A.W.G. IMPERIAL LION #3: "MY DEAR FALLEN ANGEL"



Cuartel General del Leon Imperial, Ciudad Capital 20XX

Continué mi camino después de dejar a mi hija al colegio, me estacione en mi lugar "reservado" y al bajar de mi vehículo comencé a saludar a algunas caras conocidas, la verdad es que solo conocía de vista a un 90% de el personal, pero bueno... Yo era el comandante por lo menos debía saber quien estaba bajo mi cargo, entre por la puerta principal y continué saludando como político en campaña  hasta llegar a mi oficina donde al entrar me esperaban varios elementos encabezados por mi mejor amiga y la Capitana del Leon Blanco.

<Elementos del Leon Imperial>
¡FELICIDADES COMANDANTE! *Ovaciones, gritos y Aplausos*

<Jennifer Flores>
Muchísimas Felicidades Duncan

<Duncan Rodriguez>
*Sonrie* Muchísimas Gracias

<Jennifer Flores>
Espero te guste tu regalo

<Duncan Rodriguez>
¡NO! ¡NO PUEDE SER! Un Pastel de Jack Lazer Guerreros Estelares *Sonrie y Abraza a Jennifer*


<Jennifer Flores>
*Abraza de Vuelta a Duncan* Muchísimas Felicidades Viejo Amigo, 20 largos años de trayectoria, empezamos desde abajo y mira donde estamos...

Jennifer Mireya Hasegawa Flores A.K.A. "Jen Chan" nos conocimos 20 años atras cuando apenas era un egresado de la Academia del Leon Imperial, ella pertenece a la unida medica de el Leon Blanco, nos conocimos en una de mis primeras misiones, su V.C.M. no arrancaba y la ayude a echarla andar desde ese dia nos volvimos inseparables, probablemente si no hubiese conocido a Mia hubiese terminado con Jennifer.

Jennifer mide 1.60 es muy delgada, de cuerpo marcado, su cabello es abundantemente negro, tienes los ojos grandes y ligeramente rasgados parece una caricatura japonesa, sus padres son de el continente conocido anteriormente como "Asiana" razon de mas por la cual le llamo "Jen Chan".

Duncan Rodriguez & Jennifer Flores
<Duncan Rodriguez>
Bueno ¿Y que esperan? ¿que les de la orden de cortar el pastel y servirme? ¡Vamos! que hay que trabajar ¡SEMPER FI G.U.N.!

<Elementos del Leon Imperial>
¡SEMPER FI G.U.N.!

Como mencione anteriormente no podía estar mas feliz y cada dia agradecía a Platina por su bendición, tenia todo lo que habia deseado, Amigos, Familia, Salud, Amor, un trabajo donde me sentia agusto, Jen Chan trajo no solo un Pastel de Jack Lazer sino también platos, velas, servilletas y esos sombreritos de cartón, Jack Lazer y los defensores era un viejo show de los 70s que se transmitió en los 80s en america y que Mi Padre veia, durante los 90s tuvo un Reboot y continuación de la serie, esa fue la versión que me toco a mi ver en la TV.

<Jennifer Flores>
Pero Bueno, ¿No piensas abrir los Regalos?

<Duncan Rodriguez>
¿Que Aun hay mas? ¡Vaya! Deber ser mi dia de Suerte!

<Elementos del Leon Imperial>
*Risas*

<Jennifer Flores>
Veamos, este es de Jeremy de las Fuerzas de el Leon Rojo, ¡Que lo abra!, ¡Que lo Abra! *Aplaude*

<Elementos del Leon Imperial>
¡Que lo Abra!, ¡Que lo Abra!

<Duncan Rodriguez>
Ok, ok, Voy *Risas* veamos... *Abre su regalo* Un Transformador Vintage de Jack Lazer!, Muchas Gracias Jeremy.



<Jeremy Pearl S. Poken>
¡De Nada Comandante! Que Platina lo Bendiga *Abraza a Duncan*

<Jennifer Flores>
Bueno ahora va el mio abrelo *Sonrie y le entrega una pequeña caja*

<Duncan Rodriguez>
Veamos *Abre su Regalo* No puedo Creerlo *Risas* Me encanto
Era una pequeña lampara Tactica, cuando conoci a Jennifer en agradecimiento por arrglar su V.C.M. ella me dio una pequeña lampara la cual amarre a mi casco y use en diversas misiones hasta el dia que dejo de funcionar, era un chunche de esos que venden en los mercados chinos, pero para mi tenia un enorme valor sentimental.

<Duncan Rodriguez>
Muchisimas Gracias Jen Chan *Abraza a Jennifer*

<Jennifer Flores>
Muchas Gracias por tu Amistad Duncan *Abraza de Vuelta a Duncan*

Continuamos riendo, abriendo regalos, comiendo pastel y tomando cafe una buena parte de la mañana y justo cuando estábamos por volver a nuestras obligaciones, llego un muchacho de paquetería  entregar una enorme y pesada caja la cual firme de recibido, abri con curiosidad mi regalo y al verlo quede impactado...

Era una Chamarra de Cuero, una cuchilla Ninja, una carta y una pequeña postal con una calavera con el titulo de "Hell Rider"

<Duncan Rodriguez>
No, No puede ser...

<Jennifer Flores>
Duncan... ¿Es Acaso? ¡RAPIDO! ¡SELLEN LAS ENTRADAS NO DEJEN QUE NADIE SALGA DEL EDIFICIO!

<Elementos del Leon Imperial>
*Cara de Sorprendidos* 

<Jennifer Flores>
¡AHORA! ¡CHINGADA MADRE! ¡MUEVANSE!

<Duncan Rodriguez>
¡ALTO!, Regresen a sus obligaciones, dejemos a la Capitana Flores y a mi Solos...

<Elementos del Leon Imperial>
*Confundidos se van lentamente*

<Jennifer Flores>
No puede ser posible... esto debe ser una broma de mal gusto, el no puede estar... osea... nosotros lo vimos...


<Duncan Rodriguez>
Lo se... *Prende un Cigarro* pero el no era un hombre ordinario... *abre la carta*

"Muchísimas Felicidades por tus 20 años de trayectoria te has convertido en lo que nuestro padre siempre quiso de ti, es una pena que no este para verlo pero yo si... sin resentimientos querido hermano te deseo lo mejor..."


-Beckham Ashida Rodriguez-


Comentarios

Entradas populares