A.W.G. IMPERIAL LION #2: "FAMILY VALUES"




Era una mañana como cualquiera, desperte con el cantar de mi bella esposa y el aroma del cafe recien hecho señales que anuncian que el desayuno se esta preparando, me levante de la cama y estire mis brazos para despabilarme, remuevo mis pijamas y tomar una ducha, me seco lo mas rapido posible y me pongo mi uniforme, hoy es un dia especial cumplo 20 años de servicio en las fuerzas del Leon Imperial, no puedo creer que haya pasdo tanto tiempo... una vez arreglado llego a la mesa, para sentarme a comer

<Mia Ravenhart>
¡Buenos Dias! *Se Acerca y besa a Duncan en los Labios*

<Duncan Rodriguez>
¡Buenos Dias Amor de mi Vida! *Besa de Vuelta a Mia*

Mia Angela Ravenhart, mi amada esposa y amor de mi vida, 1.70 de estatura piel blanca como la nieve, el pelo rojo como el fuego y los ojos intensamente verdes como esmeraldas, los años no pasan a traves de ella, sigue igual de bella como el primer dia que la vi, nos conocimos cuando aun era un veinte añero y un novato en las fuerzas policiacas, mi historia con ella es extraña y fuera de lugar, pero ya les contare mas adelante de ella...


<Tiffany Rodriguez>
¡Buenos Dias Papi! *Corre y Abraza a Duncan*

<Duncan Rodríguez>
¡Buenos Dias Angharad! *Abraza y le hace cosquillas a Tiffany* ¿Como esta mi Princesa el dia de Hoy?

<Tiffany Rodriguez>
*Risas* Bien... soñe con el hombre que no era humano y nos dejaba elegir un auto para buscar las planicies del silencio.

<Duncan Rodrriguez>
¿Hu?

Tiffany Angharad Ravenhart Rodriguez, mi hija menor, con tan solo 10 años de edad, es pequeña muy enérgica, muy social, me salio medio chisqueada y rara... de repente hace o dice cosas que a mi y a su Mamá nos dejan sacados de onda, la bautizamos asi en honor a mi madre "Tiffany" y a su abuela "Angharad" Q.E.P,D. las 2.


<Mia Ravenhart>
Fue solo un sueño Princesa, no existe tal cosa, ven te hice de comer huevito estrellado con salchichas *Besa la frente de Tiffany*

<Tiffany Rodriguez>
¡Yei! *Se pone a comer*

<Alexander Rodriguez>
*Se sienta en la mesa sin decir nada y se pone a checar su celular*

<Duncan Rodriguez>
¡Buenos Dias Alexander!

<Alexander Rodriguez>
*Habla en L.N.V.G.* Buenos Dias...

<Tiffany Rodriguez>
Alex, ¡soñe con el hombre que no es Humano! Y... y... nos daba un ¡V8 para buscar las planices del silencio! ¡era genial! hacia ¡VRRROMMMM!

<Alexander Rodriguez>
Yare, Yare... *suspira*


Alexander Norberto Ravenhart Rodriguez, 17 años, es mi primogenito, alto, callado, siempre vestido de negro, no haba mucho, poco social, es buen chico pero me salio igual de Raro que Tiffany, le pusimos Alexander (el segundo nombre de su Tio Abuelo) y Norberto por el segundo nombre de mi Padre y mio,  es una tradición y una maldición llamarnos asi, creo que ya se volvio costumbre...

<Mia Ravenhart>
Coman que se les hace tarde para la escuela, ¡Buenos Dias Betito! *Besa la frente de Alexander*

<Alexander Rodriguez>
¡Mamaaaaa! Ya no soy un Niño...

<Mia Ravenhart>
¡Siempre seras mi Betito! Ven Dame un Abrazo *abraza a Alexander*

<Tiffany Rodriguez>
¡BETO MAMÁ!, ¡BETO MAMÁ! *Risas y abraza a su Mamá y Alexander*

<Alexander Rodriguez>
¡Ashhh! *voltea los ojos*


Asi de Rara era mi Familia... pero la verdad es que era muy feliz con mi esposa e hijos, estaba sumamente agradecido con Nuestra Señora Platina por todas estas bendiciones, tenia todo lo que necesitaba, después del desayuno lleve a los chicos al colegio, Alexander no estaba muy feliz que lo llevara en la patrulla se sentia "avergonzado" y prefería mejor tomar el camión escolar, por su parte Tiffany estaba super emocionada siempre de ir al frente conmigo y al llegar al colegio me pedia de vez en cuando sonar la sirena, tan linda mi chiquita.

<Duncan Rodriguez>
Bueno, ya llegamos Angharad...

<Tiffany Rodriguez>
¡Te quiero Mucho Papá! Cuidate de Tina Turner y sus Secuaces...

<Duncan Rodriguez>
¿Que? *Carcajadas* A veces no se de donde sacas tantas cosas... *Abraza a Tiffany*

<Tiffany Rodriguez>
*Se rie y abraza a su Papa* ¿Papi? ¿Puedes sonar la sirena pro favor?

<Duncan Rodriguez>
¡Claro! *Prende las Torretas y Sirena de la Patrulla*


<Tiffany Rodriguez>
*Se queda viendo fijamente por la ventana a algo, lo señala y se ataca de risa*

<Duncan Rodriguez>
Cuidate Mucho, recuerda, si alguien te molesta no dudes en avisarme...

<Tiffany Rodriguez>
Claro Papi, Simplemente les dire que te los llevaras en la patrulla cuando los señale con el dedo y suenas la sirena...

<Duncan Rodriguez>
Asi es... No, espera... ¿Que?

<Tiffany Rodriguez>
*Suena el timbre dle colegio, se rie y se va corriendo hacia la puerta*

¡Pinche Huerca Cabrona! con razon me pedia sonar la sirena cuando la llevaba al colegio *Carcajadas*, Hay por Platina... ven lo que les digo me salio medio chisqueada esta huerca...


Comentarios

Entradas populares