A.W.G. IMPERIAL LION #6: "ODD MEMORIES"


Jennifer y Yo fuimos al estacionamiento y abordamos la Patrulla, nos dirigimos al cementerio de ciudad Plata, lugar donde descansan los restos de mis Padres y Hermano... si asi es, "Tengo un hermano" o Tenia... es lo que íbamos a averiguar, cuando me recibi de la fuerza comencé mis labores casi de inmediato y me reporte al cuartel general, en ese tiempo las cosas eran muy distintas, mas simples quizas...

*Cuartel General del Leon Imperial, Ciudad Capital 19XX*

<Capitan de la Fuerza>
¡ATENCION!

<Elementos del Leon Imperial>
*Firmes y atentos*

<Capitan de la Fuerza>
El dia de hoy dejan de ser simples cadetes, hoy inician sus actividades como miembros activos de la Triple Guardia, miren bien hacia sus lados, estos son los valientes hombres y mujeres que seran sus compañeros, funcionaran como una unidad especial y necesitaran los unos de los otros asi que cuiden sus espaldas.

Aquel dia nos presentaron a los comandantes de las fuerzas de el leon imperial los cuales eran:
Comandante del Leon Azul: Gerald "Joe" Natchios, originalmente no era parte de las fuerzas de la G.U.N. sino un detective privado y a la investigación de casos difíciles, se le ofreció el puesto debido a que la G.U.N. buscaba elementos no Militares para manejar mejores las situaciones con los civiles, aparte de eso su manera tan analítica y particular de resolver situaciones complejas le hizo el candidato perfecto.

Como dato curioso es que el es esposo de mi Sifu (Maestra) Daniela Kinomoto y si, tambien es amigo de mi padre, honestamente no tenia idea de que el fuera parte de la fuerza, jamas supe a que se dedicaba y las veces que iba a entrenar desde que tengo memoria se la pasaba en el sillon de su casa comiendo golosinas y jugando video juegos, supongo que la gente te puede dar muchas sorpresas...

Comandante del Leon Blanco: Grace "Death Angel" Valdemar, es curioso como alguien con ese apodo sea la persona en cargo de la salud e integridad de un escuadron que se encarga de preservar la vida en lugar de acabar con ella...
Death Angel es una veterana de la segunda guerra biomecanoide, Militar de enfermería y maestra francotiradora, se dicen que tiene mas de 1,000 muertes confirmadas por su rifle y otras 1,000 mas salvadas por sus manos se dice que solo hay un hombre capaz de hacerle frente, otro veterano de la guerra cuyo apodo era "El Halcon de Plata" sin embargo se fue en otra nave colonizadora.

Pese a su delgada complexión y baja estatura es una mujer que impone respeto, creeme, no quieres tener problemas con ella ni estar al alcance de su Rifle.

Comandante del Leon Rojo: Goro "Frank" Francoise Amarth, Frank como suelen llamarle es el segundo integrante civil del grupo, el era parte del grupo de rescate y protección civil durante la segunda guerra biomecanoides, se le llamo para encabezar el proyecto gracias a su experiencia en rescate bajo circunstancias criticas y de alto riesgo.

Al igual que Joe y Death Angel es una persona que inspira sumo respeto en sus tropas, es un poco mas tratable de llevar que Death Angel, pero mas serio que Joe, no se sabe mucho de que hacia antes de la guerra, Frank salvo hace tiempo a un niño de un incendio sin equipo o proteccion alguna y de ahi se corrio el rumor que el fuego no lo puedo quemar.
Algunos lo comparan con Ignis el hijo de nuestra deidad Platina.



Después de la graduación y formal introducción, tuvimos una "Fiesta de Integración" para reforzar la unión de los 3 Leones, la verdad solo era una excusa para que los instructores y egresados pudieran alcoholizarse, desinhibirse sin ser juzgados, la verdad es que yo no tenia a nadie en mente, estaba en una esquina poniéndome borracho a solas y quería irme a mi casa, en esta parte de la historia tengo ciertas discrepancias... Jennifer dice que fue en aquella fiesta cuando realmente nos conocimos y no cuando la ayude con su V.C.M. 

*De vuelta al Presente en algun lugar de Ciudad Capital 20XX*

<Duncan Rodriguez>
Ne... Jen Chan, ¿Recuerdas como nos conocimos? *Sigue manejando la patrulla*

<Jennifer Flores>
*Se sonroja y sonrie* Como Olvidarlo, todos mis amigos estaban bailando y emborrachándose, habia un par de tipos necios que no me dejaban en paz y quería escapar, entonces te vi solo en un rincón, estabas como niño autista viendo hacia la nada hipnotizado, notaste mi mirada, te sonríe, me sonreíste y aproveche para sacarte a bailar, eras un pinche tronco... *Risas*


<Duncan Rodriguez>
¿Sodesuka?Yare, Yare... (¿Con que asi fue? Vaya, vaya...) yo recuerdo una cosa completamente distinta...

<Jennifer Flores>
¡He! ¿20 años y aun tenemos la misma discusión? ya te dije que lo de la V.C.M. fue después... ¿Y a que viene todo esto?

<Duncan Rodriguez>
Ie... Nandemonai (No es nada), simplemente me puse un poco Nostálgico...

Lo que si recuerdo de esa noche es haber ido rumbo a el baño, tope con una chica en el camino, tropese con ella, me disculpe, me sonrió, le sonríe y ella siguió adelante, me quede viéndola unos minutos y se puso a platicar con sus amigos, en eso sentí una mano en mi hombro.

<Gerald "Joe" Natchios>
No deberías dejar ir una oportunidad como esa...

<Duncan Rodriguez>
¡Comandante! *Saludo Militar*

<Gerald "Joe" Natchios>
Descanse Soldado, a pasado mucho tiempo Duncan *Sonrie*


Comentarios

Entradas populares