A.W.G. IMPERIAL LION #15: "MI ADMIRADORA SECRETA"


Aborde de nuevo a la Patrulla y fui con Jen a Comer, fuimos a "las hamburguesas de la estrella sonriente", ella amaba ese lugar, siempre que íbamos tomaba una de las coronas de cartón que le dan a los niños en la entrada y comiamos junto al area de juegos, ella era asi, llena de energía, magia, cuando entramos al lugar no tomo la corona, simplemente entro y se sento en una mesa mientras esperaba a que llevara la orden a la mesa, la vi a lo lejos, veia fijamente por la ventana como si de un video musical se tratase, nuevamente... era el funeral de mi Padre, yo era el que debería estar triste, el que debería estar deprimido, no los demas, me enoje en ese momento, sentia una rabia por dentro y después entre en razon... Jennifer a estado conmigo todo el tiempo, no me a dejado ni un momento solo y no era queja... osea sinceramente a estado conmigo, probablemente si no estuviera aqui en este momento yo me hubiese quebrado y hecho alguna estupidez...

Pague la Comida y tome el numerito de plástico que te dan para llevarte la comida a la mesa, camine a la entrada por 2 coronas de cartón antes de llegar a la mesa donde se encontraba Jen, ella seguía viendo por la ventana, estaba distraída y no noto mi presencia, sin decirle nada, solo acaricie su rosto, despeje el pelo de su cara y lo pase por detras de su oreja, ella se quedo viendome extrañanda y seria, despues puse la corona de carton en su cabeza y bese su frente para despues exclamar: "Mi Reina"

Jennifer se puso rojisima y después sonrío de oreja a oreja, me puse la corona de Papel, tome su mano y le dije: "vamos a otra mesa menos deprimente ¿vale?", me sonrio y asintio con la cabeza, caminamos como niños chiquitos de la mano hacia el area de juegos.



Al poco tiempo llego la comida y los animos cambiaron drásticamente, Jen comia alegremente su hamburguesa, movia su cabeza de lado a lado, moviendo sus pies bajo la mesa y tarareando una cancion, yo simplemente la observaba anonadado, habiamos estado juntos antes en varias ocasiones y habíamos salido a comer muchas otras mas, pero esta vez algo era distinto...

<Jennifer Flores>
*Siente la mirada de Duncan e interrumpe su comida* ¿Doshta? (que sucede)

<Duncan Rodriguez>
Ie.. Nandemonai... (He, No es nada...) Te Admiro en Silencio solamente...

<Jennifer Flores>
*Se pone Roja* Ara... esa es mi linea... *Risa nerviosa*

<Duncan Rodriguez>
*Se le queda viendo y sonrie*

<Jennifer Flores>
*Se pone roja y bebe de su refresco*

Continuamos comiendo, esta vez en silencio mientras veiamos a los niños jugar en la alberca de pelotas y resbaladeros, despues de un rato recogimos la mesa y nos fuimos, le pedi que me esperara afuera que tenia que ir la baño, pero la verdad es que fui por 2 conos de helado, Jen Chan, al verme llegar se emociono como una niña pequeña, abordamos la patrulla y ahora mas tranquilo fui yo quien manejo.


<Jennifer Flores>
Sabes... jamas pense que fueras asi...

<Duncan Rodriguez>
¿Como asi?

<Jennifer Flores>
Atento, amable, dulce

<Duncan Rodriguez> 
*Se ataca de risa*

<Jennifer Flores>
¿Que?

<Duncan Rodriguez>
Que es curioso... Mi Madre le dijo lo mismo a mi Padre cuando se conocieron...

<Jennifer Flores>
Oh... disculpa, no queria incomodar...

<Duncan Rodriguez>
Ie... esta bien simplemente fue gracioso... ¿Como esperabas que fuera?

<Jennifer Flores>
Mamon, Engreido, como todos los Rider de XD Bike...

<Duncan Rodriguez>
¿SODESKA? (¿Con que asi?) *Carcajadas*


<Jennifer Flores>
Ayn.. No te burles... la verdad es que... tengo algo que confesarte...

<Duncan Rodriguez>
¡Andayo! ¿De que se trata?

<Jennifer Flores>
Siempre supe que eras Rider de XD Bike... en la fiesta de graduación cuando te vi me emocione muchísimo, pero tenia mucha pena de habalrte, mis amigos me animaban a acercarme pero no lo hice... 

<Duncan Rodriguez>
¡Wow! No crei que fueras una de esas extrañas Stalker...

<Jennifer Flores>
*Se pone roja y enoje en hombros* Lo siento... Ignora lo que dije por favor...

<Duncan Rodriguez>
*Risas* Estoy bromeando contigo Jen, no eres la primera en la fuerza que me dice esto... *suspira*

<Jennifer Flores>
Lo se... por eso no queria decir nada... vi como te molestaba cuando la gente te pedia autografos o hacer trucos en la Turbo Bike, por eso no dije nada... pero luego el Comandante Natchios me llamo para atender tus heridas y me puse muy nerviosa... queria preguntarte tantas cosas, pero no queria ser una de esas admiradoras raras...

<Duncan Rodriguez>
No sabia que eras de mis admiradoras...


<Jennifer Florres>
¡HAAAAAA! ¡GOMEN!, ¡GOMEN! (Perdon, perdon) *Se Sonroja*

<Duncan Rodriguez>
*Carcajadas*

Aparentemente Jen Chan era una fanatica de XD Bike, sabia de mi, de mi padre, de Beck... Yare, Yare Daze... (Diablos...) si fuese cualquier otra persona la hubiese mandado a la mierda, pero era Jennifer, de ahi en delante la platica se torno un tanto enfocada en cosas de XD Bike que si bien no era algo me agradara contar, ver su carita emocionada con todo lo que le contaba, era algo que me hacia sentir que valia la pena.


Comentarios

Entradas populares