A.W.G. IMPERIAL LION #14: "STORM RIDER PARTE 3"


¿Pero quien era Beck?, ¿que tenia que ver con todo esto? Pues la verdad ni siquiera yo lo sabia hasta este momento... aunque suene raro y quizas un poco "cliche" ya conocía a Beck... Si, asi es, ya nos conocíamos, mas nunca nos hablamos, sabia de su existencia y el de la mia por los rankings, incluso estuvimos en una que otra carrera juntos tal vez... Veran, cuando mi padre estaba en su mejor momento no existia otro Rider como el, la gente enloquecía al verlo, esto a el lo hacia feliz, veias la luz en sus ojos, su sonrisa, se sentia un Dios, cuando era niño, yo lo admiraba muchísimo, me gustaba verle como entraba por las gradas y todos le pedían autógrafos, le aplaudían, yo estaba maravillado y un tiempo quise ser Rider como El, al principio el se opuso... no queria que siguiera sus pasos, sin embargo me dejo, pero no me dejaba crecer de clase E o D.

Fue un dia donde mi Padre durante el final de una carrera tuvo un repentino desmayo, todos los espectadores se asustaron, mi Madre entro en Panico y yo siendo un niño no sabia que sucedia, en ese momento fue cuando su carrera fue en declive, los doctores le dijeron que no podría continuar haciendo esfuerzos de esa manera, sin embrago el ignoro las indicaciones y siguio compitiendo, esto causo euforia en los fans, ver como su idolo no se rendia.

Pero el deterioro fue creciente y su rendimiento fue cada vez menos al grado que le pidieron retirarse o lo bajarían de categoría, el no tomo esto muy bien y fue cuando vio en mi "una Oportunidad" y decidio "apoyarme"


 Los entrenamientos no eran fáciles, no era solo montar la bici "hacer acrobacias y ya" Mi Padre era una bestia, por eso era el mejor, todos los dias recorría en una bici regular 10, 20, 30 o 50 Kilómetros dia y noche, el me decia que era lo "normalmente hacia cuando era repartidor" no obstante el sol, la lluvia, el frio, etc... aparte me hacia llevar un chaleco el cual lentamente fue metiéndole peso hasta llegar gradualmente a 20 kilos hasta que no "considero" que ya estaba listo, no me dejo subirme a la Turbo Bike, ya encima de esta maravilla las cosas cambiaron por completo, los pedaleos eran mas ligeros y nos enfocamos en las acrobacias, la velocidad y demas aspectos de la XD Bike, habia principalmente 3 categorías en las carreras las cuales eran:

  • Ciudad: Esta era el "Alma Mater" y la mas común de las carreras donde se origino todo, se traza una distancia de Punto "A" a Punto "B" generalmente un recorrido de 15 a 30 Km dentro de los Valles y se debe llegar lo mas pronto posible, es valido tomar avenidas, calles, banquetas, puentes peatonales, ir en contra, etc... además de  esquivar todo tipo de obstáculos desde calles malas, peatones, autos, etc... aunque en las mas recientes instancias se pone ciertas "vallas" de seguridad para reducir los accidentes.
  • Domo: Esta es la versión Express de Ciudad, generalmente es un pista de 5 a 10 km llena de obstáculos, rampas, curvas, etc... consiste en dar el mayor numero de vueltas en el menor tiempo posible
  • Montaña: Cuando llegamos a este planeta esta modalidad se hizo presente, es una version alterna a Ciudad y consiste en ir En Descenso por una de las múltiples formaciones Rocallosas en un camino "Predeterminado" el cual cuenta con obstáculos y rampas como en Domo, en esta categoría es donde algunos Rider Suelen perder la vida.


Mi Padre me Capacito para correr en Ciudad y Domo, no me permitia competir en Montaña, le daba miedo que falleciera en un descenso, la verdad es que ser Rider de XD Bike no era lo que yo pensaba... si bien mi Padre me decia que la fama y la gloria venian con el esfuerzo, lentamente me fui convenciendo que no era para mi... cuando le comente a mi Padre se puso iracundo y me regaño, que habia invertido mucho tiempo y dinero en mi, que pensara en mi futuro, después le daba "un Ataque" se ponia mal de salud y me "retractaba", asi duro mucho tiempo, mas del que me avergüenza admitir... hasta que un dia simplemente no aguante y le dije: "Muerete de un Infarto" y me fui... no lo decia en serio... simplemente ya estaba harto que no me dejara elegir mi camino... decidir que hacer con mi vida, era muy frustrante "No me dejaba elegir, pero tampoco queria que siguiera sus pasos", "Podia seguir sus pasos, pero no podia ser mejor que el", Podia elegir otra cosa si yo quisiera pero "Tenia que ser Aprobado por el" o "Era una Carrera que no me iba dejar futuro o dinero"

Cuando ingrese al Leon Imperial y me aleje de ese mundo, no supe nada de mi padre o de las carreras de XD Bike, lo que si es que sonaba mucho el nombre de "Storm Rider" pero jamas supe el nombre de dicho Rider, quien era o de donde venia, hasta hoy... el cual investigue mas a fondo y supe que fue uno de los muchachos que mi padre entreno en mi ausencia y no solo eso, fue entrenado a igual que su hermana por su propia madre en "Shinobi No Jutsu" un antiguo y muy secreto Arte Marcial; Me entere después por Rebecca que Beckham también queria ser Rider de XD Bike como nuestro padre, pero si conmigo fue aprensivo, con el fue mas y fue que a escondidas que adopto el apodo de "Storm Rider" y subio de rango por meritos propios.

Beck estaba celoso y molesto conmigo porque ante sus ojos Mi padre "Me dio todo el cariño y atencion" para apoyarme en mi carrera como Rider y yo "La Tire a la Basura y lo abandone...", no fue hasta que llego a Rango A que revelo su identidad a mi Padre, sin embargo este no lo tomo en cuenta hasta que no brille por mi ausencia y fue poco lo que le duro el gusto y la aprobación por nuestro Padre...

Por esa razon me odiaba tanto, porque "Yo le quite los mejores años de su vida a su Padre" y el no disfruto tanto de su compañia y amor como yo lo hice...


Comentarios

Entradas populares