A.W.G. IMPERIAL LION #13: "STORM RIDER PARTE 2"


¿Que tenia de especial ese panorámico?, ¿Porque salia mi medio hermano ahi? ¿recuerdan que les comente que mi padre participaba en un deporte llamado XD Bike? pues bueno... Beck es una etrella de ese deporte... ¿Como asi? pues voy a tener que contarles un poco de transfondo... veran, en tiempos antiguos existia una empresa como ya les mencione llamada "Gorilla Express" eran Repartidores en Bicicleta pero al termino de la Guerra junto con su rival "Pony Dash Delivery" lentamente se fueron a la quiebra, sin embargo donde termina una cosa, empieza otra... fue durante los tiempos de viaje en la "Queen Serenity" donde todo cambio un tipo se hizo Viral por un video donde intento hacer un enorme salto en bicicleta usando un prototipo de Propulsor solar que fue creado hace tiempo por una "renombrada cientifica y veterana de la segunda guerra biomecanoide".

El salto fue un exito sin embargo al bicicleta se hizo pedazos y el Rider se estrello violentamente, esto dio pie a que muchos mas intentaran replicar tal acrobacia, alguien vio la oportunidad de negocio en esto y creo una bici mas segura la cual bautizo como "Turbo Bike", existieron varios modelos y fueron hechos en diversos materiales antes de llegar al actual.

Algunos de estos modelos rayaban en lo absurdo o lo ridículo...


El modelo final fue un armazón de Titanio ultra ligero con amortiguadores reforzados, frenos de potencia, computadora integrada y un sistema llamado "Three Turbo" el cual va conectado a los pedales, además de llevar pequeños paneles solares, el funcionamiento es muy sencillo, se pedalea como cualquier bicicleta, el pedaleo va a un dinamo el cual va llenando una pequeña pero poderosa batería integrada el cual otorga al ciclista un "Boost" de 30% de Velocidad Extra, este Boost puede sostener de manera segura 3 cargas antes de necesitar cargarse de nuevo, cosa que no toma mucho con el pedaleo, ¿Porque no usa una V.C.M. se preguntaran? la verdad es que este "aditamento" fue creado para la V.C.M. pero en vista que estabamos "encerrados" en la Queen Serenity no era muy util que digamos...

En Cambio una bicicleta era compacta, rapida, agil y capaz de ir a varios lados, ¿Porque no usaron esto para seguir haciendo envios las compañias? Pues porque el morbo humano es mas grande, un gran atractivo de las carreras de XD Bike son los accidentes, las caidas, contracturas o incluso la muerte, las letras XD significan "Extremely Dangerous"

Ahora que vivimos en este planeta, El "Three Turbo" fue adaptado a las V.C.M. y un tiempo se intento substituir las Turbo Bike  por estas, pero no fue tan popular y decidieron continuar usando las tradicionales bicis.


Para ser unas "Bicis" valen entre los 30,000 hasta los 150,000 créditos y las refacciones pueden ir desde los 1,500 a los 6,000 según la pieza, asi que darle mantenimiento a una de estas bicis es costoso y perderla en un accidente es una enorme perdida, sin embargo, ser XD Rider también es algo sumamente bien recompensado segun la categoria del piloto y estas van de la siguiente clasificacion

  • Clase E: Este es el nivel de entrada los que estan por iniciarse en XD Bike o civiles que usan versiones de gama baja de las Turbo Bike para propósitos recreativos.
  • Clase D: En esta categoría entran los novatos con 3 meses de experiencia, los cuales compiten en exhibiciones o carreras de bajo nivel.
  • Clase C: Apartir de esta categoría es cuando empiezan a recibir ingresos los cuales si no es mucho van desde los 600 a los 1,500 créditos, aqui es donde incian las jóvenes promesas en el deporte.
  • Clase B: Apartir de aqui es donde las cosas se ponen buenas, el Rider comienza a ganar entre los 3,000 a los 6,000 por carrera, algunos comienzan a recibir patrocinio de marcas y firmas de contratos (yo me quede en esta clasificación).
  • Clase A: Aqui las cosas son mas serias y van los salarios desde los 8,000 a los 15,000 por carrera, al igual que en Clase B, los ojos estan puestos en Riders (Mi Padre era de esta clasificación)
  • Clase S: Es la Mayor clasificación posible, un Rider gana entre los 15,000 a los 30,000 por carrera, aqui es donde estan los mejores de los mejores, son super estrellas adoradas por su publico (Beckham pertenece a esta Categoria)


¿Si se Gana tan bien porque no decidiste ser XD Rider? Porque no se trata del dinero... además, mi padre me forzaba a hacerlo, no puedo estresar lo suficientemente abrumador que es hacer las cosas a la fuerza, en contra de tu voluntad, porque tus padres quieren, porque te chantajean emocionalmente y aunque te choca, lo odias batallas para decirles que No y lo sigues haciendo hasta que "Explotas" y aun asi te ven con desaprobación, desprecio, como si les hubieras fallado como hijo, como si fueses un "Mal agradecido" pero no... la gente no lo entiende y todos te dicen lo mismo: "Si yo ganara eso yo no seria Infeliz" ¡Entonces subete a la puta bici y pedalea tu! y no crean... aunado a eso que tu padre sea "Un Exponente y pionero del Deporte" no hace las cosas mas faciles...

Porque todos tenian los ojos en mi, todos esperaban que Duncan fuera la siguiente leyenda del deporte, no saben lo castrante que era que todos te compararan con tu Padre, con "sus logros" cuando a ti no te importa un bledo, no es lo que yo queria y si... si era bueno, incluso cuando entre al Leon Imperial hubo uno que otro que "Me Reconocio" y me pidio mi autografo, inclusive habia muchos esperanzados en que Yo "Entrenara" a la Policia XD, una "Sub Fuerza" de el Leon Imperial que usa su propia version de las Turbo Bike.

Y no, no acepte... Y si... hice algunos trucos en la bici para deleite de mis compañeros que me rogaron hasta el cansancio por verme en accion, aun aunque no me dedicara a eso, me perseguia, no crean, si disfrutaba dar paseos regulares en la bici, incluso aun lo hago en una simple y sencilla MTB llamada "Frambuesa" la Bicicleta de mi difunta madre...

Frambuesa tiene una historia muy Particular, mi Madre trabajaba como Hostess en un Restaurante y después perdio su empleo por un Ex novio Psicotico que tenia antes de mi Padre (No puedo creer que habia un tipo Peor antes que el, pero bueno...) el caso es que trabajo muy brevemente en Gorilla Express y mi Padre con sus pocos ahorros y una figura coleccionable le compro esa bici a mi Madre, tengo muchísimos buenos recuerdos con esta bici, con esta me enseñe a rodar, con esta bici mi Mamá iba por mi al colegio y me llevaba a todos lados puesto que en un principio no teniamos auto, cuando enfermo mi Querida Madre enfermo de Gravedad, la dejo a mi cuidado y la usaba para ir a la Preparatoria y aunque el color o diseño fuese un poco femenino y me hicieran mofa de ella, no me importaba...

El dia que fallecio mi Madre deje de usar esa bicicleta, la deje guardada en un rincon por mucho tiempo, pero cada que las cosas se ponian feas, cada que discutia con mi Padre, cada que me obligaba a ir a las carreras, miraba esa bici y tomaba fuerzas para seguir adelante, posteriormente la lleve con "Kanzaki" a darle mantenimiento el cual no me cobro ni un credito y tan solo exclamo:

<George Kanzaki>
"Le prometi a tus padres que no les cobraria jamas por arreglar sus viejas bicicletas de repartidores y no pienso faltar a mi palabra..."

Se me hizo un enorme nudo en la garganta y agradecí a Kanzaki por ello...


Comentarios

Entradas populares