A.W.G. IMPERIAL LION #9 "REVELACIONES PARTE 1"


Después de ese dia nos emparejaron varias veces para diversas misiones, la que mas tengo presente fue una vez en el puente que une Valle Cobre con Valle Plata, una chica de 16 años intento quitarse la vida, en esta ocasion yo fui simplemente de apoyo, acordonando el area, Jennifer realizo el labor de convencimiento y rescate, la chica no dejaba que nadie se acercara y era difícil hablar con ella, Jennifer le pregunto que ocurria, la chica contesto: "jamas entenderias" y Jen exclamo: "Pruebame", comenzaron a platicar por horas y al final la chica accedio a no tirarse del puente, abrazo a Jen Chan y fue llevada sana y salva con su familia, asi era ella.

Otras veces nos veiamos durante altas horas de la noche, bebiendo un cafe durante las guardias o comiendo tacos a las 3 de la mañana, ella era mi mejor amiga, pero eso solo era el mejor de mis recuerdos...

<Jennifer Flores>
Duncan, ¡mira!

Un objeto brillante yacia en un arbol cercano, al acercarnos un poco notamos que era otra cuchilla arrojadiza con una nota la cual decia:

"Sabia que vendrías aqui, eres tan predecible... te esperare pacientemente en la ciudad de nuestros recuerdos..."

<Duncan Rodriguez>
Valle Platino...

Fue poco después de otra mision donde me entere de una de las mayores tragedia que marcaría mi vida, recibi un llamado del hospital de Valle Platino, mi padre estaba hospitalizado, sufrio un ataque cardiaco durante una carrera y fue llevado de emergencia, habian pasado 2 años sin saber de el, asi que el impacto fue tremendo para mi, gracias a Platina que Jennifer estaba conmigo ese dia...  



Hospital de Valle Platino, 20XX algunos años atras...


<Duncan Rodriguez>
¡Papá! *Toma la mano de Connor*

<Connor Rodriguez>
*Respiracion Lenta y Forzosa* Duncan...

<Duncan Rodriguez>
Hey... vas a salir de esta, siempre lo haces... *Ojos llorosos*

<Connor Rodriguez>
Ie... mi hora a llegado... *Tose Violentamente*

<Duncan Rodriguez>
¡Enfermera!, ¡Enfermera!

<Connor Rodriguez>
Calma... *Respiración agitada* No me queda mucho tiempo, escucha... Lo Lamento..., Lamento haber sido un Padre de mierda...

<Duncan Rodriguez>
Padre...

<Connor Rodriguez>
*Tose Violentamente* Dejame hablar... No fui el mejor Padre, pero eso jamas impidio que los amara a ti y a tu madre a mas que nada en la vida, lo juro por platina... 

<Duncan Rodriguez>
Papá No hables mas...

<Connor Rodriguez>
Es la verdad Duncan... *Tose* Los ame como nada en el mundo, pero ustedes no fueron los unicos...

<Duncan Rodriguez>
¿Que? 

<Connor Rodriguez>
Tu Madre no fue la unica mujer a la que ame... *Tose* y del fruto de este amor *Sigue tosiendo* Nacio tu hermano...

<Duncan Rodriguez>
¿Que?

<Connor Rodriguez>
Tienes un hermano Duncan... Becky, busca a Becky... *Pierde la conciencia lentamente*

<Duncan Rodriguez>
¡Padre!, ¡Padre!



Y asi de la noche a la mañana, de un momento para otro me entero que mi padre tenia otra familia... ¡GRANDISIMO HIJO DE PUTA!. no estaba triste por su muerte, no estaba triste por su partida, estaba enojado, estaba molesto, estaba furioso con el... en vida me hizo muchas cosas a las que llame "Payasadas", en una ocasion me dijo que lo esperara en la tienda de su amigo Kanzaki, que si lo hacia me iba a llevar a la Estrella Sonriente como recompensa, asi que espere en la tienda pacientemente, emocionado pero con el paso del tiempo aburrido hasta quedar dormido, en la noche llego mi Padre, me dijo que habia ganado una competencia, que me llevaria a la estrella sonriente y me compraria el juguete que Yo quisiera, asi que fue el dia mas feliz de mi vida, me comi una enorme hamburguesa, un helado y me compro una figura de Accion de Jack Lazer, fue el mejor dia de mi vida, al llegar a casa mi Madre y el Discutieron...

Años despues descubri porque discutieron, Ese dia mi padre no tenia un quinto, tomo equipo y una bicicleta a su amigo Kanzaki y a mi me "dejo empeñado" aun sabiendo que podia perder la competencia, mi madre estaba furiosa por dicha impertinencia... En un cumpleaños mi Madre me regalo un Videojuego Portatil y un dia no lo encontre por ningun lado, mi padre me castigó 6 meses por perder mi juego nuevo,  el lo había robado y llevado a empeñar para comprarse una refacción de la bici, al final un dia "lo encontre" en un armario escondido, la verdad es que mi padre compro otro usado, estaba todo rayado y me regaño pro no "cuidar mis cosas".

En otra ocasion unos amigos de mi Padre estuvieron de visitas y me mando a comprar refrescos, como ya no habia vasos, me sirvio en una pequeña lata de chiles... Y la lista Sigue y sigue, asi que  era mas que entendible porque estaba tan enojado en ese momento, me acababa de hacer una "Payasada Post Mortem"


Aquella Noche vino a mi Jennifer y se quedo conmigo toda la noche, al dia siguiente hice el aviso publico y los preparativos para el cepelio, a su funeral asistieron un monton de gente, Altos Funcionarios, Elementos de alto Rango de la G.U.N. incluso vino un Famoso luchador profesional y una Conductora de T.V. muy famosa, fue un momento sumamente estresante, todos me veian con caras tristes, me daban su condolencias como si fuera el momento mas dificil de mi vida, yo solo estaba enojado, furioso, quería, gritar, quería llorar, pero debía guardar la compostura y consolaba a los demas que estaban todos estaban tristes, llorando, en lugar de ser yo el consolado.

¿Porque lloran madita sea? Era mi Padre no el suyo... esto es frustrante, es atroz, comencé a dar vueltas por el lugar, a respirar a gitado, trataba de evitar a la gente pero era inutil llegaban mas y mas... todos a darme el pesame a darme palabras de aliento, comence a molestarme y a tratar de huir, me estaba alterando demasiado, Jen Chan me vio y fue hacia a mi, me abrazo y beso mi frente, me dijo: "Tranquilo, ten toma esto..."  No se que me dio, solo eran 2 pastillas azules trasparentes y un poco de agua, le pregunte que eran, pero no me respondia, me altere mas al no saber que eran y solo exclamo.

<Jennifer Flores>
Tranquilo, todo va estar bien, estoy aqui contigo, ven..."

Solo recuerdo que me llevo abrazado hasta un sillon y perdi lentamente el conocimiento...



Comentarios

Entradas populares