A.W.G. IMPERIAL LION #4: "A BLAST FROM THE PAST..."



Antes de que pueda continuar con la historia tenemos que ubicarnos muchísimo tiempo atras, tiempo antes de que yo hubiese nacido siquiera... en el lejano 198X en los tiempos de mi Padre "Connor" el era un hombre "muy distinto" como suele decir el, nacio y crecio durante la primera Guerra Biomecanoide y vio nacer la segunda gran Guerra, el y mi Madre vivieron antes de el lanzamiento de las naves colonizadoras, ellos vivian con mi abuela "Angela Marie Ravenhart" la cual manejaba un Orfanato para huerfanos de la Guerra, cuando mi abuela fallecio mis Padres tomaron control del orfanato, pero ultimadamente lo "perdieron" y los niños de la casa hogar fueron asignados por trabajadores sociales a un Hogar.

Durante ese tiempo mi padre continuo como Instructor en la ya inexistente empresa "Gorilla Express" que se dedicaba al reparto de alimentos y mensajeria con el uso de bicicletas, mi Madre trabajaba en una Estetica, no tengo memoria alguna sobre como era la vida en la tierra yo naci una vez las naves colonizadoras partieron y durante los primeros años de mi vida vivi en la Queen Serenity una vida "Normal" tenia padres amorosos (o eso creia yo...), el dinero aunque no era mucho no faltaba en casa, pero esto no duro mucho...

Cuando cumpli 14 años mi madre cayo enferma de una extraña enfermedad y cuando tuve los 16 años habia fallecido... fue algo muy duro para mi Padre y jamas se recupero...


La verdad es que fue difícil para mi también... toda la vida la pase al lado de mi Madre, mi Padre trabajaba todo el dia y estaba ausente gran parte del tiempo, al cumplir 17 ingrese a la Preparatoria Leonard y la verdad es que tampoco fui muy "hogareño" me la pasaba siempre fuera en las calles, siendo un poco problemático, la cosa se complico cuando empecé a conocer el alcohol y otras sustancias, tuve una "Adolescencia Apocaliptica" admito que le di muchos dolores de cabeza a mi Padre el y yo eramos muy distintos...

Nunca le gustaron las mismas aficiones que a mi, no le gustaba mi ropa, ni mi música, mis parejas, nada realmente... no teníamos mucho en común, simplemente que eramos familia y punto. Lo cual para el estaba bien: “Era mi Padre, no mi amigo”, muchas veces discutimos por puntos de vista, creencias, practicas y modus vivendus, nos hicimos de palabras incontables veces y salimos enojados muchismas mas...

Gorilla Express cerro sus puertas como mensajería y se volvio un "patrocinador" y marca deportiva de un nuevo deporte llamado: "XD Bike" un Híbrido entre BMX, Enduro y otras disciplina del ciclismo que básicamente consiste en llegar de punto "A" a punto "B" en el menor tiempo posible sorteando diferentes tipos de obstáculos, clima, terreno y locaciones


Mi padre quedo sin empleo y fue otro golpe muy fuerte para el... comenzó ayudar como vendedor en un taller de bicicletas de un amigo suyo pero esto no era suficiente, se obsesiono con participar XD-Bike prometiendo llegar a ser un gran atleta y traer grandes sumas de dinero a la casa, pero esto nunca sucedió...

La verdad es que mi Padre ya estaba muy "grande" para ser una estrella del deporte, gasto infinidad de dinero en tratar de conseguir patrocinios, bici partes, etc. Pese a que participo en Carreras importantes y obtuvo algunas sumas de dinero nunca logro el contrato millonario que lo llevaría a la fama, aunado a eso mi padre estaba lentamente cayendo enfermo, cosa que lo hizo que se ausentara de su amado deporte y me forzara a aprender su oficio, sin embargo esto no acabo muy bien...

El un Principio acepte porque lo amaba y crei en el, en la promesa de salir adelante y tener una mujer calidad de vida pero solo era un chantaje emocional... Mi Padre  quería que yo siguiera sus pasos pero a la vez No quería que fuese mejor que el, era complicado...



<Connor Rodriguez>
*Tose Violentamente* Por favor Duncan... *sigue tosiendo* No puedes verlo aun pero tienes potencial... *Sigue tosiendo*

<Duncan Rodriguez>
No Padre, únicamente quieres cumplir tus sueños frustrados a traves de mi, pero eso no sucedera, yo no soy tu, quiero elegir mi propio camino y forjar mi propio destino, me voy...

<Connor Rodriguez>
No puedes irte de aqui, soy tu Padre, yo te hice y yo puedo destruirte...

<Duncan Rodriguez>
¡Mirate! Estas hecho mierda, no puedes ni ponerte en pie...

<Connor Rodriguez>
*Tose Violentamente* Eres un Maldito Malagradecido, siempre fuiste una carga, mi vida hubiese sido distinta si no hubieses nacido...

<Duncan Rodriguez>
¡Y mi Madre seguiria Viva  si tu no fueras un perderdor fracasado obsesionado con viejas Glorias!

<Connor Rodriguez>
¡Infeliz! *Tose Violentamente* Debimos haberte abortado, perro mal agradecido, los maldigo a ti y a tu madre! *Sigue tosiendo*

<Duncan Rodriguez>
¡No Vuelvas hablar asi de mi Madre!



Fue en ese momento donde todo se descontrolo... las palabras sobraron y entraron en accion los puños, Ejecute la tecnica de el aguila negra de lleno en su cara y lo mande al suelo, se puso de pie patee sus costillas, y segui golpeandolo una y otra vez, intento defenderse pero sus movimientos eran lentos, barri su pierna y quedo tirado en el suelo, le dije hasta lo que se iba a morir, señale todos sus defectos y lo amenace con matarlo, Yo era mas joven que el, mas agil, mas fuerte y estaba altamente entrenado, gracias a mi Maestra... una vieja amiga de mi padre, estaba realmente molesto no era yo en ese momento... Y antes de asestar el golpe final con la cara ensangrentada mi padre gateo hacia mi para despues tomarme de la pierna y me exclamo:

<Connor Rodriguez> 
“Hasta aqui...”


"¿Hasta aqui que?" Conteste... y me conto una fabula de 2 hombres, padre e hijo de época ancestral en Asiana que discutían de la misma manera que el y yo, el pleito escalo al grado que se resolvió a golpes, ambos siendo maestros en artes marciales dieron una ardua batalla hasta que el joven gano.

Tomo de la trenza a su padre (un peinado muy usual de la época) y lo arrastro por todo el pueblo humillándolo, demostrando que era mas fuerte que el, lo llevo hasta a un puente que llevaba al pueblo vecino, donde pensaba seguir arrastrándolo para demostrar que habia ganado, el padre se aferro al puente y no dejo que lo siguiera jalando y replico:

“Hasta aquí...”
¿Hasta aquí que? respondió el hijo...
“Hasta aquí arrastre a tu abuelo cuando tenia tu edad y hasta aquí me arrastraras tu...”

En ese momento me sentí impotente, desarmado y sin fuerzas, Mi padre sin haber levantado un dedo me habia derrotado... no supe que decir... me habia lanzado a un abismo el cual solo podia caer indefenso...


Aquel dia me fui de la casa sin siquiera mirar atras, estaba harto de todo, no tenia a donde ir, no tenia ni un quinto y tan solo tenia 17 años pero donde una puerta se cierra otra se abre...


Comentarios

Entradas populares