A.W.G. SCARLET WOLF 28: "EL HALCON DE PLATA"





Gustav Alexi Maverick, el supuesto Padre de Will... de origen ruso (al igual que Chernoff) ingreso a la G.U.N. teniendo 19 años de edad (2 años menos que mis padres y Maria Celeste), un hombre serio, simpatico, muy alegre y servicial, que radicaba en Ciudad Capital, trabajaba como Piloto Comercial, practicaba artes marciales chinas ademas de ser un maestro de un arma japonesa llamada "Naginata" que consistia en una especie de lanza con una una muy afilada cuchilla, Maverick combino sus conocimientos de tecnicas acrobaticas chinas y armas japonesas y desarrollo una letal tecnica llamada simplemente "Tsubame Gaeshi" o "Contra ataque de la Golondrina" decidio ponerle ese nombre debido a una legendaria y mística técnica que nadie realmente sabia con exactitud como se realizaba o en que consistia y cuya unica descipcion decia: "Es como el vuelo de una Golondrina" su estilo se volvió muy popular pero difícil de aprender ya que consistia en complejos saltos y movimientos con la naginata, arma que despues cambio por una Jūmonji Yari, una lanza en forma de una cruz.

Maverick fue de los pocos cadetes que aprobaron para ser guerreros armados bajo el duro regimen de Maria Celeste junto a mi Padre (John Valken) sin embargo no fue hasta una mision en contra de un robot maestro donde el y Benjamin Sterling se hicieron inseparables amigos, aparte de ser un excelente lancero, su otra area de especialidad era el rifle de precision, el cual era un excelente tirador a largas distancias dentro y fuera de el Guerrero Armado, el cual lo hacia un peleador muy capaz, era un hombre muy popular y admirado por las chicas, pero el nunca habia mostrado interes por alguna en particular, lo cual daba sospechas de tenia otras preferencias...

Sin embargo nadie lo cuestionaba o se animaba a decírselo a su cara era demasiado bueno peleando y piloteando en el Guerrero Armado.


Despues de la Guerra contra los Biomecanoides, Marina Chernoff renuncio como Comandante de las Fuerzas y se le ofrecio a mi padre el puesto, sin embargo este lo rechazo y Maverick tomo su lugar como lider de los Halcones de Plata, durante este tiempo formo un escuadron de soldados Elite, los cuales entreno personalmente en el Tsubame Gaeshi, un letal equipo que después se hizo llamar "El Ave Acuatica" basado en una leyenda y mito de la era de Platina, llegado el tiempo a los 18 años de edad William formo parte de el mismo, el Comandante Maverick prestaba especialmente atencion a Will, lo cual daba a muchas sospechas respecto a su orientación nuevamente, pero eran rumores solamente, por su parte Will decia que Maverick era como el Padre que nunca tuvo, constantemente lo apoyaba y estaba para el, sin embargo nunca se le vieron juntos a Maria Celeste y a El, unos decian que era porque se odiaban y Maverick hacia mejor trabajo que Chernoff, otros dicen que El creo un complot para destronar a la cruel mujer del poder, pero todo esto eran rumores vacios y sin fundamentos.

La Verdad es que Maverick gano su puesto por sus propios meritos y era un heroe de guerra, cosa que nos llevo a alguna vez a sospechar que el podria ser el posible padre de Will, pero esto era algo que descartamos hace mucho y no volvimos a mencionar jamas, principalmente por respeto y para evitar mas rumores bobos sobre una figura importante dentro de las filas de la G.U.N. sin embargo con ahora tan contundentes pruebas en mano, esta duda de nuevo se hacia presente:

¿Que tal si en verdad era el padre de Will?, ¿Acaso por eso lo trataba tan bien?

Todo sucedió tan de repente y era confuso...





William estaba muy alterado, jamas lo habia visto a hacer o decir algo asi, desde muy pequeños siempre agachaba la cabeza, decia que si a su madre sin renegar y aceptaba la decisión que ella dictaba pero esta vez exploto, simplemente dejo sacar todos esos años de frustración y furia, sentí mucho miedo y le pedi que se detuviera pero no me hizo caso, comencé a llorar y lo abrace, le dije que era su Madre, con errores, fallas y defectos pero era su Madre y aunque ella haya tenido sus equivocaciones en el pasado no le daba derecho de tratarla asi... se enojo mucho y me pregunto de que lado estaba a lo cual respondí que no se trataba de lados sino de razones  y la manera que el estaba reaccionando era impulsiva y severa, y lo cuestione...

"¿Que hubieses hecho tu en mi lugar si yo hubiese reaccionado asi ante mis padres?"

Will se quedo callado un momento y lloro, su madre intento abrazarlo pero el se alejo y se fue corriendo del lugar, lo perseguí y hable con el para calmarlo, me dijo que estaba harto de mentiras, que queria saber la verdad asi que Will tomo valor y decidió ir preguntarle personalmente  al Comandante Maverick y me pidio que lo acompañara, asi que accedi y fuimos a Valle Plata donde se encontraba la base, lo buscamos por todo el lugar hasta hallarlo en el Dojo donde practicaba a solas con una Naginata de Madera sus formas de combate.

<Will Chernoff>
 C... Comandante... *Se Aclara la Garganta y trata de calmarse*

<Gustav Maverick>
Will, Allison ¡Que sorpresa! ¿Se encuentran bien?

<Will Chernoff>
Co... Comandante... Yo...

Will Bajo la Mirada y se quedo  viendo el piso sin saber que decir o actuar, me acerque a Will, lo abrace y bese su mejilla, le dije al oido que se calmara que todo iba a estar bien y aprete su mano, El Comandante se nos quedo viendo raro y detuvo su practica, hable por Will y le dije a Maverick que deseábamos preguntarle algunas cosas pero era un tema delicado y no sabiamos como entablar conversacion... Maverick nos observo un momento y vio los ojos llorosos de Will, fue por una lanza de madera y exclamo:

<Gustav Maverick>
Siempre que tengo dudas sobre algo importante o no se como sacar algo de mi orgamismo, tomo mi lanza y empiezo a practicar hasta que la mi mente se aclara *Avienta la lanza a Will*

<Will Chernoff>
*Atrapa la lanza*

<Gustav Maverick>
Allison, te importaria dejarnos solos, cierra al salir y dile a mis hombres que no entren hasta nuevo aviso, es una orden directa...

Asenti con la cabeza y mire a Will, el hizo una seña con la cabeza y sali de ahi sin cuestionar, espere pacientemente afuera sentada de la base por un par de horas y de repente Will salio con una banda en la cabeza llena de Sangre, me asuste muchísimo y corri abrazarlo, le pregunte que paso y me dijo que fuéramos a otro lugar a platicarlo, asi que nos dirigimos la parque de ciudad diamante en su V.C.M.


Y entonces sucedió asi... Will Tomo la lanza y Maverick le indico que hiciera unas formas de combate básicas, mientras le pedia que tomara aire se relajara y no dijera nada, que dejara que su cuerpo hablara, Will siguio las indicaciones de el comandante y después le pidio que practicaran formas de combate, empezo a preguntarle a Will si se sentia bien y que era lo que le ocurria, jamas lo habia visto tan alterado y lo estaba preocupando a lo que Will respondio:

<William Chernoff>
"Comandante, necesito saber la verdad... ¿Es usted mi Padre?"

Maverick dejo caer su lanza al piso, nervioso y con las manos temblando intento recoger su arma y despues le pregunto a Will que por favor repitiera lo que acababa de decir, Will exclamo:

<William Chernoff>
"Las Cartas... vi las cartas que usted le envio a mi madre, necesito saber la verdad... ¿Es usted mi Padre"

Maverick empuño su arma temblando y sin decir nada empezo a hacer formas basicas, tratando de calmarse, Will volvio a hacer la pregunta, pero Maverick no respondio, fue entocnes cuando William se desespero y asintio un golpe contra el arma de Maverick y dijo:

<William Chernoff>
"Necesito saberlo, por las buenas o por las malas"

E iniciaron un arduo combate, multiples Giros y estocadas acrobaticos fueron participes de el combate, sus armas chocaban si hacerse daño alguno, intercambiaban feroces patadas y movimientos aereos, Will tomo de la parte mas baja de la lanza y la agito por encima de su cabeza para aumentar el rango de su arma, Maverick hizo lo mismo y agrego unas patada de Kung fu exclamando:

<Gustav Maverick>
"Yo te entrene, pero no te enseñe todo lo que se"

Y en un rapido movimiento el Comandante dejo caer todo su cuerpo en giro asotando la lanza, la cual pego en la cabeza de Will haciendo que la sangre brotara violentamente, Maverick se asusto a dañara de gravedad a su Pupilo, William solo aguanto el golpe, puso una cara de enojo y exclamo:  

<William Chernoff>
"Yo tampoco le he mostrado lo que soy capaz de hacer"

Y con una mano tomo la lanza de Maverick y con la otra arrojo la suya a los pies, haciendo que este se tropezara y perdiendo el balance.

Con la lanza que tenia en su mano, la uso de garrocha para tomar impulso y dejo caer todo su peso con un giro haciendo un Aguila Negra Inversa con el cual golpeo fuertemente la cabeza de Maverick dejandolo fuera de combate.


Ambos heridos en el piso llenos de sangre y sudor, cansados por tan fiero combate que no podian ni hablar, se quedaron asi unos minutos hasta que Maverick se digno a hablar y exclamo:

<Gustav Maverick>
"Will, lo que voy a contarte a continuación, puede que cambie por completo tu perspectiva de mi, pero ante todo quiero que sepas que tu madre es una mujer honorable y excepcional, como ella no hay ninguna, sin embargo es un ser humano, no es perfecta y comete errores... ella es la única mujer a la que he amado en mi vida y aunque mis sentimientos nunca fueron de igual manera correspondidos, no hubo dia que no dejara de amarla, cuando supe de tu existencia mi corazón se lleno de muchos sentimientos compartidos pero el que mas predomino fue el de tener la alegria de ser Padre.

Asi que una vez dicho esto, quiero que escuches con atención mi relato y  sepas la verdadera historia de tu madre y Mia..."

Comentarios

Entradas populares