientos eran torpes, lentos y me tropezaba con la nieve.

<Voz Femenina> 
"Estaré aquí..."

<Duncan Rodriguez>
"Por qué...?"

<Voz Femenina>
"Estaré 'esperando' ... aquí ..."

<Duncan Rodriguez>
"¿Para qué?"

<Voz Femenina>
"Estaré esperando ... por ti ... así que ... si vienes aquí ... me encontrarás... Lo prometo."

Y de golpe ella se apareció frente a mi, vi su rostro por una fraccion de segundos, era hermosa, de rasgos finos muy perfectos y ojos profundamente verdes, tomo mi rostro y señalo hacia arriba, misma seña que hizo Jennifer el dia que nos conocimos en la Fiesta de Graduación, cuando voltee a ver, una estrella fugaz apareció, todo se torno blanco y desperte...


Abri los ojos lentamente, frente a mi estaba Jennifer, me veia fijamente y sonreia como suele hacer siempre, tomo mi rostro y acaricio mi pelo, me sentia un poco desorientado, mi boca estaba seca, intente pararme pero me maree...

<Jennifer Flores>
Ie... Tranquilo, no te levantes todavia, ten bebe esto *Le da un vaso con agua a Duncan*

<Duncan Rodriguez>
*Comienza a beber apresuradamente* ¡Ahhh! ¿Que Diablos me diste?

<Jennifer Flores>
Un Sedante, estabas muy alterado, lamento no habertelo dicho antes, te hubieses rehusado de otra manera...

<Duncan Rodriguez>
Que Bien me Conoces...

<Jennifer Flores>
*Sonrie*

Me quede sentado unos minutos recuperando los sentidos y senti una fuerte mirada clavada en mi, voltee hacia donde senti esa sensacion y vi una mujer con un velo, junto a ella estaba un joven de aproximadamente mi edad y una pequeña de como 10 años.


Me levante de golpe y me dirigi hacia donde estaba ella, Jennifer me siguió pero la detuve, la misteriosa mujer comenzó a caminar sin despegarme la vista, de alguna manera se mezclo entre la gente y desaprecio, posteriormente la vi en otra parte y me veia a lo lejos, eso me sorprendió muchísimo, crei que aun seguia soñando, haci que corri hacia donde estaba, junto antes de llegar el hombre que venia con ella se interpuso frente a mi, me vio con una cara de odio, sin embargo la mujer lo tomo del hombro y le dijo: "Dejamos y atiende a tu hermana..."

De la nada estaba la pequeña que los acompañaba, tenia lagrimas en los ojos, el joven la tomo de la mano y se la llevo lejos, la mujer comenzo a caminar, la segui y nos fuimos alejando lentamente de los demas.

<Duncan Rodriguez>
¿Quien eres?

<Mujer Misteriosa>
Soy la Otra mujer de tu Padre... Rebecca Sakura Ashida Reyes

<Duncan Rodriguez>
¿Que?

<Rebecca Ashida>
Asi es, Soy Yo... y aquellos 2 son tus hermanos o medios hermanos...

Aquella mujer comenzó a contarme con lujo de detalle como conoció a mi Padre y todo lo que paso, estaba en Shock en ese momento, no sabia que hacer o decir, de repente todo dejo de tener sentido para mi...


Comentarios

Entradas populares