A.W.G. IMPERIAL LION #7: "WHERE ALL BEGIN..."


<Duncan Rodriguez>
Jamas pense toparmelo en un lugar asi...

<Gerald "Joe" Natchios>
¿Como? vestido formal trabajando? No me gano la vida jugando videojuegos sabes... aunque deberia *Carcajadas*

<Duncan Rodriguez>
No es lo que queria decir...

<Gerald "Joe" Natchios>
Relax, se lo que tratas de decir descuida *Risas* la pregunta real es ¿Que estas haciendo tu aqui?

<Duncan Rodriguez>
Yo solo quiero servir a mi Pais y ser el mejor ¡señor¡

<Gerald "Joe" Natchios>
*Carcajadas* deja las patrañas Duncan... Tenias un buen futuro como Rider de XD Bike

<Duncan Rodriguez>
No es lo que queria hacer de mi vida, es lo que mi Padre queria que yo hiciera, es distinto...

<Gerald "Joe" Natchios>
Puede que sea cierto... pero tenias la opcion de hacer otra cosa, ¿Porque enlistarte?

<Duncan Rodriguez>
Porque me gusta ayudar a los demas...

<Gerald "Joe" Natchios>
¿Y quien te va ayudar a ti? *Toma el hombro de Duncan* Disfruta tu noche y en verdad, no dejes pasar esa oportunidad *Voltea a ver a donde esta la chica con la Duncan Tropezo*

¿Que estaba haciendo ahi?, ¿Quien me iba ayudar a mi?, la verdad es que en ese momento simplemente estaba huyendo de muchas cosas y ayudaba a los demas para evitar hacer frente a mis problemas...


La bella chica volteo a verme y sonrió, le sonreí de vuelta, lo que paso después no recuerdo nada en lo absoluto... curiosamente Jennifer tampoco... en fin, llegamos al cementerio de ciudad plata, estacione el auto y nos dispusimos a caminar dentro hasta llegar al terreno familiar en el cual estan 4 tumbas, la de mi padre: "Connor Norberto Rodriguez Valken", la de mi madre: "Tiffany Marybeth Garza Dorada, la tumba de mi hermano: "Beckham Hayato Ashida Rodriguez" y una adicional...

<Jennifer Flores>
¿He?,*lee en voz alta*  "Mei Ravenhart" , No sabia que tu esposa tenia familia...

<Duncan Rodriguez>
Es Complicado... digamos que era su gemela...

<Jennifer Flores>
Ya veo... Disculpa, no queria tocar temas sensibles Duncan...

<Duncan Rodriguez>
Ie... No pasa nada...

¿Que estoy haciendo aqui se preguntaran? lo mismo me pregunto... asi que tendré que explicarles esto en partes, para esto empezare por la tumba de mis Padres y todo se remonta a años atras poco después de aquella fiesta de graduación, recibi mi primer llamado del deber, un asalto en una tienda de conveniencia junto a una gasolinera...



Tienda de conveniencia 24/7, Valle Cobre 20XX 10 años atras...

<Negociador>
¡Suelte el Arma se encuentra Rodeado! deje ir a la mujer ahora y reduciremos su castigo

<Asaltante>
¡No! *Respira agitado* No puedo volver a prision... yo solo queria dinero, hace 3 dias que no como y nadie me quiere dar empleo *Comienza a llorar*

<Negociador>
Entendemos su situación y podemos ayudarlo... Suelte a la chica y podemos asignarle un trabajo digno...

<Asaltante>
¡No! ustedes no entienden la desesperación... *Respira agitadamente* me quiero ir a casa...

<Ducan Rodriguez>
*Llega al lugar en una patrulla junto al Capitan de la Fuerza y se acerca al lugar acordonado* 

<Capitan de la Fuerza>
¿Cual es la situación?

<Elemento del Leon Imperial>
Un hombre de entre 28 y 32 años asalto a mano armada con una navaja, la cajera activo la alarma y al poco tiempo llego una alerta, el asaltante nervioso toma rehen a una clienta...

<Duncan Rodriguez>
¿Cual es el plan?



<Elemento del Leon Imperial>
Tenemos el lugar acordonado, 2 patrullas bloqueando la entrada del lugar, vienen una unidad medica en camino de soporte...

<Duncan Rodriguez>
Ya veo... ¿Maneras alternas de entrar a lugar?

<Elemento del Leon Imperial>
Existe una... en el techo de la tienda existe una compuerta que conecta al almacen.

<Duncan Rodriguez>
Eso sera suficiente...

<Capitan de la Fuerza>
¡Espera! es muy arriesgado



Sin embargo en ese tiempo pecaba de osado e impertinente, me sentia invencible y no tenia miedo a la muerte, era joven y estúpido... asi que con ayuda de una unidad Clipeus subi al techo y vole la compuerta del techo con cuidado, desenfunde mi arma y baje con cuidado, en efecto me encontraba en el almacen, el lugar no era muy grande y de donde estaba podia avanzar hasta somarme a la tienda, vi varios clientes en el piso ilesos, los dependientes de la tienda detras de las cajas, hice señas a uno para que  no hicieran ruido.

Me acerque lo mas que pude, tenia la asaltante a rango de tiro, sin embargo un ligero movimiento y podía volarle la cabeza a la rehen, ocupaba hacer algo y pronto..., asi tome una lata de verduras que encontré y la arroje hacia a un lado para llamar su atención en lo que me acercaba y por platina ¡funciono! el bandido se volteo de inmediato para ver que sucedía, asi que me lance en carga  y le pegue con la pistola en la cabeza noqueandole de un golpe.

Posteriormente abri la puerta de la Tienda para dejar salir a los rehenes, el atracador fue detenido y el dia fue salvado...



Comentarios

Entradas populares