A.W.G. IMPERIAL LION #12: "STORM RIDER PARTE 1"


No puedo explicar con palabras lo que sentia en ese momento... era una revelación muy dura para mi, tenia tantas cosas mezcladas, por una parte odiaba a mi padre, estaba enojado con el por haberse ido asi, por ocultarme que tenia otra familia, que fue infiel a mi madre, estaba en su funeral, todo mundo me hablaba maravillas de el, de como "toco sus vidas", sus logros, la manera en que el inspiro a otros a ser lo que son, "el gran hombre que era" y yo... Yo no podía verlo mas que con rencor y coraje... ¿Estábamos hablando de el mismo hombre? como alguien "tan admirado" era a su vez un Terrible Padre, y ahi estaba yo sentado en el piso, temblado, pedi un cigarrillo, yo ni siquiera fumaba, esa fue la primer que probe uno y termine fumando una cajetilla entera ese dia...

Al poco tiempo llego Jen Chan, no dijo nada, solo se sento a un lado mio, suspiro, tomo mi brazo y recosto su cabeza en mi hombro, no dije nada, segui fumando y despues de un rato exclame:

<Duncan Rodriguez>
¿Sabes que es lo mas mierda de todo esto? que ni siquiera puedo estar triste, estoy enojado, enojado  con todo... Tenia que irse en el peor momento, tenia que enterarme de todo esto y todavia tengo que estar presente para recibir y consolar a los demas, osea... ¡Que mierda!, el ni siquiera estuvo gran parte de mi vida, ¿Porque debo de estar Yo aqui? Me lleva la chingada...

<Jennifer Flores>
*Abraza a Duncan y lo besa en la Frente*



No recuerdo que tanto dije, ni cuanto tiempo pase afuera con Jen, simplemente llego la hora de el entierro y despedimos el cuerpo de mi Padre antes de Cremarlo, estaba cansado fisica y emocionalmente, fue un dia muy largo, al final del dia se fueron lentamente uno a uno los presentes hasta quedar únicamente Rebecca, sus hijos, Jen y Yo y fue ahi donde sucedió...

<Rebecca Yashida>
*Abraza a Duncan* Cuidate, si necesitas algo hazmelo saber, despues de todo somos familia...

<Duncan Rodriguez>
Gracias...

<Beckham Yashida>
*Se le queda viendo a  Duncan* ¿Familia?, este hombre no es mi familia Madre... Escuchame bien, Tu y Yo no somos Familia, no somos nada, eres hijo de mi Padre pero hasta ahi...

<Rebecca Yashida>
¡Beck!

<Duncan Rodriguez>
*Voltea a ver a Rebecca* Esta Bien... Escucha, estoy tan sorprendido como tu y tienes toda la razon de sentirme molesto, yo tambien lo estoy...

<Beckham Yashida>
Oh Creeme, estoy mas que molesto de ver a los ojos la razon por la cual mi Padre paso deprimido, triste sus ultimos dias...

<Rebecca Yashida>
Beck, ¡Basta Por favor!

<Duncan Rodriguez>
Tenia mis diferencias con mi Padre, pero no sabia que estaba tan mal, ¿Crees que eso me hace sentir bien?

<Beckham Yashida>
Mas vale que no, eres un miserable malagradecido, El... *Se le ahoga la voz* El te queria, eras su hijo... ¡y tu lo abadonaste!

<Duncan Rodriguez>
¡No tengo porque escuchar palabras mustias e insultos de un maldito Bastardo!


Y despues de esas palabras Beck Solto un Puñetazo a mi Cara que me mando al piso, toque mi cara, mi boca sangraba, en ese momento perdi la cordura y me lance hacia a el Tacleandolo, lo estrelle contra una pared y comence a tirarle una serie de ganchos a las costillas, el respondio golpeando mi espalda con su codo y despues asesto una patada a mi cara, retrocedi unos cuantos pasos y en una carga furiosa se lanzo a mi, solte un pueñetazo para frenarlo, pero desaparecio a plena vista de repente, de la nada aparecio atras de mi y asesto una patada, tomo mis cabellos y me estrello contra la pared repetidas veces, logre safarme con dificultad y patee uno de sus muslos para doblarlo, aproveche el impulso y solte una patada de "Aguila  Inversa" para golpear su cabeza.



Beck asoto violentamente al piso, corri para caerle encima y seguirlo golpeando, pero de alguna manera tomo mi cuerpo y me impulso para hacerme caer de espaldas, ahora era yo quien estaba en desventaja, se puso encima mio y saco una especie de cuchilla para amedrentarme, mi reaccion fue desefundar y apunta mi pistola hacia sus costillas, en ese momento Rebecca y Jennifer nos separaron, nos quedamos viendo el uno al otro con cara de odio para después exclamar: "Esto no se va a quedar asi", intente ir tras el pero Jennifer me contuvo, me abrazo y comenzó a llorar, fue en ese momento donde entre en razon y comencé a calmarme lentamente, abrace a Jennifer de vuelta y le dije: "vamonos de aqui"

Nos dirigimos al Auto, Jennifer tomo las llaves del auto  no queria que yo conduciera en este estado y a regañadientes acepte, dimos varias vueltas por los valles a ningún lugar, solo me quede viendo por a ventana, Jennifer tampoco decia nada, en eso vi algo que llamo mi atencion, un anuncio panoramico...


<Duncan Rodriguez>
Pero que Mierda...

<Jennifer Flores>
¿Que sucede?

Le pedi a Jen que detuviera el auto, baje de el y Jen me siguio, camine unos metros y aprecie el Panoramico el cual decia: "Beckham Yashida Rider of the Storm"

<Jennifer Flores>
¿Que no es es ese tu hermano? o medio hermano... no se...
 
<Duncan Rodriguez>
Me lleva la chingada...


Comentarios

Entradas populares