A.W.G. IMPERIAL LION #11: "REVELACIONES PARTE 3"



<Rebecca Yashida>
Fue hace muchísimo tiempo, yo apenas era tenia 18 años, nunca fui una chica muy social o muy popular, pero cuando estaba con tu Padre el me hacia sentir la persona mas especial en este Tierra... *Suspira* Fue pura casualidad como nos conocimos o quizas fue la fuerza del destino que Platina lo puso en mi camino... Yo solo iba paseando por ahi en mi BMX, ese dia le estaban dando la golpiza de su vida *Risas* ya algo me hizo detenerme a ayudarle, eran 5 contra uno, no era un combate justo, en ese entonces solia vestir de cuero y usar casco de motociclista para ocultar mi identidad, me hacia llamar "Hell Rider"

Hice Frente uno a uno a los agresores y ayude a Connor a ponerse pie, mi primera impresion al verlo con la cara hinchada, el ojo morado y el labio partido es que era un debilucho *Risas* pero no, tu padre no era nada de eso... Aquel dia fuimos al rescate de tu Madre, estaba siendo  molestada por una pandilla que tenia un conflicto con tu Padre, pero algo mas alla de nuestra comprension nos ayudo a detenerlos justo a tiempo, una pesadilla hecha realidad...


<Rebecca Yashida>
Pasaron los meses y comencé a tratar mas a Connor, era un tipo agradable, de buen humor, muy amigable, conocia a todos en Gorilla Express, todo mundo lo amaba, no habia nadie en los valles que no haya sido ayudado alguna vez en el camino por tu Padre, el tenia eso, era una "persona de personas" era muy social y yo era una retraída e introvertida de primera, durante meses creyo que era hombre proque nunca me quitaba el casco y hablaba en L.N.V.G. *Risas* era divertido como me trataba como uno mas de sus amigos, pero la verdad es que cada dia que pasaba yo me sentia mas enamorada de el, hasta que un dia le revele mi identidad, hubieses visto su cara *Carcajadas*

En Fin... sabia que era un amor imposible, el estaba en ese momento con tu madre y la amaba con todo su corazon no obstante que pasáramos las tardes juntos, bebiamos cerveza y veiamos Jack Lazer, el me seguia viendo "como un amigo mas" sin embargo un dia me anime a mas y lo bese... estaba muy nerviosa, tu padre se quedo healdo y no supo que decir... honestamente pense en lo peor, pero no fue asi... aquella noche fui correspondida por el y nacio lo nuestro...


<Becky Yashida>
Estaba perdidamente enamorada de tu Padre, lo amaba, jamas ame a otro hombre como lo ame a el... Connor me hizo muy feliz *lagrimas en los ojos* lo nuestro siguio, pero fue muy breve, era algo que estaba destinado a acabar, era un juego, algo a espaldas de tu Madre... y un dia simplemente no lo soporte, fui yo quien lo corte... al poco tiempo Tiffany se dio cuenta de la infidelidad y lo corto tambien... las cosas no fueron lo mismo y evite a tu Padre a toda costa, no queria saber nada de el, pero el destino a veces tiene otros planes y fue el quien me busco...

Me pidio perdon y aunque me dolia muchísimo, lo amaba... y por eso le di entraba de nuevo en mi vida, comenzamos a salir de nuevo y un dia simplemente consumamos nuestro amor... crei que se quedaría conmigo después de eso, pero solo fueron bobas ilusiones mias nuevamente... pasamos por mucho incluso fuimos participes de la Guerra... pero algo sucedio...


<Rebecca Yashida>
Naciste Tu... tu Madre ya esperaba por ti, la noticia me devasto, de nuevo el hombre que amaba me era arrebatado por la misma mujer... *comienza a llorar* pero la culpa fue mia y de nadie mas..., no importa cuantas veces el estuviese envuelto en mi cuerpo, en su corazón siempre estuvo tu Madre... y de nuevo me marche, esta vez sin decir adios, devastada, sola, derrotada, pero algo pasaba dentro de mi, estaba embarazada de Connor... Llore, estuve triste, no sabia que hacer, incluso pense en abortar, no quería que tu Padre supiera, sentia tanta vergüenza... no quería arruinarle su felicidad con Tiffany, asi que tuve a mi hijo en secreto, a ocultas de el, lo Bautice como Beckham Hayato.

Y aunque fue duro criarlo sola en un principio, una tarde de verano en una matinee infantil nos volvimos a ver, estaba con Tiffany y contigo, yo llevaba a Beckham, nos saludamos a lo lejos, mi corazón latio como cuando era una adolecente y sabia que a pesar de los años el seguiria latente en mi, no paso mucho tiepo para que el me buscara.

Fue asi como se entero de Beckham, crei que se enojaría conmigo, que me haria sentir mal por ocultárselo y no olvidare como brillaron sus ojos al saber que era su hijo...


<Rebecca Yashida>
Y la historia se volvió a Repetir una ves mas... de nuevo era la mujer de un hombre que no me pertenencia pero que no podía dejar de amar, tu Padre nunca nos trato mal y siempre hizo lo posible porque a mi y a Beck nunca nos faltara nada y con el tiempo tuvimos a Sakura, habia semanas enteras en que no sabíamos de tu Padre, puesto que dividia su tiempo entre su familia y nosotros... Tu Madre lo sabia pero jamas dijo nada... Tiffany era una mujer admirable y esa fue la razon por la cual estuve con ella en sus últimos dias de su vida y rendia visitas frecuentes al hospital donde se encontraba.

Sus Ultimas palabras hacia mi fue: "Cuida de Connor y de Duncan por mi ¿si?" *Comienza a llorar fuertemente* y... y eso hice... pero el dolor que tu Padre llevaba era en su corazón era tal que nada podia hacerlo sanar, físicamente estaba conmigo y mis hijos, pero ya no era el, perder a tu Madre fue la segunda cosa mas dolorosa por la que paso, la primera fue perder a tu abuela, su Madre Adoptiva...

Se que en este momento tu cabeza esta dando vueltas por tales revelaciones, se que estas enojado, triste, confundido y con justa razon... pero Duncan, tu Padre te amaba, no fue el padre perfecto lo se... pero hizo lo mejor que podia, tan solo era un adolecente cuando te tuvieron Tiffany y El...

Mi cuerpo temblaba, mis ojos estaban vidriosos y la cabeza me dolia, quería gritar pero sentia que mi voz se ahogaba, comencé a caminar lentamente, me tropese con algunas cosas, Rebecca intento detenerme, pero la aleje de mi, sali a la calle a tomar aire, tenia demasiadas cosas en la cabeza, ya no podía con todo esto...

 

Comentarios

Entradas populares