A.W.G. IMPERIAL LION #8: "JEN CHAN"


<Capitan de la Fuerza>
¡Eso fue Impertinente! alguien pudo salir herido o muerto

<Duncan Rodríguez>
Sin Embargo no sucedio...

<Capitan de la Fuerza>
¿Asi? ¿y que hay de esto? *Señala el brazo de Duncan*

Tenia una herida de navaja en mi brazo izquierdo, estaba sangrando mucho, la verdad es que no sentí ninguna molestia, ni si quiera supe en que momento me fue infligida...

<Capitan de la Fuerza>
Luego hablaremos de esto, ve a que te atiendan, ¡Hey tu! atiende a este este muchacho *le hace señas a alguien*

Y fue en ese momento donde la vi por primera vez...


Una Bellísima mujer de 1.60 de estatura, piel muy blanca, ojos grandes ligeramente rasgados y brillantes, su cuerpo era pequeño, delgado, el uniforme le quedaba algo holgado y sin embargo se podía apreciar discretamente sus estéticas curvas como si hubiese sido cuidadosamente puesta la carne y grasa en su cuerpo a tan fina belleza, ella me miro y sonrío, corrio a toda velocidad hacia donde estaba me veia con cierto gusto y alegría.

<Jennifer Flores>
¡Hey!, ¡Eres tu! *Sonrie Ampliamente*

<Duncan Rodriguez>
¿Nani? *Cara de confusión*

<Jennifer Flores>
Nos conocimos en la Fiesta de Graduación ¿Recuerdas?

Un sonido extraño como una distorsion en la T.V. zumbo en mis oidos, Imágenes borrosas pasaron por mi mente como un Flash, vi su rostro, su sonrisa, tropezamos, la vi caminar, platicaba con el Comandante Natchios, después la veia a lo lejos bailamos, estábamos en una terraza viendo las estrella y de repente volví de mi trance al mundo real.


<Duncan Rodriguez>
Yo... *Sangre comienza a gotear del brazo*

<Jennifer Flores>
¡Oh! Lo lamento... debí haberte atendido primero *comienza a limpiar y desinfectar el brazo de Duncan*

<Duncan Rodriguez>
Ouch...

<Jennifer Flores>
Disculpa, debí avisarte que ardería un poco *Risas*

<Duncan Rodriguez>
Ie... Esta bien... Ehhhmmm...

<Jennifer Flores>
Jennifer, pero todos me dicen Jen... *Sonrie*

<Duncan Rodriguez>
Duncan... a secas...

<Jennifer Flores>
Un gusto volverte a ver Duncan a secas *Risas*


Habia algo especial en ella... estar con Jennifer me llenaba de cierta calma, tenia una manera muy especial de mirarme y sonreír, se embelesaba viéndome cada que hablaba como si dijera la cosa mas interesante del mundo, otras veces solo estaba callada y me miraba fijamente... cuando le preguntaba que hacia, solo respondía: "Nada, te Admiro en silencio..."

<Jennifer Flores>
So... Listo, como ¡nuevo! *Risas, se le queda viendo a  Duncan Fijamente y sonríe*

<Duncan Rodríguez>
Gracias... *Sonríe*

<Jennifer Flores>
*Sigue mirando fijamente a Duncan mientras sonríe*

<Duncan Rodriguez>
So... ¿ya me puedo ir?

<Jennifer Flores>
Oh, Si.. perdon *Risas*

<Duncan Rodriguez>
Ok... *Risa Nerviosa*Bueno, Muchas Gracias Jen, debo irme... *Voltea y no esta nadie ya* Oh...

<Jennifer Flores>
Puedo darte un Ride en mi V.C.M. No es Molestia...

<Duncan Rodriguez>
Supongo que no tengo opcion...

<Jennifer Flores>
Supongo que no... *Risa Nerviosa* Ven, sigueme...

Y sin mas remedio caminamos hacia su V.C.M. no se cuanto habia pasado pero los demas elementos de el Leon Blanco y Azul ya se habian marchado, simplemente estábamos solos nosotros 2, lo demas es historia, su V.C.M. no prendio como les comente y después de algunos arreglos la pude hacer  andar y me regalo en agradecimiento aquella lampara tactica...


Cementerio de Ciudad Plata, 20XX en la actualidad...

<Duncan Rodriguez>
*Se queda viendo fijamente la tumba de sus padres, siente la mirada de Jennifer y voltea a verla* ¿Doshta? (Que sucede?)

<Jennifer Flores>
"Nada, te Admiro en silencio..." *Sonríe*


Comentarios

Entradas populares